Forochat Series

El precio de las plataformas de streaming ha subido ya cuatro veces más que el IPC. ¿Hasta dónde tragará la gente?

Como dijo el CEO de Disney en agosto, su política de precios va encaminada a que la gente se tenga que mover al plan con anuncios, que es lo que realmente interesa a las plataformas. Por mucho que subas el precio de una suscripción, ese ingreso es siempre fijo, pero con la publicidad no ocurre eso, ahí se gana mucho más dinero, aparte de que, encima, los subnormales pagan una cuota mensual, además, aunque sea más pequeña, por estar suscritos a ese plan con anuncios.

En febrero me quité de Netflix, y a raíz del nuevo incremento del precio de Apple TV+ (que se ha incrementado un 100% en un año), hace unas semanas, cansado y harto del panorama del streaming, decidí darme de baja de TODAS las plataformas que aún tenía, no sólo de Apple TV+, porque me he dado de baja de Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ y hasta de SkyShowtime. La razón de darme de baja no es la misma para todas, pero al final, si tenía razones para mandarlas a todas a tomar por culo.

Ya podéis subir los precios o poner más anuncios, que me váis a comer los huevos.

Buenas tardes.
 
El precio de las plataformas de streaming ha subido ya cuatro veces más que el IPC. ¿Hasta dónde tragará la gente?

Como dijo el CEO de Disney en agosto, su política de precios va encaminada a que la gente se tenga que mover al plan con anuncios, que es lo que realmente interesa a las plataformas. Por mucho que subas el precio de una suscripción, ese ingreso es siempre fijo, pero con la publicidad no ocurre eso, ahí se gana mucho más dinero, aparte de que, encima, los subnormales pagan una cuota mensual, además, aunque sea más pequeña, por estar suscritos a ese plan con anuncios.

En febrero me quité de Netflix, y a raíz del nuevo incremento del precio de Apple TV+ (que se ha incrementado un 100% en un año), hace unas semanas, cansado y harto del panorama del streaming, decidí darme de baja de TODAS las plataformas que aún tenía, no sólo de Apple TV+, porque me he dado de baja de Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+ y hasta de SkyShowtime. La razón de darme de baja no es la misma para todas, pero al final, si tenía razones para mandarlas a todas a tomar por culo.

Ya podéis subir los precios o poner más anuncios, que me váis a comer los huevos.

Buenas tardes.
¿Y cuál es la razón de quitarte sky? Está quedando tontamente como la mejor plataforma
 
¿Y cuál es la razón de quitarte sky? Está quedando tontamente como la mejor plataforma

Pues que su uso en casi nulo por mi parte. En series hay muy poco o nada que ya me interese. Esa plataforma navega sin rumbo, sin cine actual, con derechos de películas a 60 días (luego las quitan), con akelarres tipo "hoy se quitan 80 series", con mucho caos, y porque, lanzada en febrero, a día de hoy, siguen sin funcionar los subtítulos forzados en teles LG, haciendo IMPOSIBLE el visionado de series como Halo, donde se habla mucho en chino y en alienígena, teniendo que hacer a mano, y para cada capítulo, el truco de activar subtítulos completos y luego quitarlos, porque así sí salen, pero hay que hacerlo en cada capítulo. Sin embargo, no funciona en todas las series.

Que sé que vale muy poco, pero SkyShowtime navega sin rumbo hacia ninguna parte y se mantiene únicamente por los que pillaron el precio del 50% de descuento en la oferta de lanzamiento. El precio normal hoy en día no es tan barato, teniendo en cuenta lo que ofrece, y sólo es un poco más barata que el plan anual de Amazon Prime Video, con la diferencia abismal de contenido y calidad.

Reconozco, eso sí, que pese a ser sólo de una calidad 1080p, se ve muy bien, mejor que el 1080p de Netflix, que es BASURA. Y la app funciona bien, mejor, por ejmplo que la peor de todas, la app de HBO Max. HBO era una basura, y la app de HBO Max sigue siendo una basura. Basta echar un ojo a la nota de todas las apps de streaming en el móvil, y ver que la de HBO Max es la peor valorada de todas, con diferencia. Peor incluso que la de Filmin.
 
