Forochat Series

Estoy viendo esta serie que va de un heredero conde inglés y trapicheos de grifa, coca, etc . Con puntos de comedia

Como dado sale Gustavo frind . . . Jeje

 
Última edición:
Estoy viendo esta serie que va de un heredero conde inglés y trapicheos de grifa, coca, etc . Con puntos de comedia

Como dado sale Gustavo frind . . . Jeje


He oído buenas críticas de esta serie, la tengo en pendiente para cuando acabe dos o tres que tengo empezadas

Y otra de Kate Kinslet, El régimen o algo así, ya la buscaré.
 
Última edición:
La nueva serie de Star Wars. Mañana el trailer.

1000067598.jpg
 
Pues aquí está el trailer. 100 años antes del Episodio 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista otra serie . . . Hechos polvos . . . Un grupo de elite debe encontrar una bomba en las vegas

Acción, comedia, tetas, pollas, etc . . .

La jefa Shelley Hennig - Wikipedia, la enciclopedia libre está tremenda . . .
 
Pues aquí está el trailer. 100 años antes del Episodio 1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sale un joven yoda??? . . .en esa época estaría en su adolescencia

En esa época . . . Jedais por doquier haber ??
 
He empezado a ver esta serie

Haber cómo va el argumento y la trama
 
Supersex. Serie de Netflix basada en la vida de Rocco Siffredi.

IMG_2809.jpeg

Tenia muchísimas expectativas por esta serie, desde que lei que había sido presentada en uno de los festivales (no se si Cannes o La Mostra), además de lo que ha supuesto la carrera del tío Roquito para nuestras pajas noventeras.

En fin, que la serie igual para pajas puede valer (tetas y culos de tias top en cantidad), pero en si es malisima: Cursi cual culebrón panchi, y lenta como esas pelis que solo les gustan a tías, tipo las de Sofia Coppola o las de Guadagnino (o como se escriba).

Vi los tres primeros capítulos hace dos semanas, sali de viaje y hoy la puse para ver si se podia rescatar. Pues no, abandone a los pocos minutos del 5to capítulo. Infumable, 2/10 (dos puntos por las hembras y la fotografía).
 
Última edición:
Buenas . . . He comenzado a ver esta serie
Sobre Cristian Dior y compañía en la II guerra mundial

Vaya arpía es la coco Channel . . . Jejeje
 
Imagino que habrá más de uno que se haya puesto con la serie de El problema de los 3 cuerpos, que lo está petando bien ahora. Solo vi el primer episodio (para ver si la muchacha se enganchaba) y no creo que vea más, no porque no me gustara sino porque ya leí los libros y me sé todas las explicaciones y porque la tralla que meten con el feminismo me ha resultado pasadísima de vueltas cuando en los libros no hay nada de eso, pa los chinos nada pa nosotros sí, tragad hijos de puta. El comentario sobre "el/la neuróloga" me ha parecido patético por lo mínimo a la vez que innecesario pero normal en una serie cogida como estandarte de las mujeres en la ciencia aunque no tenga que ver con el material original.
 
Imagino que habrá más de uno que se haya puesto con la serie de El problema de los 3 cuerpos, que lo está petando bien ahora. Solo vi el primer episodio (para ver si la muchacha se enganchaba) y no creo que vea más, no porque no me gustara sino porque ya leí los libros y me sé todas las explicaciones y porque la tralla que meten con el feminismo me ha resultado pasadísima de vueltas cuando en los libros no hay nada de eso, pa los chinos nada pa nosotros sí, tragad hijos de puta. El comentario sobre "el/la neuróloga" me ha parecido patético por lo mínimo a la vez que innecesario pero normal en una serie cogida como estandarte de las mujeres en la ciencia aunque no tenga que ver con el material original.

Lo único que sé de esa serie es que una antena muy grande que sale en algún cartel está en el geoparque de las Villuercas, en la provincia de Cáceres.
 
He empezado con la The Ware, los primeros 2 capítulos no me engancharon pero ahora estoy enganchadísimo, pinta bastante bien.
 
Ayer empecé Palm Royale que es de Apple y, por tanto, debería ser buena. La parte de imagen y tal es brutal, pero no creo que la siga viendo, no me enganchó.
 
He empezado con la The Ware, los primeros 2 capítulos no me engancharon pero ahora estoy enganchadísimo, pinta bastante bien.
La segunda mitad de cada temporada es mejor que la primera mitad de cada temporada, es como que arranca poco a poco pero cuando explota es de lo mas Top..
 
No sé si estáis viendo la nueva serie de los X Men , la que es continuación directa de la de los 90, pero el último episodio es canela en rama y la constatación de 1) no es un ejercicio de nostalgia 2) han tragado mucho anime noventero de calidad y 3) las cosas salen bien cuando no recurres a Lobezno para todo.
 
Alguien está viendo o ha visto Mi reno de Peluche? No oigo más que maravillas de ella, que es dura, que es bestia, que es realista, que no puedes dejar de ver un capítulo tras otro.

reno-peluche-netflix-poster-661d4f2977eac.jpg


Esta noche me pongo con ella a ver qué tal.
 
Alguien está viendo o ha visto Mi reno de Peluche? No oigo más que maravillas de ella, que es dura, que es bestia, que es realista, que no puedes dejar de ver un capítulo tras otro.

reno-peluche-netflix-poster-661d4f2977eac.jpg


Esta noche me pongo con ella a ver qué tal.
Yo la estoy viendo y es una absoluta gozada.

Pobre tío, que es interpretado por la persona que sufrió el acoso en la vida real, lo que tuvo que pasar. Hablamos de una persecución constante y sin tregua acompañada de más de 60.000 mensajes y 300 horas de audios al móvil.

Mis dieses al equipo de casting al escoger a la actriz que interpreta a la loca del coño total, es que borda el papel de forera pata negra 100%, una @Sorda_de_Mierda de la vida. Mención especial a que durante los episodios van poniendo mensajes reales de la pava con sus faltas de ortografía y todo.

Muy, muy recomendable, amics. Engancha desde el primer capítulo y cada uno de los siete dura sólo 30 minutos que se pasan volando.

Aconsejo verla en versión doblada para pillarlo todo.
 
Última edición:
Yo la estoy viendo y es una absoluta gozada.

Pobre tío, que es realmente la persona que sufrió el acoso, lo que tuvo que pasar. Hablamos de una persecución constante y sin tregua acompañada de más de 60.000 mensajes y 300 horas de audios al móvil.

Mis dieses al equipo de casting al escoger a la actriz que interpreta a la loca del coño total, es que borda el papel de forera pata negra 100%.

Está basado en hechos reales?
 
Está basado en hechos reales?
Es completamente real y como he dicho el protagonista de la serie es la víctima a la que le pasó realmente.

Ajustan algunas cosillas a nivel temporal para poder adaptarlo a formato serie, pero que vaya, que a grandes rasgos es tal cual.
 
Última edición:
Es completamente real y como he dicho el protagonista de la serie es la víctima a la que le pasó realmente.

Ajustan algunas cosillas a nivel temporal para poder adaptarlo a formato serie, pero que vaya, que a grandes rasgos es tal cual.

Pues nada, esta noche la empiezo. Ya pondré la sexpe
 
Arriba Pie