Forochat Series

Sugar yes. Está muy bien hecha y tiene esos toques con referencias al cine clásico en blanco y negro que quedan muy bien. De momento van 5 capítulos y me está gustando.

Thank you!

Ferris 1.webp
 
Y no me diga que la jodida actriz no es la jodida hostia, hasta esa risa de desquiciada la borda.

Que par de cojones le echaron los productores de casting al ficharla.

A ver. La serie dura lo que dura la gorda como tema principal, y luego

llegaría la historia del cincuentón que le ayuda en su carrera de comediante a cambio de taladrarle el ojal (involuntariamente), que es seguido por una serie de clichés que hacen la serie predecible y ridícula, por ejemplo:

- Que se queje de que la gorda haya conseguido su número movil. No es mas fácil sacarse uno nuevo?
- Que salga con la chorrada de escuchar todas las grabaciones de la gorda, incluyendo la frase cliché: "Su voz era mi podcast"
- la historia ridícula que suelta la gorda y que da nombre a la serie
- que el padre haya dicho que a el también le dieron por el ojal al haber estado metido en la Iglesia Católica

etc etc.

En fin, que la serie comienza de puta madre y luego da un giro argumental que no solo tiene poco sentido sino que jode la trama principal (la historia de la gorda). Una oportunidad perdida.
 
Siguiendo con Nerflis, he empezado con la serie de la Chinorris Asunta. Voy en el segundo capítulo y esta bien.

De hecho, por el odio a nuestra panda de actores y actrices que se creen dueños de la verdad en la política, me cuesta reconocer que, de un tiempo a esta parte, en nuestro país se están haciendo series de talla mundial; aun no tan buenas como las useñas o británicas, pero de lejos mejores que el resto de toda Europa. Ejemplos asi a bote pronto: Fariña, la de la zorra Rosa Peral, y esta que hasta ahora va bien.

De la serie en si, decir además que le gustaría a @el re NAZI do., pues sale su enanete favorito (el Robert de Niro patrio segun el) en un papel importante; a mi lo único que me jode hasta ahora es que no hayan buscado a una tia buena para interpretar a Rosario Porto, que tengo que reconocer que a mi siempre me puso palote :oops:
 
Me está costando la segunda temporada de The Wire, otra vez estancado en el segundo capitulo!! Me quedo dormido...
 
The Wire será todo lo buena que queráis, pero hay que ponerle muuuuchas ganas para verla.
 
"The Wire" es una serie hecha completamente a espaldas del espectador, o entras, o no entras en ella, se la suda si te entretiene o no. Eres tú el que debe ponerse a su servicio y eso es echarle muchos cojones.

Para mí es de mis series favoritas de todos los tiempos, pero ahí ya cada uno.

Reconozco que la primera temporada me costó, pero a partir de la segunda ya me enganchó completamente.
 
Le ha dado algún visionado a Sugar?

Qué va, amigo Perrain... Y, por lo menos hasta junio, dudo que pueda. Es temporada fuerte en lo laboral y la boulangerie, como ya me habrán leído en alguna ocasión, es una amante exigente.

Pues vaya giro loco que ha dado en estos dos últimos capítulos!!! Ahora resulta que Sugar y sus colegas son ... extraterrestres!!! De momento se sabe que han venido a observar, pero ya veremos en qué acaba la cosa. Si es que muy normal no parecía que fuera el muchacho :lol:
 
Después del pelotazo de Fallout, Amazon va a por otro videojuego: Tomb Raider.

La serie la escribirá Phoebe Waller-Bridge, la actriz de Indiana Jones 5, que al parecer es una flipada de los videojuegos de Lara Croft y también es guionista.

Pero quien será Lara es una incógnita.
 
Después del pelotazo de Fallout, Amazon va a por otro videojuego: Tomb Raider.

La serie la escribirá Phoebe Waller-Bridge, la actriz de Indiana Jones 5, que al parecer es una flipada de los videojuegos de Lara Croft y también es guionista.

Pero quien será Lara es una incógnita.

La muerte de Itziar Castro ha abierto mucho el casting de candidatas.
 
Después del pelotazo de Fallout, Amazon va a por otro videojuego: Tomb Raider.

La serie la escribirá Phoebe Waller-Bridge, la actriz de Indiana Jones 5, que al parecer es una flipada de los videojuegos de Lara Croft y también es guionista.

Pero quien será Lara es una incógnita.
Pues a mí la serie que guionizó y dirigió "Fleabag" me gustó mucho, habrá que darle una oportunidad.
 
Estaba degostando con furia porcina The Last of Us y, al tercer episodio:

"EL PUTO PREPPER BARBUDO BESÁNDOSE Y MARICONEANDO CON OTRO BARBUDO CON ESCENA DE PIANO PREVIA A LO ELTON JOHN, HE AGAPADO LA TELE, QUÉ ASCO DE NWO"]
 
Última edición:
Amigos ¿alguien ha visto The Gentlemen? Es la miniserie de Guy Ritchie para Netflix, inspirada en su película del mismo nombre.

Es que he visto que tiene más de un 7 en FA y no sé si verla.
 
Amigos ¿alguien ha visto The Gentlemen? Es la miniserie de Guy Ritchie para Netflix, inspirada en su película del mismo nombre.

Es que he visto que tiene más de un 7 en FA y no sé si verla.

Servidor. Me gustó, sin más. Vi antes la peli, que no la había visto, y el tema de la droga, los búnkeres y eso es igual. Está bien.
 
Arriba Pie