Forochat Series

Porque todos sabemos que un barco es una asamblea. Es que es para dárselos de comer a los cerdos.
 
He oído que la serie era bastante realista en cuanto a los hechos que pasaron. Se me están quitando las ganas de verla.
 
Seguro que defiende en la serie al marino de la expedición que condenaron a muerte por ser encontrado cometiendo “pecado nefando” con un joven grumete. Si es que era muy moderno y progre el héroe de Guetaria.
 

Son solo cuatro capítulos de algo menos de una hora cada uno, y se ven fácil. No es tan loca como Wild Wild Country, pero casi.
 
He oído que la serie era bastante realista en cuanto a los hechos que pasaron. Se me están quitando las ganas de verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
inventing_anna-210343066-large.jpg



Pues me he visto esto. Me ha gustado bastante. Es algo larga (capítulos de una hora y más) y algo superficial (es una serie de Shonda Rimes) pero solo por ver a Julia Garner ya vale la pena.

Ahora iré a hinbestigar sobre el personaje real de Anna, a ver cuánto se han inventado en la serie.

Y ya que estoy con miniseries basadas en historias reales de estafas me voy a ver esta otra.

1366_2000.jpeg



¿Soy yo o los carteles se parecen mucho? 🤔
 
¿Soy yo o los carteles se parecen mucho? 🤔
Justo estaba pensando eso ahora mismo. Son clavaditos. A lo mejor ambos tienen que ver con esta portada

FIgxLs2VUAAxLXG.jpg


uno porque habla de esta tía y el otro porque, al fin y al cabo, habla de otra que hizo lo mismo aunque en un entorno completamente diferente.

A mí me parece mejor serie la segunda, la de Elizabeth Holmes, ya me dirás.

Hay que joderse, mujeres vendiendo la nada como si fuera algo valiosísimo y pidiendo dinero por ello. De qué me sonará :lol:


Por cierto, que yo venía a preguntar ahora: ¿qué hay ahora de reciente estreno que merezca la pena ver en series? Miniseries de ocho capítulos como estas sería lo ideal.
 
uno porque habla de esta tía y el otro porque, al fin y al cabo, habla de otra que hizo lo mismo aunque en un entorno completamente diferente.

A mí me parece mejor serie la segunda, la de Elizabeth Holmes, ya me dirás.
Lo curioso es que en Inventing Anna, cuando la periodista acaba el artículo, su jefe le dice "podrías escribir ahora sobre Elizabeth Holmes".

Y hace unos días no habría pillado la referencia. :lol:
 
Lo curioso es que en Inventing Anna, cuando la periodista acaba el artículo, su jefe le dice "podrías escribir ahora sobre Elizabeth Holmes".

Y hace unos días no habría pillado la referencia. :lol:
Lo cierto es que me sorprendió que no conocieras lo de Elizabeth Holmes, si la ponían en su día como una Steve Jobs con pusi y luego cuando pegó el petardazo salió en todos los sitios.

QUE QUÉ PUTA SERIE ME VEO AHORA, COÑO.
 
Lo cierto es que me sorprendió que no conocieras lo de Elizabeth Holmes, si la ponían en su día como una Steve Jobs con pusi y luego cuando pegó el petardazo salió en todos los sitios.

QUE QUÉ PUTA SERIE ME VEO AHORA, COÑO.
Sí, a mí también me sorprende. Siempre estoy muy curioso con cualquier noticia que sale.

Strangers Things 4 está reciente.

O la tercera de The Boys.

O la tercera de The Umbrella Academy.

O la sexta de Better Call Saul.

U Obi Wan Kenobi.

O Ms. Marvel.

:lol:
 
Si yo no te digo que no, pero estaba preguntando por series como de ocho o nueve capítulos, como las de las dos vendehumos estas.
The Responder está bastante bien. Son 5 capítulos con Martin Freeman.

La primera, y hasta ahora única, temporada de Severance es un must imprescindible.

Furia. Si te gustan las series nórdicas (Noruega).

Y Pam y Tommy es una miniserie sorprendentemente buena.
 
The Responder está bastante bien. Son 5 capítulos con Martin Freeman.

La primera, y hasta ahora única, temporada de Severance es un must imprescindible.

Furia. Si te gustan las series nórdicas (Noruega).

Y Pam y Tommy es una miniserie sorprendentemente buena.
Me apunto la noruega, me gustan las series nórdicas, sí. El puente o The killing son obras maestras de la televisión. ¿Dónde la echan esa?

Yo también te recomiendo Better Call Saul :lol:
@mundele, un ban para el gracioso este.
 
Ahora te recomienda alguien Anatomía de Grey, son solo 18 temporadas.
 
Menudo festín esta noche de banes justificadísimos :lol:
 
Hablando en serio Borgen mola bastante y he visto que han sacado temporada nueva este año.
 
Acabo de ver el trailer y pintan a unos noruegos que quieren mandar a los musulmanes a tomar por culo de Noruega como los malos, no entiendo nada.

Hablando en serio Borgen mola bastante y he visto que han sacado temporada nueva este año.
Borgen no me convenció, la verdad. Tiene sus cosas buenas, desde luego, pero me pareció muy irreal todo, era en plan "el movidón de la semana que la presi resuelve", con la presi dando entrevistas a la rubia cada tres días. Se convertía en una de esas series en las que en cada capítulo hay un caso nuevo, y la realidad en política no es así. Al final dejé de verla porque le perdí el interés.
 
Acabo de ver el trailer y pintan a unos noruegos que quieren mandar a los musulmanes a tomar por culo de Noruega como los malos, no entiendo nada.


Borgen no me convenció, la verdad. Tiene sus cosas buenas, desde luego, pero me pareció muy irreal todo, era en plan "el movidón de la semana que la presi resuelve", con la presi dando entrevistas a la rubia cada tres días. Se convertía en una de esas series en las que en cada capítulo hay un caso nuevo, y la realidad en política no es así. Al final dejé de verla porque le perdí el interés.

¿Has visto ya The White Lotus? Son sólo seis episodios y hay buenas tetazas tersas de teen. Y la serie está bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1655672342288.png
 
Última edición:
¿Has visto ya The White Lotus? Son sólo seis episodios y hay buenas tetazas tersas de teen. Y la serie está bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 114070

Vaya tetas premium gasta la puta esa. Me la apunto. La serie también.

De momento he empezado con Furia, ya llevo un episodio y voy con los "malos", que son anti NWO.
 
Tengo curiosidad por saber la opinión de ILG si viera Euphoria. No son muchos episodios.

En White lotus también sale la Daddario :trump:
 
Arriba Pie