Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.078
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ustec (en esa foto) me pone, que lo sepa
Y no me diga que la jodida actriz no es la jodida hostia, hasta esa risa de desquiciada la borda.
Que par de cojones le echaron los productores de casting al ficharla.
Le ha dado algún visionado a Sugar?
Me está costando la segunda temporada de The Wire, otra vez estancado en el segundo capitulo!! Me quedo dormido...
La verdad es que me está resultando bastante infumable esta segunda temporada.Aburrida de cojones. Le pueden dar mucho por culo a las críticas.
Pues sí que tiene cara de pirada,, hace guapa a la actriz.Piers Morgan ha entrevistado a la que dice que es la verdadera gorda de Mi reno de peluche.
Ver el archivos adjunto 161990
Le ha dado algún visionado a Sugar?
Qué va, amigo Perrain... Y, por lo menos hasta junio, dudo que pueda. Es temporada fuerte en lo laboral y la boulangerie, como ya me habrán leído en alguna ocasión, es una amante exigente.

Después del pelotazo de Fallout, Amazon va a por otro videojuego: Tomb Raider.
La serie la escribirá Phoebe Waller-Bridge, la actriz de Indiana Jones 5, que al parecer es una flipada de los videojuegos de Lara Croft y también es guionista.
Pero quien será Lara es una incógnita.
La muerte de Itziar Castro ha abierto mucho el casting de candidatas.
Pues a mí la serie que guionizó y dirigió "Fleabag" me gustó mucho, habrá que darle una oportunidad.Después del pelotazo de Fallout, Amazon va a por otro videojuego: Tomb Raider.
La serie la escribirá Phoebe Waller-Bridge, la actriz de Indiana Jones 5, que al parecer es una flipada de los videojuegos de Lara Croft y también es guionista.
Pero quien será Lara es una incógnita.
Muy buena esa serie tambiénPues a mí la serie que guionizó y dirigió "Fleabag" me gustó mucho, habrá que darle una oportunidad.
Amigos ¿alguien ha visto The Gentlemen? Es la miniserie de Guy Ritchie para Netflix, inspirada en su película del mismo nombre.
Es que he visto que tiene más de un 7 en FA y no sé si verla.
Pues me he puesto el primer capítulo, a ver qué tal.Servidor. Me gustó, sin más. Vi antes la peli, que no la había visto, y el tema de la droga, los búnkeres y eso es igual. Está bien.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.