American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jean rebuznó:
Este capítulo sólo nos ha mostrado algo que hizo el hijo de Jessica y muestra arrepentimiento.
¿Cómo que algo? :lol:
 
Capitulo lento y aburrido. Me ha sorprendido, con lo bien que iba la cosa...

Queda claro que Tate, hijo de Jessica Lange, está más muerto que Cunningham, y que de paso, se llevó por delante a los fantasmillas que le persiguen.

A los guionistas les vino como polla a culo lo de Halloween para meter fantasmas a go go.

Ahora quiero ver por donde siguen los tiros. O pasa algo interesante con la salida del pater de familia o esto se hunde en gilipolleces sin ton ni son.

P.D. Violet cada vez da más asquito.

P.D.D. Yo tambien espero la resurrección de nuestra querida downie Addy.

P.D.D.D. Al vigilante niggah le pone la rubiaca, y viceversa. Puede salir un blackonblondes de ahí.
 
A mi no me ha parecido tan lento y aburrido. Quizá con un poco menos de acción que los anteriores, pero me ha entretenido.

Lo del hijo de la señorona esta claro que fue el columbine que le describe al psiquiatra en su primera visita. Y que fue hace tiempo ya. La chica muerta dice que ahora deberia tener 34 tacos.

La monguer me huele a mi que no resucitará. Mi teoria es que solo resucitan los que han muerto en la casa. Una pena, le habia cogido cariño :lol:
 
Está claro que la mongólica no resucitará porque no murió en los terrenos de la casa, pese a los denodados esfuerzos de su madre para que así fuera y poder seguir viéndola...pero le faltaron unos metros.
 
A mi no me ha parecido tan lento y aburrido. Quizá con un poco menos de acción que los anteriores, pero me ha entretenido.

Lo del hijo de la señorona esta claro que fue el columbine que le describe al psiquiatra en su primera visita. Y que fue hace tiempo ya. La chica muerta dice que ahora deberia tener 34 tacos.

La monguer me huele a mi que no resucitará. Mi teoria es que solo resucitan los que han muerto en la casa. Una pena, le habia cogido cariño :lol:
Habría que comentar el maquillaje de travelo que le hace la Sra. Lange en la morgue. :lol: Que mala perra es.

Por cierto, lo de Tate, aparte de ser hace bastante, mosquea que él no lo recuerde o no lo asimile. Supongo que explotarán eso.

Addy no aparece más. Ya no es spoiler, pero es que es así, cuando la busqué para la primera foto que colgué en el hilo vi en IMDB que sólo tenía 4 capítulos y ahora me he acordado.

Siempre nos quedará Alvarito del Bosque.
 
Kokillo rebuznó:
Habría que comentar el maquillaje de travelo que le hace la Sra. Lange en la morgue. :lol: Que mala perra es.

Por cierto, lo de Tate, aparte de ser hace bastante, mosquea que él no lo recuerde o no lo asimile. Supongo que explotarán eso.

Addy no aparece más. Ya no es spoiler, pero es que es así, cuando la busqué para la primera foto que colgué en el hilo vi en IMDB que sólo tenía 4 capítulos y ahora me he acordado.

Siempre nos quedará Alvarito del Bosque.

Vaya hombre!! Todavia me quedaba la ilusión de que si. Snif snif

Como dice pai mei por ahi arriba y que yo no recordaba, cuando murió la monguer, la madre intentó arrastrarla hasta la casa para que muriera alli. Pena que no lo consiguiera.

Más cosas, a ver si sale más la sirvienta buenorra. Por esa tia me haría bollera y todo :137 Pero me resulta curioso que el marido la vea de joven y lozana, y los demás vieja y arrugá.
 
No sé que explicación le darán a que el tio ve a la sirvienta buena. El segurata me suena de algo y no sé donde ha aparecido además de esta serie.
Y a mi tanto fantasma...no me hace dedicarle el 100% de atención al capítulo.
Cualquier ser pululando...fantasma.:cry:
 
En IMDB pone que Addy aparecerá en 13 capítulos. A Hayden no la volveremos a ver más, o eso creo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En IMDB pone que Addy aparecerá en 13 capítulos. A Hayden no la volveremos a ver más, o eso creo.

