Forochat Series

Están pensando en hacer un reboot de 'Los vigilantes de la playa',

FtwCxvpWYAAZhaN



Deadline Hollywood desvela que Fremantle ha estado desarrollando un reinicio de la clásica serie, y que ya ha mantenido conversaciones iniciales con una serie de cadenas y plataformas de streaming para analizar el interés y la viabilidad del proyecto.
 

Serie de espionaje de empresas importantes en EEUU . . . que va derivando en las influencias que se hacen a un pais

todo se da por entendido . . . pero no es lo que parece

el Gran Lanister le da "morbo" a esta serie

Entretenida ;)
 

Serie de espionaje de empresas importantes en EEUU . . . que va derivando en las influencias que se hacen a un pais

todo se da por entendido . . . pero no es lo que parece

el Gran Lanister le da "morbo" a esta serie

Entretenida ;)

Está muy bien la serie, la estoy viendo y me está gustando.
 
He visto la de Killing Eve y me ha gustado bastante, se les va la puta cabeza a las protagonistas.
 
En niggerflix quieren hacer una serie de Cleopatra con un simio de protagoniste. A los egipcios no les ha sentado bien:


Sí, bueno, es Netflix. Es para un documental y han puesto a una NEGRA a hacer de Cleopatra. Que dice la directora que es que los negros quieren visibilidad...

Espero que no drefrauden y Julio César sea interpretado por un asiático y Marco Antonio por un nativo-americano.

En fin, lo de siempre con esta gente. Podrían haber hecho un documental sobre la dinastía XXV, la llamada de "los faraones negros", faraones etiopes o también farones Kushitas. Pero eso no vende, lo que vende es Cleopatra, y como es Netflix, pues todo de color negro y a correr, y al que no le guste, es que es un racista y un fascista. FIN.
 
Última edición:
Tenéis FLORIDA MAN en GérnFlix y merece el pene.

7 episodios; rubia megacachonda, tontolaba y tontolabas,,, todos conocidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le cagaba un 6.
 
Tenéis FLORIDA MAN en GérnFlix y merece el pene.

7 episodios; rubia megacachonda, tontolaba y tontolabas,,, todos conocidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le cagaba un 6.


Soy sucnor. El otro día hablaron muy bien de ella en La Jungla y pillé el título a vuelapluma, busqué California Man en los torreznos :face:. Ya está bajando, agradesido wey
 
Estoy por terminar dragon Ball Z, ¿merece la pena ponerse con GT y Super?
 
AVISO

Huelga de guionistas en EE.UU.
La mayoría de series, programas y películas sufrirán un paro indefinido:

“No hemos llegado a un acuerdo con los estudios y los servicios de streaming”, dice el gremio en un comunicado publicado este martes a primera hora de la mañana (lunes noche en USA)."Estaremos en huelga después de que expire el contrato a la medianoche”.

El acuerdo actual de WGA con AMPTP, que representa a los nueve estudios más grandes de Hollywood, ha expirado este 1 de mayo...

Los late-nights como The Late Show, Jimmy Kimmel Live!, The Tonight Show, Late Night and The Daily Show ya han anunciado un parón en sus emisiones.

Saturday Night Live, Real Time with Bill Maher y Last Week Tonight with John Oliver se verán afectados de manera similar, aunque se espera que las decisiones finales sobre esos programas se tomen más adelante en la semana
 
Última edición:
Comenzando a ver "Tú También Lo Harías" una serie de la que se está hablando mucho por las RRSS y que promete mantenernos pegados a la pantalla. Aparece Paco Tous que para mi siempre es algo bueno.

tu-tambien-lo-harias-45335-c.jpg

 
Menuda mierda las últimas temporadas de American Dad, aprovechando que puse Disney+ me la revisioné entera, y he descubierto que por alguna razón los Simpson, Padre de familia y ésta degeneran igual: guiones chorra, los padres pasan de querer a sus hijos a despreciarles, secundarios de mierda sin gracia con mucho protagonismo... al menos aguantaron más de 4 temporadas antes de dar pena como Rick y Morty
 
Increíble, me parece increíble que una cadena como HBO, que debe su prestigio en gran medida a tipos como el gran David Simon, sean tan desagradecidos y tan prepotentes ahora, cuando toca.
 
Comenzando a ver "Tú También Lo Harías" una serie de la que se está hablando mucho por las RRSS y que promete mantenernos pegados a la pantalla. Aparece Paco Tous que para mi siempre es algo bueno.

Pues la serie esta esta bastante bien aunque no tiene mucho recorrido de alargarse,he visto hasta el 1x05 hasta ahora,y los capitulos son cortitos de tiempo,hijuespúts odio las series con 45 minutazos por capi.
 
Pues la serie esta esta bastante bien aunque no tiene mucho recorrido de alargarse,he visto hasta el 1x05 hasta ahora,y los capitulos son cortitos de tiempo,hijuespúts odio las series con 45 minutazos por capi.

Yo he parado en 01x07 porque se les ha ido la olla, han dado una vuelta de argumento muy heavy, me parece demasiado exagerado. Sin embargo terminaré de verla.
 
Ha salido una serie animada nueva, es de Genndy Tartakovsky el ruso que se hizo famoso por crear y estar detrás de series como Las Superchicas, El Laboratorio de DExter pero más especialmente por lo menos en mi caso de series como Samurai Jack y Star Wars Clone Wars, luego se iría al cine a crear Hotel Transilvania y recientemente volvería para crear la mítica, cruda y visceral PRIMAL.

En fin que la serie se llama Unicorn Warriors Eternals, he visto los primero dos episodios disponibles en HBO MAX y pintan muy bien aunque es un poco Woke, pero no tanto.

MV5BYzFhZDNmMmItYTcyZi00OTRlLWIwYzAtOWYxZmMzZTVkMmMzXkEyXkFqcGdeQXVyMTE0NzY5OTk5._V1_FMjpg_UX1...jpg
 
Estoy viendo La Diplomática y me está pareciendo una maravilla

1683708465369.jpeg


Qué tensiones diplomáticas en 3 días lleva la embajadora recién llegada a Inglaterra!!!

Hay segunda temporada aprobada ya.

Edito. Ah y ningún gay/bollera hasta el capítulo 3 que llevo vistos.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estoy viendo la segunda temporada de Slow Horses, con Gary Oldman, y hombre, la primera no estaba mal pero recaía todo en el carisma de nuestro amigo, pero en esta segunda además hay una trama de intriga bastante decente, me lo estoy pasando bien.
 
Estoy viendo la segunda temporada de Slow Horses, con Gary Oldman, y hombre, la primera no estaba mal pero recaía todo en el carisma de nuestro amigo, pero en esta segunda además hay una trama de intriga bastante decente, me lo estoy pasando bien.
En grande me lo he pasado con ambas, y no me parece mal que el Smiley marrano lleve casi todo el peso, tampoco me lo pareció. Desde que suena la canción de Jagger es una maravilla, y he descubierto a Herron.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Yo también he empezado a ver Citadel y oye, por ahora me da exactamente lo que espero. Muy entretenida y bien hecha. El mamón de Rob Stark le tiene muy bien cogido el truco a este tipo de papeles, ya le he visto en un par y aprueba con muy buena nota.
 
Pregunta, posiblemente gilipollesca, de cinturón blanco-amarillo en la cuestión torrentera: es altamente habitual el que las descargas en blu-ray lleven incluidos los subtítulos o no tiene por qué? Sí, ya sé que existe la opción de descargar directamente mkvs y olvidarse del dilema, pero me interesa otro...
 
Arriba Pie