Forochat Series

Estoy acabando The Offer, y esta sí es una serie con mayúsculas. Me falta un capítulo que probablemente caerá hoy, pero ya puedo decir que es MARAVILLOSA.

Está de la hostia. Luego resulta que tiene inexactitudes históricas, pero a mí me da bastante igual, como serie es enorme. Lo de las inexactitudes es bastante obvio... lo de que está escrita por Al Ruddy también (él queda como un auténtico héroe, y todos a su alrededor como bastante petimetres). Y también que muchas cosas (el asesinato de Joey Gallo, por ejemplo) se han forzado para hacerlos formar parte de la trama. Pero vamos, como serie está muy guay.
 
Última edición:
Estoy acabando The Offer, y esta sí es una serie con mayúsculas. Me falta un capítulo que probablemente caerá hoy, pero ya puedo decir que es MARAVILLOSA.

Está de la hostia. Luego resulta que tiene inexactitudes históricas, pero a mí me da bastante igual, como serie es enorme. Lo de las inexactitudes es bastante obvio... lo de que está escrita por Al Ruddy también (él queda como un auténtico héroe, y todos a su alrededor como bastante petimetres). Y también que muchas cosas (el asesinato de Joey Gallo, por ejemplo) se han forzado para hacerlos formar parte de la trama. Pero vamos, como serie está muy guay.

Muy buena la serie. Me animó a ver El Padrino, que no es que me haya gustado mucho precisamente, que no las tenía vistas
 
Última edición:
Yo estoy terminando esta. No es gran cosa, pero bueno, entretiene y tiene algún giro inesperado.
La_caza._Tramuntana._Poster.jpg
 
Hace tiempo, haciendo zapping en Movistar, me encontré con la serie Dates de la BBC

dates-928069133-mmed.jpg


Por lo que fuera me quedé viéndola, por lo que fuera o porque se le veían las tetas a la nieta de Chaplin que salía en Juego de Tronos y follaba y eso.

e129e6b43a9386dd1b1cecb118b0eac6--drama-series-tv-series.jpg


El caso es que me vi la serie de capítulos de media hora y estaba bien. Citas de Tinder con sus movidas y sus historias de cada personaje.

Ahora hay una versión española, Citas Barcelona

1687948394088.jpeg


Con actores conocidos y otros no tanto a nivel nacional, supongo que más conocidos en Cataluña. La serie se puede ver en VO en catalán o doblada ... por los mismos actores. Lo cual es una puta mierda, no son dobladores profesionales y se nota de la hostia.
 
Ayer empecé a ver Días mejores, en Prime. Una serie sobre padres que han perdido a sus parejas y hacen terapia, la serie es española. Me está gustando, por cierto. En el primer capítulo hubo un momento de LOL máximo que me hizo descojonarme como hacía tiempo que no lo hacía. Uno de los que va a la terapia es músico y mejicano. Tuvo dos hijos con Ana Morgade, salen follando en el segundo capítulo pero no se ve nada, y muere ella en un accidente cuando los niños son adolescentes. Él llevaba años sin saber de sus hijos ni de su ex y un día le llama su hija para decirle que ha muerto la madre, vuelve a España y según se baja del taxi en la puerta de casa se abraza a dos adolescentes para darles el pésame y qué mal todo y demás. La siguiente imagen son sus hijos desde la acera de enfrente haciéndose un facepalm y le dice la hija "que somos nosotros tus hijos anormal!!!".
 
1689006302354.jpeg


Ya me fumé tanto SW Rebels como las dos temporadas de La Mala Remesa, de la cual espero con ganas la tercera temporada. Así, os pregunto sabios:

¿Cuál me recomendáis que sea la siguiente serie de SW a la que le hinque el diente?
 
Te has dejado las buenas para el final.

Andor es más pausada que Mando, pero cojonuda también.
 
¿No has visto The Mandalorian ni Andor? 😲

Eso es, ninguna de las que no están tachadas.

Te has dejado las buenas para el final.

Andor es más pausada que Mando, pero cojonuda también.

Está bien saberlo.

Estoy tentado de seguir el orden cronológico en el mundo SW, pero no sé si es cagada ya que la siguiente en orden cronológico sería la de Obi Wan Kenobi.

