Forochat Series

Me parece que @Lebrom la ha visto, pero bueno, pregunto a todos. American Horror Story de qué va? Vi ayer el primer capítulo. Está todo centrado en la casa o qué onda?

Cada temporada está centrada en un sitio o en un ambiente. La primera es en la típica casa encantada, con fantasmas y tal. La segunda (la mejor para mí) es en un hospital psiquiátrico. La tercera va de brujas modernas y empoderadas, y esa no la terminé. No sé por cuál van ya, pero creo que mi cansancio coincidió con el de los guionistas. Lo mejor, con diferencia, Jessica Lange. Sarah Paulson y Lily Rabe también molan.
 
Cada temporada está centrada en un sitio o en un ambiente. La primera es en la típica casa encantada, con fantasmas y tal. La segunda (la mejor para mí) es en un hospital psiquiátrico. La tercera va de brujas modernas y empoderadas, y esa no la terminé. No sé por cuál van ya, pero creo que mi cansancio coincidió con el de los guionistas. Lo mejor, con diferencia, Jessica Lange. Sarah Paulson y Lily Rabe también molan.

Pues te has quedado muy atrás, yo creo que van por 10 u 11 temporadas ya.

Como dice Petiso son independientes y te las puedes ver según te interesa la premisa o no, aunque varios actores repiten de una a otra. Si te gusta Ryan Murphy te puede molar, tiene su sello. Que estoy mirando ahora y menudo tío más prolífico en series :trump:
 
Por si quieres leer opiniones foriles @Una Bellísima Persona :izqporra:

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Apple TV+ es la plataforma de streaming que más rápido ha conseguido un Emmy.

Yo estoy suscrito a Apple TV+ desde el 7 de septiembre (plan anual de 49,99 euros) y estoy muy contento. Poco contenido, pero todo de calidad. Es un modelo absolutamente contrario a lo que representa Netflix.

Y el 24 estrenan Fundación. Y el 22 de octubre Invasión. Y todo lo que tengo por ver: Para toda la humanidad, Ted Lasso, The Mourning Show, Servant, Mythyc Quest, Dickinson, Calls, Teherán, etc. Ahora estoy viendo la miniserie Defender a Jacob y tengo que empezar la segunda temporada de See.

Gran plataforma, la verdad. Y con gran calidad de imagen. Todas sus series en 4K, con Dolby Vision y Dolby Atmos.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mal el trailer (hasta donde vi, que cuenta demasiado), y protagoniza Sam Neill, habrá que echarle un vistazo.
 
Apple TV+ es la plataforma de streaming que más rápido ha conseguido un Emmy.

Yo estoy suscrito a Apple TV+ desde el 7 de septiembre (plan anual de 49,99 euros) y estoy muy contento. Poco contenido, pero todo de calidad. Es un modelo absolutamente contrario a lo que representa Netflix.

Y el 24 estrenan Fundación. Y el 22 de octubre Invasión. Y todo lo que tengo por ver: Para toda la humanidad, Ted Lasso, The Mourning Show, Servant, Mythyc Quest, Dickinson, Calls, Teherán, etc. Ahora estoy viendo la miniserie Defender a Jacob y tengo que empezar la segunda temporada de See.

Gran plataforma, la verdad. Y con gran calidad de imagen. Todas sus series en 4K, con Dolby Vision y Dolby Atmos.

No sé si vas a ir a calzón bajao o con un orden, de esas que pones yo le daría prioridad absoluta a Ted Lasso, y en segunda lugar Morning show, canela en rama ambas.

Mythic Quest se desinfla un poco.
 
Recomiendo huir de Nine Perfect Strangers, la nueva serie de Nicole Kidman, con Michael Shannon y Bobby Cannavale entre otros. Es la cosa más chupi y estúpida que he visto en mucho tiempo. El desenlace me ha cabreado bastante. La comparan con White Lotus pero nada que ver.
 
Última edición:
Primera imagen de The last of us, serie de HBO Max.

IMG-20210927-085056.jpg
 
Reparto desaprovechadísimo.
Totalmente de acuerdo (aunque no soporto a la puta gorda de Melissa Mccarthy, que siempre hace de sí misma). También esperaba que Samara Weaving enseñara las tetas, pero la única escena interesante que tiene, sale follando pero no se ve nada. Y el final es una fumada/huida hacia delante que da vergüenza ajena.

Por cierto, estoy viendo Black summer y se caga en el pecho de the walking dead. Dos temporadas de ocho episodios (no sé si hay firmada tercera), con cortos en (falso en muchas ocasiones) plano secuencia que va contando la historia, y mucho hijoputismo, claro.
 
Última edición:
(aunque no soporto a la puta gorda de Melissa Mccarthy, que siempre hace de sí misma).
No la aguanto a la hija de puta, y rebaja con su rol la actuación de Bobby Cannavale (parece una marioneta), que no sé cómo se ha metido en ese berenjenal, al igual que Michael Shannon.
 
No la aguanto a la hija de puta, y rebaja con su rol la actuación de Bobby Cannavale (parece una marioneta), que no sé cómo se ha metido en ese berenjenal, al igual que Michael Shannon.
Al menos no tenemos que aguantarla como "graciosa", que entonces sí que dejaba la serie aunque estuviera la rubia en pelotas todo el rato.

Hoy he visto el primero de "midnight mass" en Netflix, la nueva serie de Mike Flanagan, el director de the haunting of Hill House (también con su mujer en uno de los papeles protagonistas) y la verdad que me ha parecido un buen episodio de presentación. A ver cómo sigue porque tiene el elementos para que se les vaya la olla.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Hoy he visto el primero de "midnight mass" en Netflix, la nueva serie de Mike Flanagan, el director de the haunting of Hill House (también ha con su mujer en uno de los papeles protagonistas) y la verdad que me ha parecido un buen episodio de presentación. A ver cómo sigue porque tiene el elementos para que se les vaya la olla.
Puedes comentar aquí tus impresiones.

 
En el boom de megaupload, recuerdo descargar por puro vicio infinidad de cosas que jamás me daría tiempo de ver. Una de ellas fue la serie Eagleheart, me llamó la atención que el protagonista fuera el de Búscate la vida, y me suena vagamente ver 2-3 episodios y que era algo extraña y loca.


Ahí se quedó en el olvido, hasta que la semana pasada buceando por la app de HBO para hacerme un listado de series pendientes di con ella, es de Adult Swim y madre mía menudo desparrame :121: me ha parecido una tontería maravillosa, capítulos de 10 minutos independientes donde dan rienda suelta al lol y al absurdo más desatado. Casquería, guiños a cámara, sangre y mil movidas delirantes, como que los chinos en realidad son un invento de otra raza, los mendigos son seres de otro planeta que viajan por el espacio en cubos de basura, sexo con árboles, un comando de swingers que quiere derrocar a los gobiernos monogamos, etc.

Ahora ando a la caza de la tercera temporada, que no está en HBO.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
En marcha un reboot de Babylon 5 a cargo de la cadena The CW.

Amazon también prepara un spin-off de The Boys, centrado en una universidad de superhéroes.
 
Última edición:
Creo que ya está disponible "La Fortuna", ¿alguno le ha dado ya? Es la nueva serie de Amenabar para Movistar, sale el hamazord de Stanley Tucci y alguna cara conocida más. He visto un par de tráiler y no tengo ni repajolera idea del argumento, por lo visto en ellos debe ir de gente andando con cara de intensidad a cámara lenta :lol:
 
Creo que ya está disponible "La Fortuna", ¿alguno le ha dado ya? Es la nueva serie de Amenabar para Movistar, sale el hamazord de Stanley Tucci y alguna cara conocida más. He visto un par de tráiler y no tengo ni repajolera idea del argumento, por lo visto en ellos debe ir de gente andando con cara de intensidad a cámara lenta :lol:
El casting es casi enteramente español, yo creo que voy a pasar. Estoy viendo ahora mismo la carátula en movistar y ponen a Tucci, que creo que tiene un papel menor, menudo morro. La que sí voy a catar es Vigil: conspiración nuclear, protagonizada por la actriz de la estupenda Gentleman Jack, y que ha tenido una audiencia del carajo en el Reino Unido.
 
Oye @Tomy_Ryan cuando tengas tiempo y si te place, dime tres series que estén en emisión o recientes que te parezcan muy buenas. Si las hubiera.
 
Arriba Pie