American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.158
Reacciones
251
Otra serie mas para ver. Visto el primer capítulo tengo que decir que por lo pronto la seguiré viendo.

promo-and-poster-american-horror-story-are-creepy_595.jpg

American Horror Story (TV Series 2011) - IMDb

La ficción parece que estará encuadrada dentro del género del terror, y narrará los sucesos de los personajes interpretados por Dylan McDermott y Connie Britton, que se mudan de ciudad con su hija adolescente para huir de sus problemas, y se instalan en una vieja mansión en la que suceden fenómenos extraños. Además, contaremos con otros personajes, como su vecina Constance ( Jessica Lange), el ama de llaves, Moira O’Hara (interpretada a la vez por Frances Conroy, y Alexandra Breckenridge, ), y Larry, un ex vecino (Denis O’Hare).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descarga -->American Horror Story 1x01 Capitulo 01
 
Ayer vi el primer capitulo...una serie bastante rara en la que el tema de miedo queda bastante en segundo plano :137

Yo la voy a seguir viendo, a ver que pasa.
 
La downie, tanto de niña como de viejo-niña, hacen que las gemelas del Resplandor sean las Olsen. Qué canguele.

You're gonna regret it. You're gonna regret it...
 
Qué puta serie más bizarra y qué mal rollo transmite. Por cierto de la historia del chico rubio no me he enterado una mierda. :53
 
El primer capitulo me ha parecido un Twin Peaks wannabe demasiado atropellado y con demasiados personajes, pero tiene elementos interesantes. El toque Lynchiano tiene su aquel.
 
El segundo capitulo me ha gustado más que el primero, va por buen camino esta serie.
 
Sí, a mi también me ha gustado más. Todos los personajes "esconden algo", "son raros". Que cierren el pestillo que entra todo quisqui! -lol-.
 
tatianabr rebuznó:
El segundo capitulo me ha gustado más que el primero, va por buen camino esta serie.

jean rebuznó:
Sí, a mi también me ha gustado más. Todos los personajes "esconden algo", "son raros". Que cierren el pestillo que entra todo quisqui! -lol-.

Pues si. Esta serie está ganando minuto a minuto y promete la leche. Creo que va a ser de las pocas que voy a ver capitulo tras capitulo esperandome una semana, con lo que jode eso.
 
jean rebuznó:
Sí, a mi también me ha gustado más. Todos los personajes "esconden algo", "son raros". Que cierren el pestillo que entra todo quisqui! -lol-.

La madre de la monguer me pone los pelos de punta. Es de los mejores personajes, sin duda alguna. :121
 
Diríase que el chaval rubio es hijo de la vecina, el único de los 4 que no salió retarded y que está muerto o vinculado a la casa de alguna forma por ser un puto skizo, al igual que toda la peña que ha ido palmando en ella.

De ahí que quisiera hacerle daño a la chavalita que parece gustarle al rubiales.

Y parecen interesados, los 3, en que el psiquiatra trate al chaval. No se si para manipularle o para realmente sacarle toda la mierda de la cabeza y liberarle.

Pero vaya, son todo pajas mentales sin fundamento, con apenas 2 capis...
 
Pinta a seriaza y alternativa de terror si Walking Dead sigue dejando que desear con respecto al comic.

Yo ya me he visto el primer capitulo y me recuerda a un peliculón como fue Darkness.
 
La serie marcha bien, aunque me parece que se estan metiendo en camisa de once baras ellos mismos.
 
Timfo rebuznó:
La serie marcha bien, aunque me parece que se estan metiendo en camisa de once baras ellos mismos.
Quiero pensar que lo tienen todo bien hilado porque hay bastantes cosas que no sabes el porqué. También es lógico, llevamos sólo 3 capítulos.
 
jean rebuznó:
Quiero pensar que lo tienen todo bien hilado porque hay bastantes cosas que no sabes el porqué..

Discutamos esas cosas que es lo divertido!!
 
le voy a dar una oportunidad...espero no ensuciarme demasiado las retina.
 
Lo de American está bien puesto, putos hipócritas.

¿476 asesinatos innecesarios por centímetro cuadrado/segundo?

I'm_OK_With_This-(n1296497202304).png


¿Un personaje teniendo un aborto provocado?

nope.jpg


Por supuesto la casa estará maldita por los abortos que hizo el doctor inicial, lol. Ya no aborto = asesinato sino que aborto > asesinato.
 
mister4 rebuznó:
Lo de American está bien puesto, putos hipócritas.

¿476 asesinatos innecesarios por centímetro cuadrado/segundo?

I'm_OK_With_This-(n1296497202304).png


¿Un personaje teniendo un aborto provocado?

nope.jpg


Por supuesto la casa estará maldita por los abortos que hizo el doctor inicial, lol. Ya no aborto = asesinato sino que aborto > asesinato.

Yo también me he descojonado con lo de los abortos.

Pero me he descojonado más viendo al manco cavando una fosa común típica de Srebrenica de unos 2m de profundidad. Y al cara en-nortado del prota haciendo su propia pérgola en una tarde.
 
Mobyfun rebuznó:
Discutamos esas cosas que es lo divertido!!
Un ejemplo claro es el de la mujer rubia que viene a visitar la casa como posible compradora, ya habia estado allí. La del agujero en la parte trasera del cráneo. ¿Cómo es que sigue viva?
Otro.En el primer capítuo vemos a la mujer que se folla a un tio con el traje de cuero/bdsm. ¿Cómo es que aparece allí?y seguro que no siendo su marido...¿Cómo no se "dá cuenta"?

Y bueno doy por hecho que el marido tiene trastornos o algo raro en la conducta, algún problema, + lagunas mentales?¿?¿,ya que no sabe lo que ha hecho con la paciente negra.
¿Porqué vé a la asistenta tan buena?:shock: si es vieja!:lol: Además...con el disparo del ojo... ¿sigue viva?

:2-Puede que falle en algo porque soy retard-:2
 
jean rebuznó:
Un ejemplo claro es el de la mujer rubia que viene a visitar la casa como posible compradora, ya habia estado allí. La del agujero en la parte trasera del cráneo. ¿Cómo es que sigue viva?
Otro.En el primer capítuo vemos a la mujer que se folla a un tio con el traje de cuero/bdsm. ¿Cómo es que aparece allí?y seguro que no siendo su marido...¿Cómo no se "dá cuenta"?

Y bueno doy por hecho que el marido tiene trastornos o algo raro en la conducta, algún problema, + lagunas mentales?¿?¿,ya que no sabe lo que ha hecho con la paciente negra.
¿Porqué vé a la asistenta tan buena?:shock: si es vieja!:lol: Además...con el disparo del ojo... ¿sigue viva?

:2-Puede que falle en algo porque soy retard-:2

Otro que no ha aprendido a meter entre spoiler los comentarios. Y de 2003... :face:

Un poco retard sí que eres.

La asistenta fue asesinada por Jessica Lange. Si el prota la ve vieja es porque ese sería su aspecto actual. De hecho está enterrada debajo de la amante y su fetillo.
La antigua dueña de la casa, y que va a tomar el té con la nueva, también palmó en su día. Seguramente gracias a su Dr. Frankenstein. El cómo lo veremos en próximos capítulos.
Resumiendo, son fantasmas que se materializan como y cuando quieren. No era muy difícil de ver. Incluido el moñeco de cuero que se fosha a al rubia, y por eso a su feto lo siente regulero.
 
LOL, si todo van a ser fantasmas, que es lo lógico(es lo primero que piensa uno)...:sad:
 
Arriba Pie