Forochat Series

Yo soy muy fan también de Matthew Macfadyen, al que descubrí en Los pilares de la Tierra y que hace de Tom en Succession. Gran actor, en serio.

Qué pena lo de la McCrory, joder, me sigue impactando su muerte.

Coincido, yo lo conocí en Pride and prejudice:oops: Buen actor sí señor, menuda le lía la zorra de Siobhan en Succession :lol:
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Técnicamente, no es una serie, pero no sé dónde encajarlo…

¿Han visto el nuevo especial de Netflix de David Chapelle? Yo lo vi ayer y me he echado buenos LOLes .
 
Técnicamente, no es una serie, pero no sé dónde encajarlo…

¿Han visto el nuevo especial de Netflix de David Chapelle? Yo lo vi ayer y me he echado buenos LOLes .

Cojonudérrimo, ese negrata es un heraldo de LoL.

PS: tal vez va siendo hora de abrir un hilo de monólogos, cada vez es más fácil acceder a ellos y las plataformas apuestan por ese formato.
 
Cojonudérrimo, ese negrata es un heraldo de LoL.

PS: tal vez va siendo hora de abrir un hilo de monólogos, cada vez es más fácil acceder a ellos y las plataformas apuestan por ese formato.
Respecto a nicra... si no lo ha visto, veálo ipso facto (aunque parece que Netflix le saca la cara):
https://elpais.com/television/2021-...e-chapelle-en-netflix-llega-a-las-calles.html
La protesta por el especial de Dave Chappelle en Netflix llega a las calles
Netflix la ha 'cagado' con el polémico especial de David Chappelle

Hilo de mongologos estaría chulo. Yo no suelo ver y estoy descubriendo algunas joyas (y más palos de mierda seca también).
Seguro que por el floro hay un hecsperto.
 
Si que pueden. Es más, gran parte de "Entrevista con el vampiro" transcurre en Nueva Orleans, donde negros en aquella época no faltaban. Pero cuando se describe a un personaje se debe indicar ciertos rasgos que pueden ser trascendentales para comprender sus motivaciones, trasfondo... etc. Como por ejemplo el color de su piel.
Ah, bueno, Pues entonces, sí que pueden.
 
No sé, no sé, se me hace un poco raro esto, pero es HBO...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mythic Quest (Apple TV+), renovada para otras dos temporadas.
 
Me habéis asustado, hijosdeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


It's alive and kickin'!
 
¿alguna idea para pescar Shtisel, una simpática serie de de ultrajewish, en castellano?
 
¿alguna idea para pescar Shtisel, una simpática serie de de ultrajewish, en castellano?
En VOSE no hay problema para descargarla, pero en castellano si mal no recuerdo creo que sólo doblaron dos de las tres temporadas, no estoy seguro.

He mirado por Emule y ahí está, con pocas fuentes, eso yes. Tendrá que echarle paciencia.
 
Está muy bien Shtisel. Te hace empatizar en ciertas cuestiones con los ultraortodoxos a la vez que ves lo desquiciados que son. Consigue un difícil equilibrio.
 
sweet_home_tv_series-816594583-large.jpg

Ahora que triunfa El juego del calamar es el momento de hablaros de esta otra serie coreana. Es una variante del cine/serie de zombis: hay una pandemia mundial pero los infectados no se zombifican, se monstruizan. Tal cual: los infectados se transforman en monstruos... y encima cada uno con un aspecto/poder diferente. Una frikada, vamos. Solo añadir que el apartado técnico es solvente, los protagonistas son carismáticos y es entretenida. Se deja ver.

PS: Nadie gana a los orientales en lo que a frikismo se refiere, ¡nadie!
 
Estoy viendo la serie documental "Dolores" en HBO Max sobre el caso Rocío Wanninkhof.

Sin más. Fue un tema muy trillado y todos los detalles los conocemos. Me deja un poco gñe el retraso galopante de la madre de la chica aunque es posible que haya podido perder la cabeza por el camino.

Mención especial a los chupópteros que salen en estos casos a beneficiarse de unos padres desesperados. Pasó lo mismo con el padre de una de las niñas de Alcasser. Gente ruin y despreciable.

No entiendo que los familiares se presten a documentales como este, siempre quedan fatal.
 
Última edición:
Estoy viendo la serie documental "Dolores" en HBO Max sobre el caso Rocío Wanninkhof.

Sin más. Fue un tema muy trillado y todos los detalles los conocemos. Me deja un poco gñe el retraso galopante de la madre de la chica aunque es posible que haya podido perder la cabeza por el camino.

Mención especial a los chupópteros que salen en estos casos a beneficiarse de unos padres desesperados. Pasó lo mismo con el padre de una de las niñas de Alcasser. Gente ruin y despreciable.

No entiendo que los familiares se presten a documentales como este, siempre quedan fatal.
Qué cara de mala tenía la jodía de la sospechosa, normal que todos fueran a por ella.
 
Arriba Pie