petiso reloaded
Freak
- Registro
- 2 Jun 2017
- Reacciones
- 4.301
Me parece que @Lebrom la ha visto, pero bueno, pregunto a todos. American Horror Story de qué va? Vi ayer el primer capítulo. Está todo centrado en la casa o qué onda?
Cada temporada está centrada en un sitio o en un ambiente. La primera es en la típica casa encantada, con fantasmas y tal. La segunda (la mejor para mí) es en un hospital psiquiátrico. La tercera va de brujas modernas y empoderadas, y esa no la terminé. No sé por cuál van ya, pero creo que mi cansancio coincidió con el de los guionistas. Lo mejor, con diferencia, Jessica Lange. Sarah Paulson y Lily Rabe también molan.
Baneado
me ha parecido una tontería maravillosa, capítulos de 10 minutos independientes donde dan rienda suelta al lol y al absurdo más desatado. Casquería, guiños a cámara, sangre y mil movidas delirantes, como que los chinos en realidad son un invento de otra raza, los mendigos son seres de otro planeta que viajan por el espacio en cubos de basura, sexo con árboles, un comando de swingers que quiere derrocar a los gobiernos monogamos, etc.