Forochat Series

He buscado y no veo nada. ¿Hay hilo de Necflics El Chapo?

De no haberlo, mañana lo abro. Llevo cuatro capítulos seguidos y no está nada mal; sin entrar en detalles.
 
Última edición:
He estado viendo Lodge 49, una serie de AMC y está entretenida. A lo mejor en la segunda temporada, que ya está confirmada, empiezan a aparecer cosas de Logias secretas y tal. Entretenida y con esto

0618859.jpg


Pues poco más se puede pedir :lol:


AMC España - Lodge 49
 
Última edición:
Qué serie lo está petando en la actualidad? Terminé el otro día Ozark y no me apetece aventurarme con cualquier otro bodrio. Bechis
 
The Sinner me extraña que no se hable aqui de ella, acaban de estrenar la segunda temporada.
 
No pasará a la historia pero vaya "locura" de serie. Blood Drive, aqui un resumen de que va la historia :
Crítica: ‘Blood Drive’, un placer culpable para los amantes del grindhouse
Ver el archivos adjunto 18663

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La torda es española. Cristina Ochoa. Sale en 'Animal kingdom' haciendo de camella surfera, todo el puto día en bikini o en bolas, con tatu molón.

Su fapstagram: Christina (@ochoachristina) • Instagram photos and videos
 
Alguien sabe algo de Shameless??? Se la han cargado en mitad de la temporada???? Help!!!!!!
 
Llevo cuatro episodios de Frasier y me está gustando mucho.

Ya voy por la cuarta temporada y me sigue gustando. No noto síntomas de fatiga y, aunque hay cosas que no me acaban de gustar (el padre y Daphne), logra seguir manteniendo un equilibrio de running gags mezclados con golpes que realmente no te esperas. Es que realmente a veces me río viéndola. No sonreír, reír. Me duele la musculatura de la cara porque no estoy habituado a sentir esta clase de emociones. No con vosotros, desde luego, que no tenéis ni puta gracia.

Quizá canta demasiado a veces que Frasier es el único personaje complejo y completo, siendo los demás exageraciones de rasgos de su personalidad, pero el televidente medio pasa estas cosas por alto. No sé, es una serie muy actual, de lo mejor que se está haciendo en este momento. Refleja muy bien las inquietudes de un varón de mediana edad de hoy en día. La recomiendo, Freiser se ha convertido en una de mis debilidades.
 
Última edición:
A mí me pasa una cosa con The Wire. La estoy viendo de vez en cuando porque es una serie que hay que mentalizarse para verla. O sea, es un auténtico lío de personajes que cuesta un poco seguir, entre subcomisarios, detectives, drogatas, encargados de drogatas, jefes de división, etc, etc. Y luego tiene un no se qué, un algo que hace que no termine de engancharme, así que veo 2 ó 3 capítulos y me termino agobiando, lo dejo y luego a los pocos días veo un par más, y así llevo con la primera temporada que estoy a punto de terminar. Y además tiene, al menos por ahora, un error imperdonable en una serie de hoy en día, la escasez de personajes con auténtico carisma, que al fin y al cabo son los que hacen que uno se enganche definitivamente.

De las que te quedan por ver, yo pondría la primera de la lista Hermanos de Sangre, una puta maravilla de sólo 9 capítulos. Luego me metería con Doctor en Alaska o Deadwood.


Pero no era la mejor serie del mundo, hijos de puta?

Si es que os mataba a disgustos a todos.

Cuando uno tiene que hacer el mínimo esfuerzo por ver una película, serie, leer un libro o escuchar un grupo de música, es hora de NO hacerlo.

Que una mayoría diga que algo es genial, no significa que para tí lo sea.

La vida es corta, cabronazo. Y no dan puntos por leerte El Quijote o ver The Wire.

Aunque deberían multar a los que les gustó Lost.
 
Pero no era la mejor serie del mundo, hijos de puta?

Si es que os mataba a disgustos a todos.

Cuando uno tiene que hacer el mínimo esfuerzo por ver una película, serie, leer un libro o escuchar un grupo de música, es hora de NO hacerlo.

Que una mayoría diga que algo es genial, no significa que para tí lo sea.

La vida es corta, cabronazo. Y no dan puntos por leerte El Quijote o ver The Wire.

Aunque deberían multar a los que les gustó Lost.

Pero a mi qué me cuentas, hijoputa, si yo soy el que dice que The Wire no me parece tal obra maestra.

Y pienso lo mismo de Lost, dicho sea de paso.

Me voy al hilo de Stranger Things, que anteayer empecé a ver la segunda temporada, por fin.
 
Ya voy por la cuarta temporada y me sigue gustando. No noto síntomas de fatiga y, aunque hay cosas que no me acaban de gustar (el padre y Daphne), logra seguir manteniendo un equilibrio de running gags mezclados con golpes que realmente no te esperas. Es que realmente a veces me río viéndola. No sonreír, reír. Me duele la musculatura de la cara porque no estoy habituado a sentir esta clase de emociones. No con vosotros, desde luego, que no tenéis ni puta gracia.

Quizá canta demasiado a veces que Frasier es el único personaje complejo y completo, siendo los demás exageraciones de rasgos de su personalidad, pero el televidente medio pasa estas cosas por alto. No sé, es una serie muy actual, de lo mejor que se está haciendo en este momento. Refleja muy bien las inquietudes de un varón de mediana edad de hoy en día. La recomiendo, Freiser se ha convertido en una de mis debilidades.
Tú la ves por el chucho, no nos engañas.
 
Lo de que The Wire tiene carencia de personajes carismáticos tiene delito. McNulty, Stringer Bell, Omar Little son iconazos de la TV de principios de los 2000. Los Fuck de Bunk, historia...
 
Última edición:
Y además tiene, al menos por ahora, un error imperdonable en una serie de hoy en día, la escasez de personajes con auténtico carisma, que al fin y al cabo son los que hacen que uno se enganche definitivamente.
@Pionono Mc Nulty, Omar Little, Stringer Bell, Bubbles, Lester, Snoop, Clay, Sobotka y un largo etcétera, cabronazo.
 
Simplemente comentar que debido al (enésimo) fracaso de su estrategia de pago con Youtube, Google acaba de anunciar que a partir de 2019 todas sus series originales se podrán ver de forma totalmente gratuita.

Hasta ahora, ese mismo contenido, sólo se podía disfrutar si estabas suscrito a Youtube Premium, con un coste de 11,99 euros al mes.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¿Sabéis de algún pringui que haya pagado por el YouTube Premium ese?

La primera vez que me saltó el aviso pensé que era un fallo.
 
En otros foros la gente pregunta lo mismo, si se conoce a alguien que estuviera o esté suscrito a Youtube Premium... y todo el mundo responde lo mismo: NO.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie