Forochat Series

Oye @Tomy_Ryan cuando tengas tiempo y si te place, dime tres series que estén en emisión o recientes que te parezcan muy buenas. Si las hubiera.
Así a bote pronto, no sabría decir si muy muy buenas, pero que sean relativamente recientes:
INVENCIBLE, de amazon prime video.
THE BOYS, de amazon prime video.
Omito cosas como SOLAR OPPOSITIES o Rick y Morty porque es otra forma de contar historias (Aunque son imprescindibles)
Dejando de lado la animación o basado en cómics:
YOU, de Netflix.
Bly Manor es disfrutable, lo dije en el otro hilo.
Hill house es muy buena aunque no la consideraría reciente.
Kingdom me estaba pareciendo bastante decente.
The Sinner
Entre el constante bombardeo de morralla y el tire nostalgico no es una pregunta facil
 
Desgraciado, la absurda You mejor que Misa de medianoche. Tienes la brújula estropeada.
 
Así a bote pronto, no sabría decir si muy muy buenas, pero que sean relativamente recientes:
INVENCIBLE, de amazon prime video.
THE BOYS, de amazon prime video.
Omito cosas como SOLAR OPPOSITIES o Rick y Morty porque es otra forma de contar historias (Aunque son imprescindibles)
Dejando de lado la animación o basado en cómics:
YOU, de Netflix.
Bly Manor es disfrutable, lo dije en el otro hilo.
Hill house es muy buena aunque no la consideraría reciente.
Kingdom me estaba pareciendo bastante decente.
The Sinner
Entre el constante bombardeo de morralla y el tire nostalgico no es una pregunta facil

¿You completa, o la primera temporada? He leído cosas horribles fuera de la primera.
 
Desgraciado, la absurda You mejor que Misa de medianoche. Tienes la brújula estropeada.
You técnicamente no es la gran cosa, pero es que no pretende serlo.
Entretiene y se toman su tiempo para crear una trama medianamente interesante ( afortunadamente alejada del libro)
Joder, misa de medianoche es absurdo tras absurdo, en serio. No quiero comentar nada de la trama ni en spoilers, pero cuando pase un tiempo prudente prometo hacer un post exponiendo todo el absurdo que tiene su guión
 
Última edición:
¿You completa, o la primera temporada? He leído cosas horribles fuera de la primera.
Seguramente lo horrible venga que se aleja del libro, lo cual me parece un acierto. No lo he leido, pero es un libro con target femenino y han apostado por darle otro enfoque. En mi opinión funciona, pero claro, es lo que es. No intenta darte un plano secuencia ni te pone monólogos de 2 minutos.
No se como anda por aquí la exigencia personal de cada persona, pero yo puedo catalogar un restaurante de comida rápida como excelente y uno de lujo como una puta mierda. Me da que alguno se ha quemado de más.
 
La segunda temporada de You es un putísimo desbarre. Terminé de verla porque tiene un buen montaje y se hace medio entretenida, pero aquello era ridículo a más no poder. Que ya la primera era un placer culpable, pero al menos era más sobria, no el puto despiporre que es la segunda.
 
La segunda temporada de You es un putísimo desbarre. Terminé de verla porque tiene un buen montaje y se hace medio entretenida, pero aquello era ridículo a más no poder. Que ya la primera era un placer culpable, pero al menos era más sobria, no el puto despiporre que es la segunda.
La premisa es ridícula, pero dentro del mundo que presenta es creíble. Y entretiene. Y sabe usar los putos cliffhangers, no como el puto juego del calamar, que lo que hace es chopearte un metraje.
Y no me puedes negar que el desarrollo de los personajes es bueno y tienen peso en la trama.

EDITO: Antes de que me pongan (otra vez) la cruz de hater que va a contracorriente, la referencia al juego del calamar va por el tema del uso del cliffhanger exclusivamente. La serie es disfrutable fuera de eso.
 
Última edición:
A ver qué precio le ponen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver qué precio le ponen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Hola lebrom, mi disneylover favorito! :lol:

Pues mantienen el precio actual de 8,99 al mes y crean un plan anual por 69,99 euros:

El resultado es que por el mismo precio pasamos de dos conexiones por cuenta a tres y con dispositivos conectados ilimitados; vamos a ofrecer mucho más contenido y el estreno en streaming de las películas de Warner 45 días después de su paso por salas. Además, y para premiar a los suscriptores más fieles, aquellos que no solo vienen a ver una serie, sino que les gusta mantener su suscripción, hemos introducido un plan anual por el que obtienen 12 meses por el precio de 8, para que puedan ver todo lo que quieran por un coste más atractivo.
 
Última edición:
Añado más, entrevista con la CEO de HBO Europa, Christina Sulebakk:

1366_2000.jpeg


Hemos hecho varios estudios relacionados con los precios, y creemos que podemos atraer a más consumidores a través del incremento de catálogo, y sumando diversidad y variedad a los contenidos. Creemos que para ello había que mantener el precio y también la simplicidad: un solo producto, un solo precio. Lo que sí estamos añadiendo es un plan anual que permite suscribirse por un año, pero pagar ocho meses.
 
Ya tenemos a la escogida para interpretar a Claudia en la serie de 'Entrevista con el Vampiro', Bailey Bass:

bailey-bass.jpg


Hummm... Sabe poco a negro.
 
Ya tenemos a la escogida para interpretar a Claudia en la serie de 'Entrevista con el Vampiro', Bailey Bass:

bailey-bass.jpg


Hummm... Sabe poco a negro.
Hijos de puta, joder.

Se sabe algo de esta serie? Lo último que supe es que Anne Rice preguntaba a sus seguidores de Facebook si preferirían una serie sobre las Crónicas Vampíricas o sobre las Brujas de Mayfair.
 
Se sabe algo de esta serie?
Vale, ya he mirado un poco. La produce AMC, y tiene a uno de los directores de Juego de Tronos en la saca, de hecho pretenden que la serie tenga un estilo "a lo Juego de Tronos". Se estrena en 2022 y la primera temporada tendrá 8 episodios. La productora también tiene los derechos de los demás libros de Crónicas Vampíricas y de la trilogía que comentaba antes, Las brujas de Mayfair.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tenemos a la escogida para interpretar a Claudia en la serie de 'Entrevista con el Vampiro', Bailey Bass:

bailey-bass.jpg


Hummm... Sabe poco a negro.
Está muy contenta, no? Puede que esté pasando algo por detrás que no apreciamos en la foto?
 
Anteayer terminé Misa de medianoche y ayer empecé Hemlock Grove. A duras penas pude terminar el primer capítulo y el segundo lo verá su puta madre. Lo único bueno es que sale Famke Janssen, aunque ya no es lo que era, obvio.
 
Está muy contenta, no? Puede que esté pasando algo por detrás que no apreciamos en la foto?
Negra. He leído la novela un par de veces y no recuerdo que dijeran que era de color, aparte que esta ya tiene pelos en el chocho y en la novela y en la adaptación al cine (por cierto, muy buena adaptación y muy bueno que esta Brad Pitt) era una NIÑA. Con el tema del correctismo político vamos a terminar con una adaptación de la serie "mujercitas" en que una será negra, otra china, otra mora, Mr john será un travelo de ascendencia albanokosovar.

Si el 90% de las novelas las escriben o escribieron blancos\as que no me jodan luego metiendo negros con calzador.
 
Negra. He leído la novela un par de veces y no recuerdo que dijeran que era de color, aparte que esta ya tiene pelos en el chocho y en la novela y en la adaptación al cine (por cierto, muy buena adaptación y muy bueno que esta Brad Pitt) era una NIÑA. Con el tema del correctismo político vamos a terminar con una adaptación de la serie "mujercitas" en que una será negra, otra china, otra mora, Mr john será un travelo de ascendencia albanokosovar.

Si el 90% de las novelas las escriben o escribieron blancos\as que no me jodan luego metiendo negros con calzador.
Efectivamente, las negras no pueden estar en las novelas. Es algo totalmente lógico.
 
Efectivamente, las negras no pueden estar en las novelas. Es algo totalmente lógico.
Si que pueden. Es más, gran parte de "Entrevista con el vampiro" transcurre en Nueva Orleans, donde negros en aquella época no faltaban. Pero cuando se describe a un personaje se debe indicar ciertos rasgos que pueden ser trascendentales para comprender sus motivaciones, trasfondo... etc. Como por ejemplo el color de su piel.
 
Acabo de terminar Quiz, el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?" y solo por la genial actuación de la difunta Helen McCrory durante todo el juicio merece la pena, qué pasada de señora en el último episodio. Entretenida miniserie, amics.

Me suena que la había comentado con alguien por aquí, pero no encuentro los mensajes.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Hablando de nwo en el hilo de Dune, ayer vi un rato de una serie moñas familiar de Disney plass con mis primas pequeñas, y creo que sacaría una bilis de primera categoría a los que les revienta este tema. Grosso modo trata sobre una chica de 16 años que es un genio, ya acabó la carrera de medicina y ejerce en un hospital. Hospital donde la directora es... Correcto, su madre, otra mujer fuerte e independiente. Y aquí viene el remate de calidad, ¿de qué trabaja el padre? Tiene un carrito de helados y parece tener pocas luces pero buen corazón :lol:

Hay algunos chinos, un enfermero negro super homo, un gordaco negro también, no le falta detalle.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Será unA geniA en todo caso, asqueroso machista.
 
Última edición:
Acabo de terminar Quiz, el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?" y solo por la genial actuación de la difunta Helen McCrory durante todo el juicio merece la pena, qué pasada de señora en el último episodio. Entretenida miniserie, amics.

Me suena que la había comentado con alguien por aquí, pero no encuentro los mensajes.
Yo soy muy fan también de Matthew Macfadyen, al que descubrí en Los pilares de la Tierra y que hace de Tom en Succession. Gran actor, en serio.

Qué pena lo de la McCrory, joder, me sigue impactando su muerte.
 
Arriba Pie