American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amez de capítulo: cosas que en manos menos capaces habrían rozado el ridículo resultan hasta atractivas en esta serie.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
pai-mei rebuznó:
Amez de capítulo: cosas que en manos menos capaces habrían rozado el ridículo resultan hasta atractivas en esta serie.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Es que Ryan Murphy es un genio, sabe sacarle oro a algunas situaciones como lo del ladrón, el capítulo me ha recordado un poco a "Nip Tuck" en la sesión de psicoterapia, si ya hizo grande Nip Tuck no me quiero ni imaginar lo que va a hacer con esta serie el amigo Ryan.
 
Gran capitulo el de esta semana. Jessica Lange se los come a todos con patatas :121
Aunque no me cuadran mucho las fechas de lo que hizo Tate. Aqui dicen que fue en el 93, pero en el capitulo anterior, la animadora dice que debería de tener 34 años o así. Pensaba que había sido mucho antes...

Por cierto, que ascazo la madre comiendose el cerebro crudo ahi tan pancha, menudo bicho tiene que tener en la barriga.
 
El tío del traje negro posiblemente sea el cirujano -el primer dueño de la casa- y lo que quiere es que haya otro aborto. O también puede ser el bicho del sótano, porque las garras del bebé son clavadas a las suyas :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Amez de capítulo: cosas que en manos menos capaces habrían rozado el ridículo resultan hasta atractivas en esta serie.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


En mi opinión la serie sigue cometiendo el error de querer hacer demasiados guiños, a menudo burdos a clásicos del cine de suspense/terror y narrar de forma atropellada, sin profundizar nada en los personajes ni dar tiempo a digerir cada escena (claro que si piensan darlo tan masticado todo, como en el flashback del inicio del capitulo, casi que da igual que metan cienes de historias). Si en el siguiente capitulo se cepillaran a alguien de la familia yo desde luego me quedaria igual. El caso es que la realización y la dirección son en general tan buenas que esto tampoco molesta mucho, pero de no ser asi naufragaria sin remedio.

Esto en manos de los responsables de Flashforguard no pasaba ni del piloto, está claro.
 
Gran capitulo el de esta semana. Jessica Lange se los come a todos con patatas :121
Aunque no me cuadran mucho las fechas de lo que hizo Tate. Aqui dicen que fue en el 93, pero en el capitulo anterior, la animadora dice que debería de tener 34 años o así. Pensaba que había sido mucho antes...

Por cierto, que ascazo la madre comiendose el cerebro crudo ahi tan pancha, menudo bicho tiene que tener en la barriga.
Claro que cuadran las fechas, tendrían 16 años en el 93 y 34 años a día de hoy 2011, han pasado 18 años.
 
La verdad es que todo es muy predecible pero como dice Pai algunos elementos tan obvios y hasta simplones aquí resultan atractivos.

Muchas de las cosas que se descubren en el sexto capítulo ya las estábamos planteando en el segundo.

Sólo la han cagado en un detalle.
Una de las chicas asesinadas le comenta a Tate que le preguntó si creía en Dios antes de morir y luego en la recreación de los asesinatos no sucede así.
 
Sacarle fallos a esta serie es una de las mejores maneras de emplear vuestro tiempo, sí :lol:
 
Tankian rebuznó:
Sacarle fallos a esta serie es una de las mejores maneras de emplear vuestro tiempo, sí :lol:

Ya me haré un clon para perseguir a algún forero, suena productivo. :1



EDIT: Por cierto, el poster de la serie es un Spoiler que te cagas.
 
Ha estado bien el capítulo.
Mmmm No es creible (pero dá igual, es una serie) que la madre se coma el cerebro crudo y ¿Que bicho debe llevar dentro la embarazada?:roll:
 
Tal vez el hombre de latex sea la manifestación de la parte oscura de Tate. Ya le pilló la chavala así disfrazado una vez.

O tal vez tenga que ver con el famoso bebé que reconstruyó el loco cirujano

Pero al final será cualquier otra paja mental. Además todos estos hijos de la vecina tienen que tener un padre... ¿Quien será?
 
Mobyfun rebuznó:
Tal vez el hombre de latex sea la manifestación de la parte oscura de Tate. Ya le pilló la chavala así disfrazado una vez.

