Forochat Series

Ayer me terminé Milf of Norway


4Y6eEQ2UMaSJzH2L99qwR6AdMiW.jpg


Y va de eso, de una milf que se hace un onlyfans en Noruega. La verdad es que esperaba ver más carne pero le da por lo artístico y apenas se ve una teta en toda la serie. El caso es que el pelo de la milf me recuerda a la vikinga de @miliu :1: aunque espero que la suya sea un poco más guapa. Lo peor han sido los whatsapps y mensajes de la web (que había un montón), que eran en noruego y apenas imaginaba lo que significaba alguna palabra suelta.

Imagino que habrá segunda temporada por cómo acaba el último capítulo, pero a saber.
 
Última edición:
Ayer me terminé Milf of Norway


4Y6eEQ2UMaSJzH2L99qwR6AdMiW.jpg


Y va de eso, de una milf que se hace un onlyfans en Noruega. La verdad es que esperaba ver más carne pero le da por lo artístico y apenas se ve una teta en toda la serie. El caso es que el pelo de la milf me recuerda a la vikinga de @miliu :1: aunque espero que la suya sea un poco más guapa. Lo peor han sido los whatsapps y mensajes de la web (que había un montón), que eran en noruego y apenas imaginaba lo que significaba alguna palabra suelta.

Imagino que habrá segunda temporada por cómo acaba el último capítulo, pero a saber.
No la conocía, luego se lo digo.

Igual de rubia, de alta pero más agraciada IMHO. Pero para gustos los colores. Espero que no le de por abrir un onlyfans
 
No la conocía, luego se lo digo.

Igual de rubia, de alta pero más agraciada IMHO. Pero para gustos los colores. Espero que no le de por abrir un onlyfans

La verdad es que la milf de la serie cuando se arregla la cara para las fotos y pone cara de jachonda no está mal, pero en general no es guapa. Lo mismo si la tuya se abre el onlyfans te quita de trabajar, que unas perras se saca la noruega y sin enseñar la cara excepto al final cuando se emborracha y hace un directo desde su casa con la cara tapada pero por la mañana aún tiene la cámara encendida.
 
Rubias nórdicas y altas. Si tiene buenos pechotes es un punto añadido pero no indispensable.

Sin rabo, soy así de raro.

Pues como la de la serie, la teta que sale (no sé si será de la prota o no) es normalita pero muy bien puesta.
 
Alguien sabe algo de esto? Leí el libro hace años del tiron

FB_IMG_1720995976261.webp
 
Esta serie me ha pillado por sorpresa, no tenía la menor idea de este proyecto, adaptar "El Decamerón".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ocho episodios a partir del 25 de julio.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien viendo Smiling Friends? Por ahora sólo tiene una temporada de 8 episodios, en Adult Swim. Animación para adultos gamberra, histriónica y a veces hasta desagradable. No llega al nivel de series míticas como South Park o Rick y Morty pero son capitulillos cortos que entretienen lo justo mientras desayunas.


La estoy disfrutando estos días. Es humor absurdo por completo y por la parte de desagradable es muy feísta, así que te tiene que entrar y si lo hace es fácil que sea parte del encanto. Es tal cual dices, te pones a verlos y en un momento se te acaba. Mención aparte a lo que se esfuerzan para transmitir que hay vida en el segundo plano de lo que está pasando, muchas veces merece la pena parar la serie para ver a personajes que solo pasaban por ahí mucho más aberrantes que los protagonistas. Luego tienes cosas como que en el episodio en el que parodian El Señor de los Anillos y la fantasía en general el diseño del secundario sea tal cual el del Bilbo de Rankin rompiendo el estilo de todo lo demás. Y luego está el episodio de Brasil, que lo normal es que te coja desprevenido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He terminado casi del tirón El caso del Sambre

F4201892


Serie francesa sobre el mayor violador de Francia que estuvo en activo durante 30 años, tampoco es que le picara mucho el pito porque sólo fue juzgado por 56 violaciones.

Son sólo 6 capítulos y cada uno centrado en un personaje. La primera víctima, espectacular el cambio (maquillaje) que sufre a lo largo de los 30 años ella y todos los demás personajes que salen. La jueza, un pibón de 25 añitos con muchas ganas (cómo todos los que salen) pero que no consigue nada. La alcaldesa rojeras supercomprometida. La informática belga. El comandante. Y el violador.
 
Alguien puede enviarme un invitación para forocoches? se agradecería si me envían al priv, gracias compis!!
 
Me dicen por radio macuto que la miniserie "Eric" de Benedicto Pepino en Nerdflix merece el pene.

46aP2QbqUqBqq1Fa9MwpjP6KRdco2ikCWmxVQJjtrkPKvf8mdYnMhxhgMMmjdAyMUZwdYp86oAFxpjW1Zjo7QwshHjQA


¿Es verdac o me quieren petrolear el bullate aka rellenarme cuan bayonesa, como quien no quiere la cosa?
 
Me dicen por radio macuto que la miniserie "Eric" de Benedicto Pepino en Nerdflix merece el pene.

46aP2QbqUqBqq1Fa9MwpjP6KRdco2ikCWmxVQJjtrkPKvf8mdYnMhxhgMMmjdAyMUZwdYp86oAFxpjW1Zjo7QwshHjQA


¿Es verdac o me quieren petrolear el bullate aka rellenarme cuan bayonesa, como quien no quiere la cosa?
Empieza muy bien y parece que vas a ver algo potente y luego acaba siendo mucho más cliché y simplón de lo que parecía. Y el amigo Cumberbatch es un grande pero aquí resulta cansino y agotador.

Tiene buenas ideas, una atmósfera asfixiante y buenos momentos. Podría haber sido mucho mejor de lo que ha sido.

Aun así sí, vale la pena.
 
¿Nadie ha visto Guardianes de la noche? No veo hilo y me parece raro, porque tanto la serie, como las películas ( la última que han estrenado no porque es regular no spoiler), están muy bien.
 
¿Nadie ha visto Guardianes de la noche? No veo hilo y me parece raro, porque tanto la serie, como las películas ( la última que han estrenado no porque es regular no spoiler), están muy bien.

¿Te refieres al anime? Hay hilo de animación japonesa y se ha mencionado, claro.

 
Última edición:
Me han quitado de HBO la amérrima Parks and Recreations sin haber podido terminarla, ¿dónde cojones se puede ver ahora esta serie? ¿O sólo me queda el amigo torrent?
 
Atrás
Arriba Pie