Forochat Series

Me acabo de enterar que han hecho un revival de la mítica sitcom "Juzgado de guardia". Y eso que hace un año que se estrenó.

Ahora el nuevo juez es jueza (como no) que sería la hija del antiguo. Y la interpreta la tetona de The Big Bang Theory.

Y repite John Larroquette en su papel del fiscal Fielding. Aunque dudo mucho que sea tan políticamente incorrecto como lo era en los 80.

1000058565.jpg
 
Última edición:
La 2ª temporada de Miracle Workers es el enésimo atraco perpetrado por unos guionistas que se han quedado sin ideas. La historia de (casi) siempre: aprovechan que se han ganado a la audiencia con la 1ª temporada y entonces se sacan del orto cualquier mamarrachada que se les ocurra para cubrir el expediente y cobrar el cheque. En esta ocasión se han pasado tres pueblos porque la 2ª (y la 3ª por lo que visto en las caps) no tienen absolutamente nada que ver con la temática de la 1ª. Se supone que la cosa va de Dios y de cierto asunto que implica a sus empleados en el cielo... pero a partir de la 2ª temporada se transforma en una serie ambientada en época medieval y sin ninguna relación con lo anterior. He sido incapaz de pasar del primer capítulo. :face:

Miracle_Workers_Miniserie_de_TV-611239668-large.jpg
 
Muchachos, no encuentro torrents de la nueva entrega de los que han hecho hermanos de sangre y the pacific. Estoy un poco escéptico ya que abrí la pagina de imdb para ver el casting y parece un catalogo de chaperos afeminados en terapia hormonal para hacerse un cambio de sexo. ¿Que les pasa a las nuevas generaciones?
 
Muchachos, no encuentro torrents de la nueva entrega de los que han hecho hermanos de sangre y the pacific. Estoy un poco escéptico ya que abrí la pagina de imdb para ver el casting y parece un catalogo de chaperos afeminados en terapia hormonal para hacerse un cambio de sexo. ¿Que les pasa a las nuevas generaciones?
En la mula hay de todos los tamaños
 
Muchachos, no encuentro torrents de la nueva entrega de los que han hecho hermanos de sangre y the pacific. Estoy un poco escéptico ya que abrí la pagina de imdb para ver el casting y parece un catalogo de chaperos afeminados en terapia hormonal para hacerse un cambio de sexo. ¿Que les pasa a las nuevas generaciones?
Pues no sabes buscar. Los cuatro capítulos estrenados ya corren por ahí.
 
Pero denle unos links al muchacho. O alguna wec de confianza aunque sea.
 
¿En qué orden recomiendan ver todas estas series del oeste rollo 1883 y demás, amics?
 
A quién se le ocurre, estos de Netflix insinúan en una serie sobre la vida y obra de Alejandro Magno que el macedonio mantenía relaciones homosexuales.


Es como cuando el padre de Frasier decía de un amigo de su hijo que no podía ser homosexual porque iba al gimnasio, era musculoso, fuerte, con barba… no podía ser gay. Así le pasaba a Alejandro Magno, por eso no se lo creen sus admiradores.
 
A nadie debería importarle que Alejandro fuera homosexual o no.

Es como los que se preguntan si Hitler era maricón. ¿Habría cambiado algo de lo que hizo? No. Pues es irrelevante desde ese punto de vista.
 
He terminado de ver Parks & Recreation y me ha parecido cojonuda. No entiendo como, siendo The Office una serie tan reverenciada, esta no es más conocida. Está a la altura, sin duda. Por momentos diría que incluso es mejor, porque no sufre el bajón de las últimas temporadas de The Office.

Reparto superlativo, con una Amy Poehler increíble a la que hay que sumarle a Aubrey Plaza, Rashida Jones, Aziz Ansari, Chris Pratt (no me cansaré de insistir en que, con él, hemos perdido a un grandísimo cómico para ganar un action hero de mierda) y, sobre todo, un Nick Offerman que se come la pantalla.
Chris, vuelve a engordar! Eras el puto amo!

IMG_2776.jpeg
 
Pues me he visto en dos días las dos temporadas de Wolf like me, son 13 capítulos de media hora o menos tampoco es ningún logro. Pero me ha gustado la serie

1708425259301.jpeg


Es lo que dice el título, una mujer que se convierte en mujer loba los días de luna llena desde que la mordió un perro 12 años atrás. Mucha buena música, sobre todo la primera temporada, ya que la música tiene un papel importante en la vida de ambos (por bien y por mal, pero no quiero hacer spoiler).
 
Está a la altura, sin duda. Por momentos diría que incluso es mejor, porque no sufre el bajón de las últimas temporadas de The Office.

Supongo que ya lo sabes, pero la crearon los dos mismos que crearon la versión americana de The Office: Greg Daniels y Michael Schur.
 
La 2ª temporada de Miracle Workers es el enésimo atraco perpetrado por unos guionistas que se han quedado sin ideas. La historia de (casi) siempre: aprovechan que se han ganado a la audiencia con la 1ª temporada y entonces se sacan del orto cualquier mamarrachada que se les ocurra para cubrir el expediente y cobrar el cheque. En esta ocasión se han pasado tres pueblos porque la 2ª (y la 3ª por lo que visto en las caps) no tienen absolutamente nada que ver con la temática de la 1ª. Se supone que la cosa va de Dios y de cierto asunto que implica a sus empleados en el cielo... pero a partir de la 2ª temporada se transforma en una serie ambientada en época medieval y sin ninguna relación con lo anterior. He sido incapaz de pasar del primer capítulo. :face:

Ver el archivos adjunto 155107
Me ha pasado exactamente lo mismo. La primera me gusto bastante, ese humor...pero la segunda me pareció lo peor, no parece para nada la misma serie.
 
Estaba yo pensando en cual será el bigote más imponente de la historia de la televisión, y no soy capaz de decidirme entre estos cuatro.

1- Tom Selleck

1708623142299.jpeg


2- Sam Elliott

1708623162843.jpeg


3- Ron Swanson

1708623182137.jpeg


4- Earl Hickey

1708623203913.jpeg


Se abre votación y se permiten nuevos candidatos (imprescindible prueba fotográfica).
 
Sigue siendo Sam Elliot (incluso en la voz) pero su contrapartida como nuevo personaje de Padre de familia tiene un mejor bigotón.

1000061865.jpg
 
Poco más de media hora he aguantado con la reverenda CACA que es la serie documental del Pequeño Nicolas en Netflix. Cutre de cojones, vamos, y con fuentes "tan fiables" como el hiper corrupto Villarejo.

1.5/10 No perdáis el tiempo
 
Poco más de media hora he aguantado con la reverenda CACA que es la serie documental del Pequeño Nicolas en Netflix. Cutre de cojones, vamos, y con fuentes "tan fiables" como el hiper corrupto Villarejo.

1.5/10 No perdáis el tiempo
Era de esperar...
 
Arriba Pie