American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Soy el unico que odia un poco a la mujer del protagonista? Siempre con esa cara de malfollada, esa pose languida... Solo sonrio con el negro.

Bienvenido al club

La hija saca mi lado pedobear
 
Jessica Lange tiene el potorro podrío porque no es normal engendrar semejante circo de los horrores.

Como han dicho por ahi, me mola cuando hablan de la historia de la familia original. Pero podrían haber sacado un poco al bichito-frankestein. Por cierto, que risa me dio de imaginar a Nora intentando darle la teta a eso :lol:
 
Aquí lo que está claro es que en esa casa hay una entidad que trata de tener hijos con las sucesivas dueñas con erótico resultado. Que no le sale uno decente, vamos, por eso decía la Lange que viéndola a ella y al marido uno pensaría que sus hijos serían hermosos pero todos menos uno salieron horrendos.
Quizás el único que fue engendrado realmente por su esposo fue Tate que se volvió loco al vivir en la casa, de ahí que parezca sacado de un poster nazi.
 
Solo he visto los 3 primeros y la sirvienta en modo joven me pone becerro perdido. Pero no me hago la paja porque luego es vieja y da nosequé.
 
Hostia puta, está Hugo en el desván :lol:. Maddy también jugaba a la pelota con el bicho del sótano.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Hostia puta, está Hugo en el desván :lol:. Maddy también jugaba a la pelota con el bicho del sótano.


Pero son bichos diferentes, uno es el hijo de Jessica Lange y el otro el bicho que creo el doctor.
 
malgusto rebuznó:
Pero son bichos diferentes, uno es el hijo de Jessica Lange y el otro el bicho que creo el doctor.

Ya hombre, es una coincidencia.

El hombre de látex es el doctor que quiere abortos everywhere.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ya hombre, es una coincidencia.

El hombre de látex es el doctor que quiere abortos everywhere.

No creo, el doctor tampoco era un ser maligno, solo algo atormentado... Supongo que hay algo que no nos han contado y nos explicaran de donde viene todo eso.
 
Eso si, me ha jodido
no ver al hijo de Nora reconstruido. Y yo también creo que rubber man es algo así como la mano ejecutora de la casa

Por cierto, alguno ha mencionado que la chavala es la hermana de Vera Farmiga???
 
malgusto rebuznó:
No creo, el doctor tampoco era un ser maligno, solo algo atormentado... Supongo que hay algo que no nos han contado y nos explicaran de donde viene todo eso.

Murió en la casa, así que o es el hombre de látex o su espíritu aún no ha salido en la serie.
 
Pero si que ha salido, en el capitulo anterior, cuando violet baja al sutano y se encuentra a toda la troupe.
 
Cerberus rebuznó:
Os disteis cuenta que...
cuando Vivien y el armenio que quiere comprar la casa se dan la mano, Moira se aparta y se gira cómo para que no la miren?

¿Puede ser que mientras una mujer toca a un hombre ,este pueda ver a Moira realmente como es?

Pues no. La verdad es que eso es un poco rebuscadillo.
 
Al final Tate lo va a hacer todo en la serie. Aunque no ha quedado muy mal tampoco. El capitulo ha estado interesante. Y yo sigo diciendo lo mismo: la dueña original de la casa esta mas buena que el pan.
 
Ha estado guapo el capítulo. Ya se sabe todo lo que comentabais. No sé como volverá de nuevo la mujer a la casa para los bebes.
 
Lo de esta serie es la polla: la historia no es que sea precisamente muy original pero tiene un je ne sais quoi que me engancha sin poder remediarlo.
Es como amar a una fea por su bella forma de ser.
Me gustó mucho este último capítulo.
 
A mi no me cuadra:

La evolución de Tate. ¿es por la medicación? ¿por violet?. Pero el psicótico cabronzo tate del primer cápitulo al del sexto hay un cambio brutal sin motivo aparente. Pienso que quizás se explique cuando se sepa por qué hizo la matanza

La serie sobresaliente
 
Imagino que
el Tate vestido de latex es su lado "oscuro" que actua por su cuenta, ya que el chaval es algo eskizoide/borderline y en cambio su lado bueno que se relaciona con Violet no se acuerda de nada de lo que hizo. O algo.
 
Viendo el capítulo 9 durante todo el capítulo me ha estado rondando una gran duda, pensaba que iba a ser una concesión que se iban a tomar los guionistas pero no, en los últimos 2 min lo explican :lol:
 
Para mi la serie esta perdiendo algo de fuelle, eso de los fantasmillas campando a sus anchas...
 
malgusto rebuznó:
Para mi la serie esta perdiendo algo de fuelle, eso de los fantasmillas campando a sus anchas...

Y cada vez más.

Este capítulo (9) el que menos me ha gustado.
 
Si, un poco despiporre. Vale que tengan que aparecer y hacer algo pero cuando todo es tan continuo...le quita interés a la serie.
Aún así la sigo con espectación.
 
Bueno pero por un capítulo regular tampoco vamos a decir que ya no es buena, joder este capítulo está mejor que todo lo que lleva Walking Dead de segunda temporada, lo que pasa y yo me incluyo con esto de las series, es que nos hemos vuelto muy exigentes y en cuanto meten un capítulo del montón y tener que esperar otra semana más ya nos dan por culo, a este síndrome habría que ponerle nombre.
 
Esta serie está derivando peligrosamente a una versión esquizo de Melrose Place.
 
Vistos los capítulos 8 y 9 solo me queda decir

esta película ya la he visto. Fantasma se folla a madre. Fantasma se folla a teen. De ahí saldrá el anticristo 9 meses después.

Nada que no haya hecho Filimbi antes.

El tema del folleteo empieza a ser leit-motiv y cansino. Todos con todos y cuando se aburren se asoman a la puerta a ver que pillan.

Además, cada capítulo, fantasma nuevo. En la segunda temporada se les va a quedar pequeña la casa.
 
Atrás
Arriba Pie