Forochat Series

MV5BYmM3MTY5NjgtYjVhYS00YmY1LWEzMTktYjE1YWFlZWNhMGFjXkEyXkFqcGdeQXVyMDc5ODIzMw@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


Pues ni tan mal Los Farrad. Bien ambientada en los 80, se ve alguna teta, trama factible, qué más se puede pedir. De momento he visto un par de episodios. Hasta sale Julio Iglesias de mozo cantando en una fiesta privada.
 
Pues ayer descubrí una serie danesa sobre una orquesta de música clásica, tiene muy buena pinta, he visto los 2 primeros capítulos y muy bien oygan, hacía tiempo que no me molaba una serie.

Trata de los egos de los músicos, sus rencillas y particularidades varias, al tiempo que se ríen de lo políticamente correcto.
 
Pues ayer descubrí una serie danesa sobre una orquesta de música clásica, tiene muy buena pinta, he visto los 2 primeros capítulos y muy bien oygan, hacía tiempo que no me molaba una serie.

Trata de los egos de los músicos, sus rencillas y particularidades varias, al tiempo que se ríen de lo políticamente correcto.

Hablé de ella por aquí hace tiempo, no recuerdo el título, búscalo en el buscador y lo encontrarás.
 
La vaca no da leche para tanta plataforma. Warner (HBO) ya negocia con Paramount la posible fusión de las dos empresas.

Paramount anda MUY jodida.
 
Pues ayer descubrí una serie danesa sobre una orquesta de música clásica, tiene muy buena pinta, he visto los 2 primeros capítulos y muy bien oygan, hacía tiempo que no me molaba una serie.

Trata de los egos de los músicos, sus rencillas y particularidades varias, al tiempo que se ríen de lo políticamente correcto.

Imagino que te referías a esta

La_orquesta_Serie_de_TV-639179611-large.jpg


Orkestret, La orquesta que yo pensaba que había escrito algo sobre ella, pero no lo encuentro. Me gustó bastante.
 
Imagino que te referías a esta

La_orquesta_Serie_de_TV-639179611-large.jpg


Orkestret, La orquesta que yo pensaba que había escrito algo sobre ella, pero no lo encuentro. Me gustó bastante.

Si, esa. No, busque en temas y no había nada, voy por el capítulo 3. También me rsta gustando sin duda los protagonistas son foreros.
 
Estoy viendo un episodio del regreso de Grissom en CSI las vegas y no se si es el mismo actor de doblaje, otro o si es el mismo pero que le ha dado un ictus.

Recuerdo que le doblaba el mismo que a Kevin Costner
 
Serie subversiva y antisistema Melrose Place?? Pero si eran unos pijos guais que no se sabía de que vivían. Por no hablar de esas mechas y maquillajes perfectos de las actrices. En fin, que no le veo parecido a Melrose Place con la revolucionaria El Acorazado Potemkin

 
He empezado a ver "el rey del invierno" basada en un libro sobre leyendas artúricas, s.v invasores sajones, arturo es la espada del destino para unir a todas las tribus, pero hay un poblema su padre, utred, lo trata a palos porque lo tuvo con una puta y lo destierra a avalon donde merlin dirige una comuna jipi tras huir de broklin. Suena a coña pero ellos se lo toman muy en serio.

Serie muy flojita hasta el momento, pero al menos he aprendido algo nuevo, los pobladores de la isla eran la mitad de ellos negros, que creíamos que venían de África, pues no.
 
"El rey del del invierno" es una trilogía de Bernard Cornwell. Es el mismo que escribió la saga en la que se basaron para la serie "The Last Kingdom".

La trilogía está bastante bien.
 
Pintaza es poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno esta siguiendo la serie del negrata pistolero en Sky?
1704909980656.png




Producida (creo) por el tito Sheridan. Si bien de factura está bien, para mi gusto le falta muchísimo carisma si la comparamos con otras como 1883 o Yellowstone. Capítulos demasiado inconexos y pistoleros demasiado limpios.
 
Última edición:
Alguno esta siguiendo la serie del negrata pistolero en Sky?
Ver el archivos adjunto 153297



Producida (creo) por el tito Sheridan. Si bien de factura está bien, para mi gusto le falta muchísimo carisma si la comparamos con otras como 1883 o Yellowstone. Capítulos demasiado inconexos y pistoleros demasiado limpios.

Pues esta mañana han dicho que estaba muy bien en La Jungla, ni idea porque me he enterado de que existía esta mañana.
 
¿Qué tal estaba la primera temporada de esto?

El trailer me pareció de lo más un-interesting.


Ostras! Pues sí que se han dado prisa en sacar la segunda temporada 😑

La serie tenía interés por cómo mostraba el hampa y la sociedad japonesas. Pero por lo demás era pelín aburrida. Y el prota era un sinsorgo a medio cocer.

Pues eso. Habrá que verla. Pero al ritmo que va, no esperéis verla terminada
 
Ostras! Pues sí que se han dado prisa en sacar la segunda temporada 😑

La serie tenía interés por cómo mostraba el hampa y la sociedad japonesas. Pero por lo demás era pelín aburrida. Y el prota era un sinsorgo a medio cocer.

Pues eso. Habrá que verla. Pero al ritmo que va, no esperéis verla terminada

Ah sí, ahora me acuerdo de algo. No recuerdo si la terminé, pero no debió ser la caña porque apenas me acuerdo de ella.
 
En un par de ocasiones he mostrado a mi señora* mi escaso (nulo, diría) entusiasmo por ver La Casa de Papel (ella ya la ha visto, pero no le importaba volver a verla conmigo). A priori no es que tuviera nada en especial contra la serie, sencillamente no me llamaba, en términos generales me provocan rechazo la mayoría de las series que se convierten en hype. Como mucho, las veo pasados ya bastantes años y muchas veces ni eso. El caso es que hoy veo esto:



Ergo, si tenía alguna duda, ya no. La va a ver su reputísima madre.



* Expresión de las que tanto disfruta @Max_Demian.
 
Última edición:
He videado entera la T1 de "El monstruo de la vieja Seúl" de Mierdflix y me ha encantado.

Actores, guión, FX... se folla al 90% de las meinestrim de chorrimil temporadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me preocupa que van a facer una T2; pero la primera es crema de pato laqueado.
 
Habéis visto la última de Fargo, yo solo la he empezado y tiene pinta de que no va a defraudar. La serie es brutal, cada temporada es magistral.

Fargo_Miniserie_de_TV-242231012-large.jpg
 
Después de devorar con devoción "Undercover" (por alguna extraña razón titulada terriblemente "Operación éxtasis" en España) empecé esta semana con "Ferry La Serie", una precuela de la mencionada. Llevo tres capítulos y aunque no me disgusta del todo pierde la esencia negra de la primera e intenta ser más cómica y es algo que me corta un poco el rollo. ¿La habéis visto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie