Forochat Series

En estos días calurosos y de sosiego . . . En mi web de series me he encontrado con esta


Puede dar para paja . . .
 
Finiquitada la primera temporada de SILO

SERIAZA
Se habló de esa serie en el hilo de Apple. Sinceramente, no sé porqué no tuvo hilo propio.

Ya hay una imagen de la segunda temporada. Espero que no nos hagan esperar mucho más.

1000086800.webp
 
y la protagonista contratada para dos temporadas más, 4 en total aunque no estén confirmadas. No en serio, buenísima serie
Por lo que cuentan pretenden rodar las temporadas 3 y 4 a la vez. No solo para ahorrar costes (el nivel de producción de las series de Apple es altísimo, y eso es mucho dinero) si no para asegurarse que la serie tenga un buen cierre.

Molaría.
 
Se habló de esa serie en el hilo de Apple. Sinceramente, no sé porqué no tuvo hilo propio.

Básicamente porque me he cansado de abrir hilos de buenas series que no tienen apenas respuestas. Creo que fui el primero, o de los primeros, en hablar de esa serie.

Hablando de Apple ahora estoy con dos cojonudas. Dark Matter, Materia Oscura, que ya se ha hablado de ella aquí mismo y que ha pegado un pedazo de giro en el penúltimo capítulo que te deja con el culo torcío.

La otra es Presunto inocente, basada en la peli de los 80 o 90. Juicios, fiscales y abogados y movidas de esas americanas judiciales y está David E. Kelley (no sé cómo se escribe el apellido) que me suena de más series de juicios y está hecha de puta madre.
 
Puea acabo de ver la sinopsis de materia oscura y la voy a bajar hoy mismo. Gracias por la recomendación @Perrino Chico
No toca en este hilo, pero la trilogía en la que se basa la serie está muy bien.

1000087123.webp


Y si te suena el título es porque en 2007 se llevó el primer libro al cine, con el título de La brújula dorada. Fue un fracaso y no se hicieron más. La serie ya es otra cosa.
 
No toca en este hilo, pero la trilogía en la que se basa la serie está muy bien.

Ver el archivos adjunto 164891

Y si te suena el título es porque en 2007 se llevó el primer libro al cine, con el título de La brújula dorada. Fue un fracaso y no se hicieron más. La serie ya es otra cosa.


:chiquito:

Cuidadín que como ya hablamos Perrino y yo en su momento esta no es esa Materia Oscura, es esta, de ciencia ficción. Ya se vende el libro con portada basada en la serie, algo que no me gusta un pelo.

61owLzcN0dL._SL1160_.webp


Parece que el truco para descargarse una y no la otra es solo el artículo. Yo diría que de esta se está hablando menos de lo que se debería precisamente por la confusión con la de fantasía.
 
Parece que el truco para descargarse una y no la otra es solo el artículo. Yo diría que de esta se está hablando menos de lo que se debería precisamente por la confusión con la de fantasía.
Ah, amigo, yo pensaba que se hablaba de la de fantasía. Que es bastante recomendable.

@Morzhilla, ignora lo que he dicho, pues. :lol:
 
Puea acabo de ver la sinopsis de materia oscura y la voy a bajar hoy mismo. Gracias por la recomendación @Perrino Chico

Falta un capítulo, leí en algún sitio que eran 9, que se estrena esta semana.
:chiquito:

Cuidadín que como ya hablamos Perrino y yo en su momento esta no es esa Materia Oscura, es esta, de ciencia ficción. Ya se vende el libro con portada basada en la serie, algo que no me gusta un pelo.

Ver el archivos adjunto 164892

Parece que el truco para descargarse una y no la otra es solo el artículo. Yo diría que de esta se está hablando menos de lo que se debería precisamente por la confusión con la de fantasía.


Has visto ya el octavo? Cómo se te quedó en culo cuando aparecieron Jasons por todas partes como Homers duplicados con la hamaca mágica?
 
Atrás
Arriba Pie