Dadme consejo, hamijos.
 
Eso es, ninguna de las que no están tachadas.
Para mí son las dos mejores. Mandalorian mola mucho. Y como te han dicho Andor es más pausada y adulta. Buenísimas ambas.

Eso sí, si ves Mandalorian también tendrás que ver El libro de Boba Fett. Y no es una opción, tienes que verla. :lol:
 
Eso es, ninguna de las que no están tachadas.



Está bien saberlo.

Estoy tentado de seguir el orden cronológico en el mundo SW, pero no sé si es cagada ya que la siguiente en orden cronológico sería la de Obi Wan Kenobi.

Dadme consejo, hamijos.

Si tu idea es verlo todo, pues total dale a la de Obi Wan, mejor quitártela de encima pronto :trump: es flojilla y con algunos momentos sonrojantes. Como cierta persecución.
 
He visto el primero de esto


R.51a7cceb9fabe762e054d814020e528e




Muy mierder, pero para aparcar el coco un rato pues anda. Lo tenéis en Amazon.

Lo bueno: los comentaristas de Cuatro salen muy poco.

Lo malo: los comentaristas nuevos son imbéciles. Dani Rovira (asco eterno), una tía (por lo tanto lol 0) y Jorge Ponce que es de la Resistencia (con eso lo digo todo)


Y es que nunca superarán a Coll y Herrera, que eran puro LOL.
 
Última edición:
He visto el primero de esto


R.51a7cceb9fabe762e054d814020e528e




Muy mierder, pero para aparcar el coco un rato pues anda. Lo tenéis en Amazon.

Lo bueno: los comentaristas de Cuatro salen muy poco.

Lo malo: los comentaristas nuevos son imbéciles. Dani Rovira (asco eterno), una tía (por lo tanto lol 0) y Jorge Ponce que es de la Resistencia (con eso lo digo todo)


Y es que nunca superarán a Coll y Herrera, que eran puro LOL.

También he visto el primer capítulo y coincido contigo en todo. Lo mío es peor, porque sabía quiénes iban a hacer las voces y aun así la vi. Una lástima porque tenía buen recuerdo de la serie original y me descojonaba con ella hace 30 años. Lo bueno es que las pruebas siguen siendo casi las mismas y las hostias que se pegan los japos son cojonudas, pero cero LOL en los comentarios.
 
He visto el primero de esto


R.51a7cceb9fabe762e054d814020e528e




Muy mierder, pero para aparcar el coco un rato pues anda. Lo tenéis en Amazon.

Lo bueno: los comentaristas de Cuatro salen muy poco.

Lo malo: los comentaristas nuevos son imbéciles. Dani Rovira (asco eterno), una tía (por lo tanto lol 0) y Jorge Ponce que es de la Resistencia (con eso lo digo todo)


Y es que nunca superarán a Coll y Herrera, que eran puro LOL.

El otro día estuve leyendo diagonalmente sobre ella. El primer impedimento para verla es que sabía que, cualquier cosa moderna, ni de lejos se iba a acercar siquiera a la original. Ya avisaban en el artículo que claro, que las bromas de antes ya no se pueden hacer y zzzzzzzzzzzz. Luego vi que aparecían los narradores de Cuatro... Aleje de mí ese cáliz. Y ya cuando vi lo de Dani Rovira, a quien deseo fervientemente que pille otro cránquer y que esta vez sea la buena, pues se puede hacer a la idea.
 
Última edición:
El otro día estuve leyendo diagonalmente sobre ella. El primer impedimento para verla es que sabía que, cualquier cosa moderna, ni de lejos se iba a acercar siquiera a la original. Ya avisaban en el artículo que claro, que las bromas de antes ya no se pueden hacer y zzzzzzzzzzzz. Luego vi que aparecían los narradores de Cuatro... Aleje de mí ese cáliz. Y ya cuando vi lo de Dani Rovira, a quien deseo fervientemente que pille otro cránquer y que esta vez sea la buena, pues se puede hacer a la idea.


Además tienen a los vengamonjas haciendo canciones que no vienen a cuento. Mal.
 
He visto el primero de esto


R.51a7cceb9fabe762e054d814020e528e




Muy mierder, pero para aparcar el coco un rato pues anda. Lo tenéis en Amazon.

