Forochat Series

Qué cara de mala tenía la jodía de la sospechosa, normal que todos fueran a por ella.
Correcto.

Aunque debe ser jodido verte acusado de repente por un asesinato que no has cometido. Para colmo tienes a los medios haciendo un juicio paralelo influenciando al jurado. La situación te supera completamente.

En el documental medio explican el porqué de la actitud fría y distante que mantuvo siempre. En realidad es una persona centrada y en el juicio se defendió muy bien.

La que queda como una auténtica psicópata es la madre de la chiquilla.

Como dato lolesco no recordaba que al juicio había ido como testigo una vidente.

Tocan también el asesinato de Sonia Carabantes.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Correcto.

Aunque debe ser jodido verte acusado de repente por un asesinato que no has cometido. Para colmo tienes a los medios haciendo un juicio paralelo influenciando al jurado. La situación te supera completamente.

Y para redondear la jugada a día de hoy, un par de décadas de saberse que fue todo un error, NADIE te ha pedido perdón públicamente. No hablemos de compensaciones económicas. Gente como Juan Manuel de Prada sigue como tranquilamente como si nunca hubiera escrita la mierda esa de 'El amor estéril'.


Qué cara de mala tenía la jodía de la sospechosa, normal que todos fueran a por ella.

Tan digno y moral para unas cosas y tan fácimente te crujes uno de los máximos pilares sobre los que se sostiene el estado de derecho por una mera imagen estética que no te encaja.
 
Tan digno y moral para unas cosas y tan fácimente te crujes uno de los máximos pilares sobre los que se sostiene el estado de derecho por una mera imagen estética que no te encaja.
Sólo digo que tenía cara de mala, no te exasperes.
 
Sólo digo que tenía cara de mala, no te exasperes.

Lo que le hicieron a esa mujer fue una canallada de las más grandes que se han visto en esta España que habitamos en la actuaron tanto el populacho, como la prensa y estamentos políticos y judiciales. A día de hoy, nadie ha recibido castigo alguno por ello y ni en su pueblo puede vivir. De hecho, los opinadores siguen tan tranquilos dando lecciones que nadie les pide en sus columnas semanales. Te tenía por una persona con una balanza moral férrea basada en la crítica y denuncia de las injusticias, me ha decepcionado mucho que al comentar lo que le pasó a Dolores Vázquez lo único que hayas hecho haya sido justificar esa injusticia. Me has decepcionado, tío.​
 
Lo que le hicieron a esa mujer fue una canallada de las más grandes que se han visto en esta España que habitamos en la actuaron tanto el populacho, como la prensa y estamentos políticos y judiciales. A día de hoy, nadie ha recibido castigo alguno por ello y ni en su pueblo puede vivir. De hecho, los opinadores siguen tan tranquilos dando lecciones que nadie les pide en sus columnas semanales. Te tenía por una persona con una balanza moral férrea basada en la crítica y denuncia de las injusticias, me ha decepcionado mucho que al comentar lo que le pasó a Dolores Vázquez lo único que hayas hecho haya sido justificar esa injusticia. Me has decepcionado, tío.​
Si yo no niego nada de eso, cojones. Pero tenía cara de mala, punto. Son asuntos separados.
 
Mirad quienes vuelven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto El Tiempo que te Doy y me ha parecido una pequeña joya. Muy delicada y elegante.
 
Empecé hoy la serie danesa de Netflix "El Caso Hartung". De momento muy buena
Muy buena serie. Y esa de la que habla @Spawner me llama la atención que los episodios son de once minutos, es decir, adaptados a la capacidad de atención del espectador medio de hoy en día (no digo que el peludo lo sea). Y aún así habrá gente que la vea a x1.5.
 
Me apunto El tiempo que te doy. Y El caso Hartung también, que leí el libro en su día y ahora toca la serie.

Aunque ahora que he vuelto a Netflix, primero tengo que ir viendo todo lo que dejé pendiente allá por marzo de 2020.
 
Última edición:
Muy buena serie. Y esa de la que habla @Spawner me llama la atención que los episodios son de once minutos, es decir, adaptados a la capacidad de atención del espectador medio de hoy en día (no digo que el peludo lo sea). Y aún así habrá gente que la vea a x1.5.
La serie versa sobre la ruptura de una pareja. Cada capítulo dura 11 minutos porque se reparten entre las escenas del ahora, la ruptura, y las de ayer, los inicios y avances de la relación. Al principio, 1 minuto de presente y 10 de recuerdos; conforme avanzan los episodios se incrementa en 1' el presente ala vez que disminuye en 1' el pasado. No deja de ser curioso que eso ocurre mucho en las rupturas, uno piensa más en lo que fue que en lo que se está siendo y, por eso, tiene todo el sentido del mundo que la serie siga este patrón. Los capítulos son muy elegantes, hechos con mucha dulzura y sensibilidad y, bajo mi punto de vista, es una pequeña joya; eso sí, es blandita, eh, a fin de cuentas es un drama.
 
Vuelve Jack Reacher amigos, pero esta vez en formato de serie. Han cogido a un actor que, por lo que he leído, se parece bastante más al original literario: un armario que acojona con solo mirarte.

Que básicamente es lo que más se criticó de la elección de Tom Cruise.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenéis una serie en Nerdflix, que es puro hamor y lol: incorrecta, dronjas, folladas, sodomía, racismo, sexo, bestialismo y ojetes.

Es de dibus y se llama Paradise Police; de obligado visionado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenéis una serie en Nerdflix, que es puro hamor y lol: incorrecta, dronjas, folladas, sodomía, racismo, sexo, bestialismo y ojetes.

Es de dibus y se llama Paradise Police; de obligado visionado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un coñazo. Es tan tan tan guarra, mal hablada, cerda, tan obviamente políticamente incorrecta que se hace aburrida y previsible.

Están tan pendientes de que los chistes sean cuanto más salvajes y guarros mejor que se olvidan de contarte una buena historia.

A mí me cansó rápido.
 
A ver @YoHiceARoqueIII. Es una serie necesaria en estos tiempos de woke políticamente correcto.

El problema es el planteamiento. Es del rollo "vamos a meter los chistes más cerdos, las escenas más sucias, pedofilia, sodomía, coprofagia, etc, etc".

Y ya. Es que la serie se reduce a eso. El guión brilla por su ausencia, porque es secundario.

Y al final pasa lo que pasa: los dos o tres primeros capítulos te hacen gracia. Pero luego te aburre porque la historia que te están contando es una mierda y tanto chiste guarro te agota.
 
Oigan!! tengo un requerimiento, me ha saltado en el youtube como recomendación la intro de una serie que veía de jovenzuelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y he recordado que en su momento la busqué incluso para comprarla en dvd pero no tuve suerte.

Apelo a ustedes a ver si es posible encontrarla de una puta vez.
 
Tráiler de HALO, la serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oigan!! tengo un requerimiento, me ha saltado en el youtube como recomendación la intro de una serie que veía de jovenzuelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y he recordado que en su momento la busqué incluso para comprarla en dvd pero no tuve suerte.

Apelo a ustedes a ver si es posible encontrarla de una puta vez.

Pues no sé cómo se habrá puesto la cosa con el Brxit para comprar en UK, pero en uBay UK la tienes:

 
Teher_n_Serie_de_TV-594840010-large.jpg


Una agente del Mossad se infiltra en su primera misión en la capital de Irán, que también es el lugar de su nacimiento. La misión tiene implicaciones no solo para el Medio Oriente, sino para el resto del mundo.


Ayer acabé de ver la primera temporada. Son ocho capítulos, de unos 50 minutos de duración.

TEHERÁN no es una producción original de Apple TV+, sino del canal público israelí KAN 11. Apple adquirió los derechos para su emisión a nivel internacional. Hay una segunda temporada confirmada tras el enorme éxito de la primera. Y la verdad es que se agradece ver ficción que no sea la típica de USA.

Muchas veces hemos hablado en el hilo General, o en el de Política, de esos frecuentes 'accidentes' en instalaciones iraníes, o como se ha convertido en algo habitual que motoristas vayan disparando a ciertos personajes por las calles y carreteras de Irán. Pues esta serie va de eso, del juego del gato y el ratón que se llevan entre manos israelitas y ayatolás.

En esta serie israelí, sólo la parte de su perspectiva está doblada al castellano. Cuando los iraníes hablan en farsi o cuando nuestros diferentes protagonistas hablan en inglés entre unos y otros para entenderse, tampoco está doblado. Pero que no os cause rechazo esto. Yo siempre veo todo doblado, y era un poco receloso a ver una serie donde en la mayor parte tienes que leer susbtítulos, pero no hay problema, te sumerge más en la historia y le da más credibilidad.

Muy buena serie. Entretiene, engancha y te mantiene en tensión y en suspense de principio a fin.

Como ya he dicho, habrá segunda temporada. Está confirmado que Gleenn Close participará en esta segunda ronda, en el papel de una súbdita británica que vive en Teherán. No hay fecha aún para el estreno de la segunda temporada.
 
Arriba Pie