Forochat Series

No cabe un puto grone más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un Resident Evil sólo para negros, junto con la serie vampírica esa LGTBIQ+ (First Kill) que estrenarán el 10 de junio, y siguen preguntándose porque pierden tantos suscriptores...

Que siga la fiesta.

Ya hay tráiler de la serie de Danny Boyle basada en las memorias de Steve Jones. Tiene buena pinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

SIN LÍMITES, nueva serie en Amazon Prime Video basada en la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, una expedición que partió de Cádiz el 20 de septiembre de 1519 y que culminó con la vuelta el 8 de septiembre de 1522.

Última edición:
SIN LÍMITES, nueva serie en Amazon Prime Video basada en la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, una expedición que partió de Cádiz el 20 de septiembre de 1519 y que culminó con la vuelta el 8 de septiembre de 1522.

No tiene mala pinta, espero que hayan aprendido de la de El Cid y sea más histórica.

Yo he empezado a ver "Entrevías", la de José Coronado, que la han colgado en Netflix. Me da bastante vergüenza ajena casi todos los papeles pero solo con las interpretaciones de Luis Zahera, estoy consiguiendo terminarla.

Yo he empezado a ver "Entrevías", la de José Coronado, que la han colgado en Netflix. Me da bastante vergüenza ajena casi todos los papeles pero solo con las interpretaciones de Luis Zahera, estoy consiguiendo terminarla.

¿La filipina esa tiene alguna escena que de para paja?

Sony confirma una serie basada en God of War que se emitirá en Amazon Prime Video y otra sobre Horizon que irá por Netflix.

También confirma una serie de Gran Turismo, para la cual aún no hay plataforma.

A ver cuando sacan esta maravilla

Ojo los Addams

Y debe estar al caer en un rato trailer de Sandman

Serie de barcos con trama inquietante, la gente de Dark detrás, puede molar

Estuvo un mes fondeada en Sanlúcar, no Cádiz, pero antes partió de Sevilla.

Esta semana he visto Cómo meterse en un jardín.

Son solo cuatro episodios de menos de una hora, pero requieren de cierto esfuerzo. No es de esas series para ver del tirón.

Es un true crime que en lugar de presentarse como documental o thriller opta por un ejercicio de estilo a base de combinar distintos géneros (drama, comedia, western...) y puestas en escena (muchas veces teatral, o mezclando color y ByN, o con distintas relaciones de aspecto de pantalla), de tal manera que nunca se produce la suspensión de la incredulidad. Desde el primer minuto los creadores de encargan de recordarnos que estamos viendo una artificio, una ficción, aunque esté basada en hechos reales.

Menos mal que todos esos malabarismos, que a más de uno pueden llegar a marear, se sustentan en un reparto tremendo. Gustará a los foreros gafapasta.

Ya hay tráiler de la serie de Danny Boyle basada en las memorias de Steve Jones. Tiene buena pinta.

Vistos los dos primeros. Muy bien producida, como todo lo que hace Boyle, especialmente la ambientación, la banda sonora y las imágenes de archivo, pero como serie es un poco meh. También es verdad que está contada desde el punto de vista de Steve Jones, que tampoco es el personaje más atractivo. No me gusta el actor que hace de Malcolm MacLaren, tiene pinta de demasiado chavalín, cuando les sacaba diez años a los del grupo. Y Chrissie Hynde tiene bastante protagonismo. No sé si eso ya estaba en el libro o es por ganarse puntos feministas y tal.

No sé si se ha hablado ya de The Dropout (desconozco su título en español), la serie que Hulu ha producido sobre el ascenso y caída de Elizabeth Holmes y su empresa Theranos, de la nada al todo y de vuelta a la nada. Me la he visto este finde entera (son ocho episodios) y la verdad es que está bastante bien. Si os gustan las series que desentrañan este tipo de mierdas empresariales u os interesa el tema de esta puta y de cómo le pegó el palo a medio Silicon Valley, SUS LA RECOMIENDO.

No sé si se ha hablado ya de The Dropout (desconozco su título en español), la serie que Hulu ha producido sobre el ascenso y caída de Elizabeth Holmes y su empresa Theranos, de la nada al todo y de vuelta a la nada. Me la he visto este finde entera (son ocho episodios) y la verdad es que está bastante bien. Si os gustan las series que desentrañan este tipo de mierdas empresariales u os interesa el tema de esta puta y de cómo le pegó el palo a medio Silicon Valley, SUS LA RECOMIENDO.
No la han traducido. Simplemente han añadido un subtítulo: The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes.

Veo que la prota es esa delicia de mujer llamada Amanda Seyfried.

¿Es una historia real?

No la han traducido. Simplemente han añadido un subtítulo: The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes.

Veo que la prota es esa delicia de mujer llamada Amanda Seyfried.

¿Es una historia real?
Joder, claro que es una historia real, ¿no conoces la historia de Elizabeth Holmes y Theranos? Pero si salía en su momento de auge en las portadas de todas las revistas americanas:

220104_view_seg2_hpMain_4x3_608.jpg

Elizabeth Holmes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si te gusta la actriz, dale un tiento a la serie.

Joder, claro que es una historia real, ¿no conoces la historia de Elizabeth Holmes y Theranos? Pero si salía en su momento de auge en las portadas de todas las revistas americanas:

220104_view_seg2_hpMain_4x3_608.jpg

Elizabeth Holmes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si te gusta la actriz, dale un tiento a la serie.
Pues no, no la conocía. Hay otra serie reciente basada en otra arribista real, Inventing Anna, protagonizada por la muy cotizada Julia Gardner, que tampoco conocía.

Mejor, así veré las dos series sin saber nada y después del visionado de ambas leeré la historia real en la wiki.

Última edición:
Pues no, no la conocía. Hay otra serie reciente basada en otra arribista real, Inventing Anna, protagonizada por la muy cotizada Julia Gardner, que tampoco conocía.

Mejor, así veré las dos series sin saber nada y después del visionado de ambas leeré la historia real en la wiki.
También la vi no hace demasiado. No está mal tampoco, pero me ha gustado más la de Elizabeth Holmes.

Sigo con mi revisionado de 'Breaking Bad'.
Brutal.
En tres episodios han aparecido Saul Goodman, Gustavo Fring y la hamérrima escena en la que Walter deja morir entre vómitos a la novia de Jesse.
Que por cierto, qué morbo tiene la actriz en ese papel, aunque el personaje me caiga peor que la mierda.

No hay un hilo de Apple TV+, así que lo pongo aquí.

Para los que tenemos esta plataforma, se nos viene el fútbol de USA: :lol:

La Major League Soccer (MLS) ha anunciado un histórico acuerdo al que ha llegado con Apple para la retransmisión en exclusiva de los encuentros de la liga norteamericana de fútbol, no solo para los EE.UU. si no, a nivel global incluida España.

El acuerdo global dura desde la próxima temporada 2023 hasta la temporada 2032 y contiene todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, así como partidos destacados de MLS NEXT Pro y MLS NEXT, que se podrán ver en Apple TV+.

Sobre el actor que interpreta a Elcano en la serie Sin Límites de Amazon Prime Video:

FVYqFPOWIAAyfEY

Atrás
Arriba Pie