Lo bueno: los comentaristas de Cuatro salen muy poco.

Lo malo: los comentaristas nuevos son imbéciles. Dani Rovira (asco eterno), una tía (por lo tanto lol 0) y Jorge Ponce que es de la Resistencia (con eso lo digo todo)


Y es que nunca superarán a Coll y Herrera, que eran puro LOL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No veo eso, ni a punta de pistola. Anda y que se vayan a tomar por culo.
 
Última edición:
¿Cuál habría que ver antes, Mandalorian o Boba Fett?

Como ya te han dicho, las dos primeras de The Mandalorian, luego tienes que tragarte la de Boba Fett, no por Boba, es por otras cosas que salen MUY CHULAS y que cuando las veas sabrás por qué te lo digo. Y luego la tercera de The Mandalorian.

ANDOR tienes que verla. Es Star Wars pero para adultos y tratada de forma muy seria. Tendrá una segunda y última temporada que culminará cinco días antes de los hechos de Star Wars: Rogue One. ANDOR es una pedazo de serie, muy, muy buena.

La de Obi-Wan Kenobi, ufff. Mi opinión personal es que no la vas. Junto con Boba, es de lo peor, pero que es quelo de Obi-Wan va más allá y es basura mala, cutre, se le ven las costuras por todos lados y con momentos ridículos y de auténtica vergüenza ajena.
 
Cabalgando al galope de la novedad, tras 15 añazos me ha dado ahora por ver Breaking Bad. Con dos cojones. Sale en todas las listas de mejores series EVER, pues habrá que verla, que en su día no pude.

Y oye, ni tan mal... hasta los dos últimos capítulos de la temporada 3. Y es que se suceden tal cúmulo de estupideces, de situaciones son justificación, por parte de todo el elenco, TODOS, que me ha sacado completamente de la serie. Parece como si a partir del T03S08, aprox., entraran otros guionistas peores y todo lo resolvieran de la forma más cutre posible.

¿Existía esa sensación cuando se estrenó, allá por 2011?
 
¿Existía esa sensación cuando se estrenó, allá por 2011?
Yo no recuerdo tener esa sensación. Sí recuerdo que cada vez era mejor y que la cuarta y, sobre todo, la quinta y última temporada son una puta maravilla.

Sí es verdad que hacia el final de la tercera temporada está el famoso capítulo de "La mosca", que a mucha gente no le gustó y a mí me pareció imprescindible.
 
Yo no recuerdo tener esa sensación. Sí recuerdo que cada vez era mejor y que la cuarta y, sobre todo, la quinta y última temporada son una puta maravilla.

Sí es verdad que hacia el final de la tercera temporada está el famoso capítulo de "La mosca", que a mucha gente no le gustó y a mí me pareció imprescindible.
'La mosca' es un pedazo de capítulo, para mí de los mejores de toda la serie.
 
No es tanto por el de la mosca, que es curioso, como por los 3 capítulos posteriores:

La CASUALIDAD de que Jesse se lie con la hermana del niño que mató al amigo, joder, que ya es grande la ciudad. Lo cual provoca la ridícula escena en la que intenta, como un Charles Bronson de pacotilla, matar a los camellos que matan al niño que, por otro lado, no entiendo para qué lo matan, más allá del golpe de efecto dramático; carece de sentido)
Eso provoca la siguiente memez, cuando Walter ADIVINA MÁGICAMENTE donde está Jesse y lo que pretende hacer y cuándo, y llega a lo justo y atropella a los camellos.
Y todo eso provoca que acaben matando al químico, en otro giro sin pies ni cabeza, de un tiro en la cara a sangre fría. Jesse, que en la primera temporada no tiene cojones de matar al camello del sótano, aquí le pega un tiro a bocajarro al químico hippie como si fuera un Terminator.

Y todo concluye con la PEOR escena de todas, Gus matando a sangre fría con el cúter a su lacayo, en una escena torpe, larga y ridícula, que pretende ser tensa y agobiante pero acaba siendo ridícula, y todo para dejarlos trabajar como si nada hubiera pasado.

No se, yo veo un bajón argumental tremendo al final de la tercera y comienzo de la cuarta. Tremendo.
 
Arriba Pie