Yo si la vi y disfruté mucho en su momento, me reía a carcajadas, claro que debía de tener 16 o 17 años entonces, y al verla hace poco en Netflix quise volver a experimentar todo aquello y... "donde fuiste feliz alguna vez no debieras volver jamás: el tiempo habrá hecho sus destrozos, levantado su muro fronterizo". Creo que ha envejecido fatal (o soy yo el que lo ha hecho). Probé viendo capítulos de otras temporadas y, nada, ni un "ja". Me pasó lo mismo con "Friends"
Suele pasar, pero también creo que depende mucho de como estés de ánimo en esos momentos... Con 16 o 17 los problemas se ven desde otra perspectiva, jejejejeje
 
Ayer empecé a ver esta serie, con muy pocas expectativas, por supuesto: primero porque no es mi género favorito, después porque, aunque me gusto "La maldición de Hill House", la serie posterior del mismo equipo me pareció un intento pobre de explotar lo mismo y ni siquiera la terminé. Así que empecé esta dejándome me llevar por que estaban entre las tendencias del momento en Netflix. Pues para mi sorpresa la serie está bastante bien, mantiene bien la tensión, las descargas gore mínimas como para herir un poco de sensibilidad pero no llevar a la náusea y el hilo conductor necesario para mantenerte atento. Solo he visto los 4 primeros, pero pinta bien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buena serie policiaca con final abierto. La verdad es que engancha y te la puedes ver en un día.

memento_mori-657047175-mmed.jpg
 
Empieza mal, pero he de decir que, a falta de un episodio para el final, hacía años que nada me impresionaba tanto.

IMG_2443.jpeg
 
Ya tenemos trailer de "Los amos del aire". La tercera miniserie bélica de Tom Hanks y Steven Spielberg tras "Hermanos de sangre" y "The Pacific".

Que HBO (que hizo las otras dos) haya dejado escapar esto y se lo haya quedado Apple es incomprensible.

El trailer mola bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El cuerpo en llamas la habéis visto?? Papelón de Úrsula Corberó y eso que me cae como el ojete. No dan nombres reales y hay muchas cosas que no son las mismas, es lógico claro.
 
Empieza mal, pero he de decir que, a falta de un episodio para el final, hacía años que nada me impresionaba tanto.

Ver el archivos adjunto 149991

No. Empieza bastante bien, porque el desarrollo de la personaje es magnífico, empecé a vela de casualidad pero por el capítulo 3 o el 4 y al ver al Pla y las situaciones pensé que era una comedia de los años 80. Lo mismo eso influyó que al retomarla desde el principio, ese comienzo me gustase.

Lo mejor de la serie, esta

1207917111_0.jpg
sonríe tanto porque no le caben los dientes en la boca
 
Última edición:
Alguien ha visto la serie argentina El encargado?

El_encargado_Serie_de_TV-467125987-large.jpg


Va sobre el conserje de un edificio que se mete en sus casas cuando no están y hasta alquila sus casas, se lleva comisiones por las chapuzas y demás. La verdad es que me está gustando, voy por la mitad de la primera temporada, y se entiende bastante bien.
 
Alguien ha visto la serie argentina El encargado?

El_encargado_Serie_de_TV-467125987-large.jpg


Va sobre el conserje de un edificio que se mete en sus casas cuando no están y hasta alquila sus casas, se lleva comisiones por las chapuzas y demás. La verdad es que me está gustando, voy por la mitad de la primera temporada, y se entiende bastante bien.
Yo la he visto y es cojonuda y, por cierto, ya está disponible la segunda temporada.

Menudo pedazo de psicópata hijoputa que está hecho el portero.
 
Me la recomendaron hace un par de meses o así... Me la pondré si hago ganas, porque todo lo argentino me da una pereza enorme.
 
