Forochat Series

Me he enganchado a La Promesa, una telenovela gitañola que echan en tve.

Respondo preguntas.
 
Pies me he aficionado a las series koreanas. Tienen 0 woke, no salen negros y las mujeres son ... eso mujeres...

Hace poco he terminado "la gloria" magnífica serie sobre venganza, increíblemente rebuscada y un guión y nivel de producción brutal, me la he liquidado en una semana.

Antes de esa vi una que se llama :sabuesos, sobre unos prestamistas y mafia que gira en torno a ello.

Esas junto con las de anime tipo Baki, o la batalla del ragnarock hacen q mantenga vivo netflix
 
Yo empecé anoche este bodrio. No sé qué se me pasó por la cabeza para seleccionarlo, imagino que el resacón que tenía y la necesidad de ver algo ligerito. Eso si, la prota está muy buena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo empecé anoche este bodrio. No sé qué se me pasó por la cabeza para seleccionarlo, imagino que el resacón que tenía y la necesidad de ver algo ligerito. Eso si, la prota está muy buena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La he visto esta tarde con mi follaamiga, hemos jugado a cada vez que salía un negro chupito de ron, al tercer capitulo estábamos follando con la serie de fondo.
 
Es que hasta que ella, que es chica y algo feminista estaba flipando de cuantos negros metidos con calzador había. Encima negros feos, decía
Joder, me pasó hace un par de días con algo que estaba viendo con mi pareja, una serie, pero no recuerdo cuál, en la que notaba también el rollo feminista y diverso con calzador. Hasta las pelotas de tanta falacia.
 
Es que hasta que ella, que es chica y algo feminista estaba flipando de cuantos negros metidos con calzador había. Encima negros feos, decía
Pero... a ver... ¡QUE ES NETFLIX! l ¿Es que no sabéis qué es Netflix? ¿Qué esperáis encontrar viendo algo de Netflix? ¿Aún seguís suscritos a esa basura? >Por lo que cuesta al mes podéis tener varias OTT mil veces mejor.

En fin, Netflix es siempre igual, en todo lo que hace. Es una plataforma que hace políticia y adoctrina. No se esconden. Es pura basura.
 
Pero... a ver... ¡QUE ES NETFLIX! l ¿Es que no sabéis qué es Netflix? ¿Qué esperáis encontrar viendo algo de Netflix? ¿Aún seguís suscritos a esa basura? >Por lo que cuesta al mes podéis tener varias OTT mil veces mejor.

En fin, Netflix es siempre igual, en todo lo que hace. Es una plataforma que hace políticia y adoctrina. No se esconden. Es pura basura.

Pues es que van a estrenar one piece, y tienen cosas de anime que mola:"baki, la batalla del ragnarok" y mucho drama koreano, que tmb me gusta . En ninguno de esos hay negros, bueno, en baki si, sale mr oliva, en honor al antiguo culturista que venció swarnegger.
 
Hamijos, x men de los 90 donde puedo verla en castellano? En Disney + está el doblaje sudamericano y cada vez que oigo Guepardo y Titania me chirrían los oídos
 
¿En el anime de One Piece sale tanto negro como en la serie de Netflix?

IMG_20230825_210743.jpg
IMG_20230825_210825.jpg
IMG_20230825_210909.jpg

Hasta el protagonista parece medio moro.
 
¿Aún os sorprende esto? Qué es Netflix, cojones, y estamos en 2023. ya deberíais estar curados de espanto.
 
Yo recomiendo

(El marginal) es una serie Argentina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Shamless

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tienen paciencia al principio no me gustó ninguna luego me enganche

outlander

Juego de tronos

Vikingos

Dexter
 
Yo recomiendo

(El marginal) es una serie Argentina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Shamless

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tienen paciencia al principio no me gustó ninguna luego me enganche

outlander

Juego de tronos

Vikingos

Dexter

De El Marginal tienes hilo

 
painkiller-240923831-mmed.jpg


Está interesante esta miniserie. Se ve fácil y contiene bastantes puntos de vista de la crisis de los opiáceos en EEUU en su origen. Lo que más me ha gustado ha sido el impresionante papelazo de Taylor Kitsch, un pavo que iba para estrella y se ha quedado en poca cosa, pero desde luego aquí está del copón bendito. Sale también West Duchovny, la hija del agente Mulder, que oye, también bastante bien eh. Broderick con las tablas que tiene le mete mano a cualquier cosa, pero el mamón después de tantos años no mejora ni un carajo a nivel intepretativo. Ah y por supuesto la heroína de la función, la periodista negra, y el malo el hombre blanco de mediana edad. Que no falte la mierda woke nunca.
 
En el manga es un zumbao japo, me comes los huevos @naxo payaso cara cartón que one piece habla de la diversidad desde antes de que la poia te llegara a la rodilla, semental negro de crines largas te amo
 
Cabalgando al galope de la novedad, tras 15 añazos me ha dado ahora por ver Breaking Bad. Con dos cojones. Sale en todas las listas de mejores series EVER, pues habrá que verla, que en su día no pude.

Y oye, ni tan mal... hasta los dos últimos capítulos de la temporada 3. Y es que se suceden tal cúmulo de estupideces, de situaciones son justificación, por parte de todo el elenco, TODOS, que me ha sacado completamente de la serie. Parece como si a partir del T03S08, aprox., entraran otros guionistas peores y todo lo resolvieran de la forma más cutre posible.

¿Existía esa sensación cuando se estrenó, allá por 2011?
No, para mí todas las temporadas fueron buenas, y cada capítulo era más interesante que el anterior.

No me acuerdo muy bien, pero sí que fue una pasada no muy verosímil la matanza a machetazos de uno de los traficantes menores por parte de su jefe. No me la creí y estaba de más. No recuerdo en qué capítulo ni temporada ocurrió.
 
Arriba Pie