Forochat Series

Hace unos días terminé de ver La historia de Lisey, una serie escrita por Stephen King basándose en una novela suya. Protagonizan Julianne Moore y Clive Owen. La serie tiene chicha, algunas imágenes potentes, reflexiones interesantes. Lo único, que se hace lenta por momentos y que es bastante deprimente. La recomiendo sin excesivo entusiasmo. Está en Apple o para bajar en rarb... oh wait. @Britzingen, has leído la novela?
 
Última edición:
A eso y a que la novela es muchos recuerdos y eso.
Ah sí, flashbacks a cascoporro. Pero se las arreglan para mantener la coherencia, narrativamente no queda raro ni nada. Échale un vistazo cuando puedas, si quieres. No sé si aún sigue vigente la oferta de Apple de dos meses gratis.
 
Me estás diciendo que me tengo que creer lo que diga esta tipeja?

licensed-image
 
"Harold Perrineau, que interpretó a Michael en la serie, denunció sus problemas con el rumbo creativo de la serie. Cuando descubrió que su personaje perdía a su hijo Walt, que era secuestrado, y apenas preguntaba por él en la ficción, se quedó ante los guionistas. “Esto solo alimenta la narrativa que nadie se preocupa por los chicos negros, incluso los padres negros”"

Joder, es ridículo. "Sólo alimenta la narrativa...". Racismo en Lost, oooohh...
 
Después de más de tres años llega la segunda temporada de Perry Mason de HBO. Se han tomado su tiempo los hijos de puta, ya ni me acordaba de ella.

Y la primera temporada me pareció crema. El 6 de marzo.

CANCELADA.
 
Última edición:
¿Alguien viendo la de Fukushima de Netflix? "Los días", se llama...

Iba a abrir jilo, pero es que me está pareciendo muy lenta y poco enganchante, y las comparaciones con "Chernobyl" son inevitables y dejan a los japoneses a la altura de "Santa Barbara"...
 
Viendo Person Of Interest y me está encantando.
Lo de capítulos autoconclusivos (la mayoría) y unas cuantas tramas subyacentes me parece cojonudo.

vigilados-person-of-interest-serie-completa-blu-ray-l_cover.jpg
 
Hace unos dias salio Javier Camara en El Hormiguero para promocionar su ultima serie

Me pudo la curiosidad, y la he visto estos dias . . . no es una serie de humor

va sobre el asesinato de la alcalde de un pueblo gallego, que se encuentra Javier Camara . . . . y como si fuera un detective amateur . . . . se vuelca en las investigaciones

es de suspense/intriga y tiene una banda sonora e imagenes que favorecen la serie

Pd.-la guarda civil quiere follarse a Javier camara . . . jejejeje
 
Hace unos dias salio Javier Camara en El Hormiguero para promocionar su ultima serie

Me pudo la curiosidad, y la he visto estos dias . . . no es una serie de humor

va sobre el asesinato de la alcalde de un pueblo gallego, que se encuentra Javier Camara . . . . y como si fuera un detective amateur . . . . se vuelca en las investigaciones

es de suspense/intriga y tiene una banda sonora e imagenes que favorecen la serie

Pd.-la guarda civil quiere follarse a Javier camara . . . jejejeje

Empecé la primera temporada y no me enganchó, creo que ni terminé de verla.
 
Atrás
Arriba Pie