American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jean rebuznó:
LOL, si todo van a ser fantasmas, que es lo lógico(es lo primero que piensa uno)...:sad:
Pues menos la familia de la casa y la familia de Jessica Lange, de la que por ahora hemos visto 2 hijos (creo), va a ser así.
 
Kokillo rebuznó:
Pues menos la familia de la casa y la familia de Jessica Lange, de la que por ahora hemos visto 2 hijos (creo), va a ser así.

Yo no sé si Tate será su hijo... De hecho Ben llama a su madre para hacerla saber que no va a atenderle más. A no ser que te refieras al tipo con el que se estaba dando mimitos. :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo no sé si Tate será su hijo... De hecho Ben llama a su madre para hacerla saber que no va a atenderle más. A no ser que te refieras al tipo con el que se estaba dando mimitos. :lol:
En el capítulo anterior todo parece que sí. Y en el último, el 3, Jessica Lange lo saluda y se quedá gñé porque él pasa de ella. Aunque en este también aparece y desaparece cuando el padre va a pillar a la niña fumando.
 
Yo con lo que me loleo es con la pasmosa facilidad que tienen para pasar por alto de un día para otro lo que les pasó en la casa a la madre y a la hija. Sabiendo además que los tres zumbados que les asaltaron murieron dentro de la casa y ninguna de ellas mató a nadie. Esto sobre todo va por la madre, ya que la hija ha sucumbido al poder de la casa.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo con lo que me loleo es con la pasmosa facilidad que tienen para pasar por alto de un día para otro lo que les pasó en la casa a la madre y a la hija. Sabiendo además que los tres zumbados que les asaltaron murieron dentro de la casa y ninguna de ellas mató a nadie. Esto sobre todo va por la madre, ya que la hija ha sucumbido al poder de la casa.
Cierto. Otro loleo es la costumbre de dejar todo abierto, o la facilidad que tiene la gente, la monguer incluida, de entrar en la casa. Incluso después del incidente.
 
jean rebuznó:
Un ejemplo claro es el de la mujer rubia que viene a visitar la casa como posible compradora, ya habia estado allí.

Es el fantasma de la primera dueña de la casa, la mujer del cirujano plástico. De hecho tiene una raja en la cabeza dando a entender como murió.

La del agujero en la parte trasera del cráneo. ¿Cómo es que sigue viva?
Es otro fantasma ¿No ves que para los hombres se presenta como deseable y joven y para las mujeres como una vieja tuerta. Cuando tapan su esqueleto le dice la otra que ahora permanecerá para siempre en la casa.


¿Cómo es que aparece allí?y seguro que no siendo su marido...¿Cómo no se "dá cuenta"?
Ella supone que es su marido, se dirige a él como tal y se queda megafrikeada pero folla. Yo creo que no era su marido, claro.


Y bueno doy por hecho que el marido tiene trastornos o algo raro en la conducta, algún problema, + lagunas mentales?¿?¿,ya que no sabe lo que ha hecho con la paciente negra.
Eso lo explican en el último capítulo, cuando le hacen el análisis en el hospital luego le llama la doctora y le dice que tiene nose que sustancia en la sangre que provoca pérdidas de memoria y desorientación. El tío le pregunta a la asistenta si le ha drogado y ella responde "Demuestralo"



Vamos, que por la casa van apareciendo y desapareciendo distintos personajes que murieron en ella, de alguna forma permanecen vinculados. Por eso por ahí entran y salen como les sale de los cojones.
 
Esta serie está feten, mejor que la puta mierda de The Walkind Dead, pero dejemos a esos subseres debatir sobre esa y así no enmierdan este hilo.

¿Cuando sale el 4 joder?
 
