Forochat Series

Otra más. El reboot inclusivo (con negros) de la serie 'Aquellos Maravillosos Años', y que se podía ver en Disney+ ha sido CANCELADA. El motivo son las bajas audiencias.
 
Vuelve el maestro Carpenter después de más de trece años sin actividad y ha dirigido esta serie desde el sofá de su casa, no es coña. Esta no me la pierdo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy interesado en la serie "el liquidador", pero no encuentro la 4 temporada completa ni la 5
 
Otra más. El reboot inclusivo (con negros) de la serie 'Aquellos Maravillosos Años', y que se podía ver en Disney+ ha sido CANCELADA. El motivo son las bajas audiencias.
¿Habían hecho un reboot de "Aquellos maravillosos años" con negros? :lol:
 
¿Habían hecho un reboot de "Aquellos maravillosos años" con negros? :lol:
scale


1366_2000.jpeg



La han cancelado por las bajísimas audiencias. La serie en FA tiene apenas un 4,4.
 
Última edición:
Pues me he enterado de que existía ahora mismo. :lol:

Tampoco la habría visto, por otro lado.
 
Hoygan y con el remake de El Príncipe de Bel Air que pasó?
 
Última edición:
Pues sí que eran bastante roñosas, pero igual que Manos a la Obra y algún peli de anormales como Colega donde está mi coche, Ali G, Torrente, Jay y Bob, etc. Son mierdas pero yo personalmente es con lo que más me reído; no quiero decir con ésto que me haya partido el troncho con las anteriores series de la2. Entretenidas pero no como para volverlas a ver...
Yo me he vuelto a ver Manos a la Obra y creo que es el espectáculo audiovisual que más me ha hecho disfrutar
 
Hoygan y con el remake de El Príncipe de Bel Air que pasó?

Pues que llevan dos temporadas. Se emite en EE.UU. en Peacock. Aquí debería llegar, si llega, a SkyShowtime.

No debe ser muy buena, en FA tiene un 4,9.

H54655T6PZBGJHZTIFQ3GN4GCI.PNG


Una de las grandes diferencias entre Bel-Air y El príncipe del rap es el tono que llevará la historia. Mientras que la serie de los 90 se caracterizó por el humor, esta vez, el desarrollo de la trama incluirá el desarrollo del personaje en un ambiente propio de la modernidad y con los problemas sociales de los tiempos actuales.

Debe ser una puta mierda.
 
Pero no es lo mismo. El príncipe de Bel-Air original era una sitcom, esto es una puta serie dramática.

Si hasta el título es solo "Bel-Air".
 
Si alguien queria ver One Piece en Netflix, aquí le hacen una crítica: 'One Piece': Netflix, ¿por qué te dan miedo nuestras tetas?

la serie con actores reales que han creado para dar vida a los dibujitos japoneses traiciona la propia esencia del manga y del anime. Basta echar un ojo en Google a páginas sueltas del cómic, o en Youtube a escenas famosas del anime, para contemplar la dimensión del destrozo.

Todo el horror de One Piece empieza en el casting. Por lo que sea, si un personaje tenía la piel de color azul en el anime, en la serie de Netflix pasa a ser de raza negra. Si un personaje tenía la piel negra en el anime, y era malo, pasa a ser de raza blanca en la serie de Netflix. Todos los malos de la serie son hombres blancos.
 
¿Alguien viendo El cuerpo en llamas? Necesito feedback :oops:

Ver el archivos adjunto 146374

La terminé la semana pasada. Preferiría haberme ahorrado ese tiempo en aprender a cocinar mejor, tener sexo de calidad, llamar de una vez a mi madre y resto de familia y quizá haberme cortado de una vez de las uñas de los pies, porque el otro día me tuve que descalzar en público y pasé cierta vergüenza. Pero vamos a quedarnos con lo bueno de la serie: muchas pajas. Úrsula Corberó se sale... en las escenas de folleteo. El resto es lo típico en estos casos: historia edulcorada con mucha ficción de por medio, pero ficción innecesaria. Es entretenida si no tienes otra cosa que hacer pero cuando acabé no vas a sentir ningún vacío.
 
Artículo de Alberto Olmos sobre The Continental:


Supongo que lo habrán llamado mini-serie porque no les daría para estrenar 3 películas en cines, dura hora y media cada capítulo. He empezado a ver el primero, ya diré algo si termino de ver la serie.
 
Lo he comentado en el hilo del juego, pero también lo comento aquí.

Debido al enorme éxito del juego Starfield (Microsoft / Bethesda), van a crear una serie live-action. El productor Stpehen Ford se ha aliado con Bethesda para llevarla a cabo y la encarga de dirigirla será Gina Darling, conocida por trabajos como The Expanse y The Mandalorian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Amigos, vuelven Hanks y Spielberg. Primero fue la amérrima "Hermanos de sangre", luego llegó la estupenda "The Pacific" y ahora "Amos del aire".

Esta vez será en Apple, con lo que al menos el nivel de producción será alto.

500_333.jpeg



1024_2000.jpeg



1024_2000 (1).jpeg
 
Amigos, vuelven Hanks y Spielberg. Primero fue la amérrima "Hermanos de sangre", luego llegó la estupenda "The Pacific" y ahora "Amos del aire".

Esta vez será en Apple, con lo que al menos el nivel de producción será alto.

Ver el archivos adjunto 147551


Ver el archivos adjunto 147552


Ver el archivos adjunto 147553

Estupendo. Pero sabiendo los tiempos que vivimos, espero que no nos llenen los bombarderos americanos de mujeres lesbianas y empoderadas lanzando bombas sobre la Alemania NAZI...

Espero que haya seriedad y respeto por la historia.

Negros pueden poner, porque participaron. No hay problema. :lol:
 
Estupendo. Pero sabiendo los tiempos que vivimos, espero que no nos llenen los bombarderos americanos de mujeres lesbianas y empoderadas lanzando bombas sobre la Alemania NAZI...

Espero que haya seriedad y respeto por la historia.

Negros pueden poner, porque participaron. No hay problema. :lol:
Está basado en un grupo muy concreto de la Fuerza Aérea, los llamados Bloody Hundredth. Que eran el 100º grupo de bombarderos de la 8ª Fuerza Aérea.

No sé si había negros ahí. Y las dos series anteriores se basaron en libros (como esta) y eran bastante rigurosas históricamente.
 
Última edición:
alguien sigues esta serie ?? . . . esta interesante de ver . . . opiniones varias

 
Me estaba chapando la serie beckham mientras limpiaba. Ya la dejo porque se ha hecho de noche y limpiar de noche es malo.
Qué morriña da ver a los ingleses, cuando eran ingleses, que les ganaron los argentinos, que eran argentinos.
Y ahora todo negros por todos lados.
Y el Beckham loco con su Victoria.
Qué tiempos. Igual mañana sigo viéndola o la dejo, que me ha dado melancolía.
 
Por si alguien le interesa, mañana se estrena la nueva temporada de Frasier. El único actor de la serie original que vuelve es el protagonista, Kelsey Grammer.

Grammer ha explicado que es algo intencionado. Que es como el tercer acto de Frasier (el primero fue en Cheers, y el segundo en la serie de los 90).

Eso no significa que no llegaran a valorar al principio que todo el reparto original volviera, menos el que interpretaba al padre, que murió en 2018.
 
Arriba Pie