Forochat Series

Teaser de la serie de Cuphead, en Netflix



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A ver qué hacen con tamaña obra maestra.
 
Estoy viendo Patriota, serie comentada por aquí hace tiempo por @YoHiceARoqueIII, y la verdad es que es un despolle constante. Tiene un ritmo lento, pero si le pillas el punto te puedes reir hasta cuando enfocan un florero sin más motivo.

 
Estoy viendo Patriota, serie comentada por aquí hace tiempo por @YoHiceARoqueIII, y la verdad es que es un despolle constante. Tiene un ritmo lento, pero si le pillas el punto te puedes reir hasta cuando enfocan un florero sin más motivo.


Es que es una serie del copón.

Lo que pasa es que también es como una copa de cognac añejo, hay que degustarla poco a poco, sin prisas, dejando que respire, con pensamiento lateral abierto y sin estreses de mierda de los de ahora...

No sirve para Juegueros de Truños, llorones, abrazazombies y acumuladores de gigas en el HDD...

Una rara avis deliciosa, sólo apta para paladares exquisitos.
 
@Lebrom, cuando puedas tal vez podrías separar estos mensajes y hacer hilo, a ver si alguien más se decide a ver esta serie tan cojonuda.
 

Muy buena. Son sólo tres capítulos de una hora, sin rellenos ni cliffhangers ni pollas, basada en hechos reales, con unas interpretaciones cojonudas por creíbles, sin cargar las tintas, y eso que el tema se prestaba a excesos melodramáticos y/o panfletarios.
 
Me he chapado una serie documental de nesflis donde salen un montón de niggas lloricosas hipermegafectadas dándose las de pijas educadas y maltratadas poniendo a caer de un burro al R Kelly cantante rapero famoso de rnb

No me fío de ninguna, ni de él tampoco pero ellas tienen una pinta de oportunistas... Hay una que es como una patata pasada con agujeros y raíces.

Pobre R Kelly, a ver que no se tiraba a nenas de 10 años sino a fans niggas de 16 17 que en ese mundo es como si tuvieran 35.

Y pobre alyah, menuda vida le dieron. Me cautivó su temazo try again entonces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he chapado una serie documental de nesflis donde salen un montón de niggas lloricosas hipermegafectadas dándose las de pijas educadas y maltratadas poniendo a caer de un burro al R Kelly cantante rapero famoso de rnb

No me fío de ninguna, ni de él tampoco pero ellas tienen una pinta de oportunistas... Hay una que es como una patata pasada con agujeros y raíces.

Pobre R Kelly, a ver que no se tiraba a nenas de 10 años sino a fans niggas de 16 17 que en ese mundo es como si tuvieran 35.

Y pobre alyah, menuda vida le dieron. Me cautivó su temazo try again entonces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Surviving R Kelly.
O sea, chúpate ésa, Vanesa!


Para todas esta cación, chanson del pasado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esta otra tan preciosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hola! Soy nueva y no sé si estoy escribiendo en el apartado correspondiente.
Hace tiempo que estoy esperando a ver la 5a temporada de This is us( amazon prime) pero todavía no está. Leí que se podía ver por alguna otra plataforma pero no la he encontrado.
Alguien podría orientarme? es mi primer mensaje espero no haberme equivocado 😅 Gracias adelantadas!
 
Hola! Soy nueva y no sé si estoy escribiendo en el apartado correspondiente.
Hace tiempo que estoy esperando a ver la 5a temporada de This is us( amazon prime) pero todavía no está. Leí que se podía ver por alguna otra plataforma pero no la he encontrado.
Alguien podría orientarme? es mi primer mensaje espero no haberme equivocado 😅 Gracias adelantadas!
Fox España. Si no está ahí es que aún no ha llegado.
 
Hola! Soy nueva y no sé si estoy escribiendo en el apartado correspondiente.
Hace tiempo que estoy esperando a ver la 5a temporada de This is us( amazon prime) pero todavía no está. Leí que se podía ver por alguna otra plataforma pero no la he encontrado.
Alguien podría orientarme? es mi primer mensaje espero no haberme equivocado 😅 Gracias adelantadas!
Cuando quieras saber en qué plataforma se emite quñe serie, te recomiendo esta web: playmax.mx

Respecto a la serie que comentas, respecto a su quinta temporada, de momento no hay noticias en España. Se especula con que pueda terminar en Disney+, en Star, la sección de adultos. En cuanto a canales lineales, los derechos sond e FOX Life, pero, veremos.

Para poder verla en Amazon Prime Video tendrás que esperr muya finales de año, o quizás ya en 2022. Antes no va a estar en esa plataforma. Los derechos prioritarios en España son de FOX/Disney.

Por cierto, la serie terminará definitivamente con se sexta temporada.

Buenas tardes.
 
Soy el único que se follaba a la Han, la novia del hijo del de arrested developmen? Y que la tratan como un mueble?
 
¿Qué opinan los viejunos del foro, le darán una oportunidad o postura clásica de pollavieja?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora es cuando digo que no he visto ninguna película de Chucky (incomprensiblemente, porque de pequeño me tragaba cualquier peli de terror. Si no vi mil, no vi ninguna).
 
Netflix apenas gana 1 millón de clientes en el segundo trimestre. En el primero también le fue mal, obteniendo sólo la mitad de los suscriptores esperados, mientras Disney+ se la come viva.

Además, en este segundo trimestre ha perdido 430.000 suscriptores entre USA y Canadá.

Por otro lado, aviso: si estáis usando la app de Orange TV de forma compartida, la operadora ha cerrado el grifo y ya NO permite ver el contenido de su tele vía app, por ejemplo desde una Smart TV, si no estás bajo su propia red: Orange, Jazztel, Amena, Simyo, etc.

Una reacción contundente contra la compartición de cuentas de Orange TV que jode, y mucho, a los légitimos clientes que ya no podrán usar su cuenta en otras ubicaciones usando conexiones a Internet que no sean de Orage y dejando a orange Tv en clara deventaja frente al resto de productos de ofertas de streaming.
 
Última edición:
Tengo una duda metódica.

La canción de Dragones y Mazmorras en Español la cantaba Parchís? Porque por otro lado estoy leyendo que el grupo se llamaba Dulces.
 
Tengo una duda metódica.

La canción de Dragones y Mazmorras en Español la cantaba Parchís? Porque por otro lado estoy leyendo que el grupo se llamaba Dulces.
Según la wiki Dulces. Según Google Parchís.

Luego está esta foto.

DyM.webp
 
Ya tenemos álbum para el disco de la semana.

A mí me la sopla, los buenos eran los Nins y su éxito Filvit champú, Filvit mamá.
 
Buenaaas... Que vengo a pedir.

A ver, alguien me podría decir de dónde me puedo descargar la serie 'Tokio Vampire Hotel' subtitulada del genial Sion Sono.

Por lo visto he esperado demasiado tiempo y ahora no la encuentro por ningún sitio. Bueno la he bajado completa en RARBG pero es la versión ION y los únicos subs que he encontrado son para la versión AMZ y están desincronizados en un segundo y algo, y paso ahora de ponerme a editar vídeo para arreglarlo.

Agradecido y esperando sus respuestas.

Pd.: Me da igual si es emule o torrent.
 
Última edición:
Olviden del post anterior, ya he encontrado la serie de marras con sus subs y todo. Ha sido dificilillo pero al final ha caído.

Ya he visto el primer par de capítulos y es Sion Sono en estado puro, mola.
 
Última edición:
Arriba Pie