O tal vez tenga que ver con el famoso bebé que reconstruyó el loco cirujano

Pero al final será cualquier otra paja mental. Además todos estos hijos de la vecina tienen que tener un padre... ¿Quien será?

Dudo mucho que sea Tate, o como tu dices, su parte oscura. Se ha visto que el feto tiene unas zarpas que son de otro mundo. Como ya he dicho, o es el cirujano que quiere un aborto, o es el bicho del sótano.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Dudo mucho que sea Tate, o como tu dices, su parte oscura. Se ha visto que el feto tiene unas zarpas que son de otro mundo. Como ya he dicho, o es el cirujano que quiere un aborto, o es el bicho del sótano.

La famosas zarpas no se han visto en ninguna parte, sólo en un sueño de la portadora del feto. Puede ser meramente simbólico.

De todas formas yo he dicho que el señor de latex podría ser la manifestación oscura de Tate (Osea él mismo, que está como una maraca y no se acuerda de las cosas malas que ha hecho), o el famoso bebé del cirujano, no que el feto sea Tate.

El cirujano no creo que sea, siempre se ha mostrado tal cual y el tema latex no me cuadra mucho por épocas.

Pero como digo me gustaría saber quien es el padre de tate, la retrasada y los supuestos otros dos hijos que tiene la vecina.
 
Mobyfun rebuznó:
La famosas zarpas no se han visto en ninguna parte, sólo en un sueño de la portadora del feto. Puede ser meramente simbólico.

De todas formas yo he dicho que el señor de latex podría ser la manifestación oscura de Tate (Osea él mismo, que está como una maraca y no se acuerda de las cosas malas que ha hecho), o el famoso bebé del cirujano, no que el feto sea Tate.

El cirujano no creo que sea, siempre se ha mostrado tal cual y el tema latex no me cuadra mucho por épocas.

Pero como digo me gustaría saber quien es el padre de tate, la retrasada y los supuestos otros dos hijos que tiene la vecina.

Es cierto, pero bueno ya se sabe cómo es esta serie. Y coño claro el feto no es Tate, en todo caso el hombre del traje látex; no es que te interpretase mal.
 
Tengo curiosidad por saber en que momento la casa paso a "tener vida"... Porque cuentan lo del cirujano, lo de muchas muertes... Pero cuando se convirtio en lo que es?
 
¿No comentais nada?:shock:
He encontrado el capítulo bastante interesante. Ya se han desvelado mas enigmas, el bicho del ático, la história del médico y el frankenstein que construye. La alianza de matar al comprador.Etc..
 
Acabo de empezar la serie y sólo puedo decir que :121

va a más o se estanca?
 
jean rebuznó:
¿No comentais nada?:shock:
He encontrado el capítulo bastante interesante. Ya se han desvelado mas enigmas, el bicho del ático, la história del médico y el frankenstein que construye. La alianza de matar al comprador.Etc..
Pero si lo único nuevo es la alianza, que además es circunstancial, todo lo demás ya estaba dicho.
 
A mi esque cualquier escena de la familia original me encanta. La nora esa esta follabilisima, y encima con la musica de dracula de fondo, que mas se puede pedir.
 
carapito rebuznó:
Acabo de empezar la serie y sólo puedo decir que :121

va a más o se estanca?
Hasta ahora todos los capítulos son bastante buenos, tiene un humor negro y ácido la serie y qué coño es lo mejor que se puede ver hoy en día.
 
Otro al que le pone muy pero que muy burro la dueña original de la casa
Un par de cosillas
Rubberman apesta a que es el marido original del personaje de Jessica Lange, y queda ver cuales son sus propósitos, entre ellos el haber dejado preñada a Vivien o porque mató a las locazas

¿Cual es el verdadero aspecto de Moira? Porque todos los fantasmas mantienen el físico con el que murieron y comienzo a sospechar que solo se muestra como tal a los hombres.
 
Soy el unico que odia un poco a la mujer del protagonista? Siempre con esa cara de malfollada, esa pose languida... Solo sonrio con el negro.
 
Os disteis cuenta que...
cuando Vivien y el armenio que quiere comprar la casa se dan la mano, Moira se aparta y se gira cómo para que no la miren?

¿Puede ser que mientras una mujer toca a un hombre ,este pueda ver a Moira realmente como es?
 
Arriba Pie