Cierto. Fail for me, o lo han actualizado, que también podría ser porque lo miré justo en el primer capítulo y de eso hace más de un mes.

:115

El vigilante niggah es Morris Chestnut.
 
Acabará beneficiándose a Vivien, algo que haríamos todos si tuviesemos la ocasión.
 
jean rebuznó:
No sé que explicación le darán a que el tio ve a la sirvienta buena. El segurata me suena de algo y no sé donde ha aparecido además de esta serie.
Y a mi tanto fantasma...no me hace dedicarle el 100% de atención al capítulo.
Cualquier ser pululando...fantasma.:cry:

El negro era uno de los protas del remake que hicieron de V, la de los lagartos y que cancelaron hace poco. Dos temporadas duró la serie. Una pena, a mi me gustaba.
 
tatianabr rebuznó:
El negro era uno de los protas del remake que hicieron de V, la de los lagartos y que cancelaron hace poco. Dos temporadas duró la serie. Una pena, a mi me gustaba.
Es verdad! Que tenia a la hija en la nave. A mí también me gustaba y la cancelaron.
 
tatianabr rebuznó:
Pero me resulta curioso que el marido la vea de joven y lozana, y los demás vieja y arrugá.
Pero si ya han dicho que los tíos ven lo que quieren (la versión putona) y las tías el interior (la vieja decrépita).
 
jean rebuznó:
No sé que explicación le darán a que el tio ve a la sirvienta buena. :cry:
Más bien tendrían que explicar el motivo de que su esposa la vea como a una anciana.
Cuando murió era joven y nunca llegó a una edad tan avanzada, por lo que lo menos lógico es verla como a una mujer mayor.
 
pai-mei rebuznó:
Más bien tendrían que explicar el motivo de que su esposa la vea como a una anciana.
Cuando murió era joven y nunca llegó a una edad tan avanzada, por lo que lo menos lógico es verla como a una mujer mayor.
Exacto. Además, la misma teoría de la juventud se aplica a Tate, se supone que está como murió, o los putos gemelos.

Creo que es una licencia del guión. Si la tía no la viera así, quizás no la habría contratado conociendo la bragueta fácil del marido.
 
Bueno me uno al club de fans de esta serie tan extraña, me vi anoche los 5 capítulos del tirón y me está gustando bastante, una mezcla entre "Los otros", el hotel Overlook del "Resplandor" y todo con una ambientación muy bien conseguida, todo ello salpimentado sobre todo en los 2 primeros capítulos con toques Lynchianos.

Una cosa que me ha llamado la atención es que el creador es Ryan Murphy creador de la grandísima "Nip Tuck" y es que se nota, le he encontrado parecidos sobre todo en lo que le gusta a Ryan la parte oscura del ser humano y los personajes extraños, estoy muy contento de volver a encontrar algo que me de ganas de esperar una semana para ver, porque walking dead la veo por inercia pero ni ganas.
 
¿El tío al que se beneficia Constance -Jessica Lange- tiene alguien idea de quién es?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿El tío al que se beneficia Constance -Jessica Lange- tiene alguien idea de quién es?
Hombre yo creo que simplemente es su chulo, le paga por sexo y punto, es una madurita cachonda, no veo nada más en él.
 
Necesito mi puta dosis de esta serie, entendéis, hijos de puta?????
 
Acabo de ver el primero y me ha gustado bastante, supongo que la serie ira todavia a mejor, no?
 
Muy buen capítulo, se aclaran algunas cosas como la historia de Tate,
la historia del tío Pig Piggy Piggy la leche con lo del ladrón :lol: y definitivamente se explica que si no mueres en la casa no apareces en ella, al menos eso le dice Addy a su madre por agradecerle no llevarla al césped, y Vivien que va por camino de tener al anticristo o algo así pues no sabemos quién se la ha follado
lo dicho va por muy buen camino la serie.
 
Arriba Pie