Ya puestos en plan Argentina les recomiendo encarecidamente 'Entre hombres":

Entre_hombres_Miniserie_de_TV-153039410-large.jpg

Pero les hago dos advertencias:

1) Es brutísima a nivel de violencia y sexo, pero burra hasta decir basta.
2) Tienen que bajarse los subtitulos porque no pillarán el 70% de lo que dicen ya que hablan en argentino callejero (aunque con el lenguaje visual se entiende de sobras)

Además del la serie, es muy recomendable el libro, lo devoré en una tarde, menudo pasote.
 
Última edición:
Yo la he visto y es cojonuda y, por cierto, ya está disponible la segunda temporada.

Menudo pedazo de psicópata hijoputa que está hecho el portero.

Hacía tiempo que había oído hablar de ella y al ver lo de la segunda temporada le di una oportunidad. Es buenísima y el encargado es un psicópata de manual. La última escena de la primera temporada con Zambrano llamándole de todo y él con su mejor sonrisa es brutal. Ya tengo la segunda temporada lista para ver, en cuanto pueda me pongo con ella. Es que es empezar y no puedo parar.
Me la recomendaron hace un par de meses o así... Me la pondré si hago ganas, porque todo lo argentino me da una pereza enorme.

Pues haga ganas y póngase, pero resérvese tiempo, que, como digo más arriba, como empiece y le guste no podrá parar.
 
La segunda temporada son sólo 7 episodios y el encargado está más desquiciado si cabe, voy por el tercero y va como un tiro. A ver si esta noche me la puedo terminar.
 
Sin ser, ni mucho menos, la serie del año y a falta de un episodio para terminarla, os recomiendo, para simple entretenimiento banal, la serie de Berto Romero. No es comedia ni deja de serlo. Los capítulos son de media hora por lo que se ve fácilmente.

El_otro_lado_Miniserie_de_TV-117265761-large.jpg
 
Sin ser, ni mucho menos, la serie del año y a falta de un episodio para terminarla, os recomiendo, para simple entretenimiento banal, la serie de Berto Romero. No es comedia ni deja de serlo. Los capítulos son de media hora por lo que se ve fácilmente.

El_otro_lado_Miniserie_de_TV-117265761-large.jpg

Cierto, es recomendable. La tengo a medias porque la veo con mi hijo mayor que se enganchó a mitad de un capítulo conmigo y le está gustando. A ver si esta noche lo engancho para ver otro cacho aunque sea.
 
A ver si empiezan con las que tengo empezadas, que no terminan de poner nuevas temporadas... Miercoles, Cobra Kai, Umbrella Academy y mierdas varias... Series malas pero que ya están empezadas...
 
Aprovecho el forochat para comunicar que Disney+ sale de Movistar+, y a cambio, HBO Máx se integra. Desde el 1 de enero con contenidos de HBO Max, y a partir de la primavera, se integra totalmente con la llegada de Max.

Al mismo tiempo, SkyShowtime se integra en Movistar+, y con un canal nuevo.



 
Última edición:
Yo las plataformas las tengo con Vodafone, a Movistar se les ha ido la pinza con los precios y no te dan mejor servicio.
 
Ayer empecé a ver La novia gitana y lo típico, para ser española no está mal. Bastante fiel al libro, lo de los gusanos en el pie del niño incluidos.

También he visto La red púrpura, de la misma trilogía de libros de Carmen Mola. Esta segunda temporada se distancia bastante de los libros y es mucho más oscura y violenta, aunque no llega a los libros ni de coña.

El distanciamiento de los libros ha sido para meter a .... Franco, sí, al franquismo y los ricos superpoderosos de entonces que en la serie eran los que crearon y manejaban la red púrpura. En los libros los malos eran los políticos y los ricos de ahora, no tenían que remontarse 80 años para buscar a los malos.

La trama queda abierta para una posible tercera temporada que no tengo ni idea si se hará.
 
Atrás
Arriba Pie