YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.171
No cabe un puto grone más...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona, no era mi intención agobiarte. Motomami, motomami.Mira, estoy muy ocupado así que no me agobies, ¿vale?
SIN LÍMITES, nueva serie en Amazon Prime Video basada en la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, una expedición que partió de Cádiz el 20 de septiembre de 1519 y que culminó con la vuelta el 8 de septiembre de 1522.
Yo he empezado a ver "Entrevías", la de José Coronado, que la han colgado en Netflix. Me da bastante vergüenza ajena casi todos los papeles pero solo con las interpretaciones de Luis Zahera, estoy consiguiendo terminarla.
Alguna muy breve, pero da tanto asco su personaje y ella en general, que no te va a apetecer más que abofetearla.¿La filipina esa tiene alguna escena que de para paja?
SIN LÍMITES, nueva serie en Amazon Prime Video basada en la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, una expedición que partió de Cádiz el 20 de septiembre de 1519 y que culminó con la vuelta el 8 de septiembre de 1522.
Ya hay tráiler de la serie de Danny Boyle basada en las memorias de Steve Jones. Tiene buena pinta.
No la han traducido. Simplemente han añadido un subtítulo: The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes.No sé si se ha hablado ya de The Dropout (desconozco su título en español), la serie que Hulu ha producido sobre el ascenso y caída de Elizabeth Holmes y su empresa Theranos, de la nada al todo y de vuelta a la nada. Me la he visto este finde entera (son ocho episodios) y la verdad es que está bastante bien. Si os gustan las series que desentrañan este tipo de mierdas empresariales u os interesa el tema de esta puta y de cómo le pegó el palo a medio Silicon Valley, SUS LA RECOMIENDO.
Joder, claro que es una historia real, ¿no conoces la historia de Elizabeth Holmes y Theranos? Pero si salía en su momento de auge en las portadas de todas las revistas americanas:No la han traducido. Simplemente han añadido un subtítulo: The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes.
Veo que la prota es esa delicia de mujer llamada Amanda Seyfried.
¿Es una historia real?
Pues no, no la conocía. Hay otra serie reciente basada en otra arribista real, Inventing Anna, protagonizada por la muy cotizada Julia Gardner, que tampoco conocía.Joder, claro que es una historia real, ¿no conoces la historia de Elizabeth Holmes y Theranos? Pero si salía en su momento de auge en las portadas de todas las revistas americanas:
![]()
Elizabeth Holmes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si te gusta la actriz, dale un tiento a la serie.
También la vi no hace demasiado. No está mal tampoco, pero me ha gustado más la de Elizabeth Holmes.Pues no, no la conocía. Hay otra serie reciente basada en otra arribista real, Inventing Anna, protagonizada por la muy cotizada Julia Gardner, que tampoco conocía.
Mejor, así veré las dos series sin saber nada y después del visionado de ambas leeré la historia real en la wiki.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.