Dejo aquí las fechas de emisión. Hoy la dan...mañana la tendremos.
American Horror Story 1x04 • Halloween Part 1 • » Emisión: 26/10 American Horror Story 1x05 • Halloween Part 2 • » Emisión: 02/11 American Horror Story 1x06 • Episode 6 • » Emisión: 09/11 American Horror Story 1x07 • Episode 7 • » Emisión: 16/11 American Horror Story 1x08 • Episode 8 • » Emisión: 23/11 American Horror Story 1x09 • Episode 9 • » Emisión: 30/11 American Horror Story 1x10 • Episode 10 • » Emisión: 07/12 American Horror Story 1x11 • Episode 11 • » Emisión: 14/12 American Horror Story 1x12 • Episode 12 • » Emisión: 21/12
 
CAPITULO 4
vos.png
2011-10-27
wupload-seriesdanko.png
Descargar

vos.png
2011-10-27
uploaded-logo.jpg
Descargar

vos.png
2011-10-27
fileserve.gif
Descargar

vos.png
2011-10-27
downupload-seriesdanko.jpg
Descargar

EDITO: Otro capítulo chulo.
 
Cobra fuerza la teoría de que casi todo lo que sale son fantasmas.

Primero los gemelos tirando huevos a la fachada. Después Tate, el rubio que ligó con la hija, intentando explicar por qué estaba en la casa cuando la agresión o por qué no fue a ver al psiquiatrá al que le traspasó.

Tampoco quiere quedar con la hija como una cita real, aunque se lo ha prometido.

A esto hay que sumarle la aparición de los gayers y la de la amante preñada.

Momento importante el de la enfermera desamayandose al ver que la rubia lleva un forero en su interior. Y que nos hemos quedado sin Alvarita del Bosque, cagondiox!

Por otro lado, mola lo de coincidir la serie en tiempo real con lo emitido en USA por eso de Halloween y tal, contrariamente a mi costumbre de ver las series del tirón. Creo que es lo único bueno de este sistema. Aunque lo de esperar pollaenmano una semana el siguiente es la muerte a pellizcos.
 
Si, todo fantasmas. Supongo que irán apareciendo todos los que tienen que ver con la casa, vecinos,muertos en ella...Para mi los mejores actores son la vieja-Jessica Lange- y el padre. Pero sin duda la vieja.
 
Iba a comentar mis impresiones del cuarto episodio pero no se ponerlo con el botoncico de spoiler ese :face:
 
tatianabr rebuznó:
Iba a comentar mis impresiones del cuarto episodio pero no se ponerlo con el botoncico de spoiler ese :face:

Foto por mp y te explico como va el tema, muapa.
 
Para meter lo que sea en spoiler:
-Escribe lo que sea
-Seleccionas todo el texto-quedará en azul-
-Das a este botón
spoiler.jpg


FIN
(Si eres mujer, puede que no te salga)
 
jean rebuznó:
Para meter lo que sea en spoiler:
-Escribe lo que sea
-Seleccionas todo el texto-quedará en azul-
-Das a este botón
spoiler.jpg


FIN
(Si eres mujer, puede que no te salga)

Soy mujer pero no soy tan tonta, copón

Muchas gracias!!
 
Yo estaba convencida de que el que se habia follao a la prota era su marido con el traje negro. Con lo del rollo de que anda dormido y esas cosas. Pero se ve que no, por eso la tia tiene un bicho en la barriga que ha matado a la enfermera con sus poderes mentales.

Me da pena lo de la downie :sad:
 
Ahhh! Y espero que hagan volver a la downie como muerta. Si tenemos que soportar a la imbecil de la amante volviendo a dar por saco, a Addy tambien. He dicho! :lol:
 
Engancha la jodida...Jessica Lange es una hija de puta de tres pares...se nota que estuvo casada con un asturiano y se le quedó algo de nuestro orgullo y rancio abolengo.
Seguro que a la hora de hacer de belleza sureña marchita piensa sin cesar en los días que pasó en Llanes.:lol:
 
Yo con la intro me hago cacaceite y la paso a >>X16 :2
Este capítulo sólo nos ha mostrado algo que hizo el hijo de Jessica y muestra arrepentimiento. El face to face de la amante y la mujer para que el marido diga lo que debia contar y poco mas. Ha sido un capítulo mas que nada para conocer algunos aspectos que se tenian que saber.
 
Arriba Pie