Forochat Series

45b513f30063b155.jpeg
 
Me falta por ver el último capítulo de Candy, un true crime bastante olvidable con Jessica Biel, pero ésta enseña el culo un par de veces. @Pionono

10.jpg


jessica_biel_nude_candy.jpg
 
Última edición:
Me falta por ver el último capítulo de Candy, un true crime bastante olvidable con Jessica Biel, pero ésta enseña el culo un par de veces. @Pionono

10.jpg


jessica_biel_nude_candy.jpg

La estoy viendo. Hoy me veré el tres y el cuatro y mañana la termino con el quinto.
 
Última edición:
Estoy seguro que más de un forero lo agradecerá: :lol:


Canal YOU! TV, la plataforma de televisión por internet dedicada a la comunidad LGTBIQ+, ha anunciado una nueva aplicación de TV que se lanzará a finales de abril, la cual se podrá ver en cualquier Smart TV. Esta app permitirá a los usuarios acceder a todos los programas ya emitidos de Canal YOU! TV “a la carta”, así como a la programación en vivo, incluyendo estrenos de nuevos programas.
 
¿Nadie está viendo el consultor? bastante divertida.
 
Ojo @naxo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo esperanzas en esa serie. El personaje me flipa y Charo Dawson más.

Sin haber leído la noticia, tenía entendido que habria mucho personaje de rebels, pues giraría en torno a la búsqueda de ezra.
 
Última edición:
InkedInkedStar-Wars-timeline.jpg


Pues ya me terminé los dibujillos de La Guerra de los Clones.

Ahora, ¿La Remesa Mala quizás? 🤔 ¿qué me recomendáis?
 
He acabado 'Bad Sisters' y me ha encantado, el actor que hace de hijoputa cuñado imbécil es que lo clava, es realmente genial como te cae mal a las dos escenas de verlo, y el guión rebosa mala leche y brillantez a raudales. Muy, muy recomendable.

series-lorenzo-kE9F-U180802653060G1H-1248x770@Diario%20Vasco.jpg


Se ha confirmado que habrá segunda temporada pero no acabo de ver cómo porque queda todo muy cerrado. No sé, igual las hermanas se meten en otro fregado distinto.
 
Última edición:
He acabado 'Bad Sisters' y me ha encantado, el actor que hace de hijoputa cuñado imbécil es que lo clava, es realmente genial como te cae mal a las dos escenas de verlo, y el guión rebosa mala leche y brillantez a raudales. Muy, muy recomendable.

series-lorenzo-kE9F-U180802653060G1H-1248x770@Diario%20Vasco.jpg


Se ha confirmado que habrá segunda temporada pero no acabo de ver cómo porque queda todo muy cerrado. No sé, igual las hermanas se meten en otro fregado distinto.
La quiero ver, me la han recomendado y me apetece bastante verla. Estoy con The Walking Dead a ver si la termino ya y empiezo con esta.
 
Falta mes y algo para que se estrene lo nuevo del ídolo foril Lindelof

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falta mes y algo para que se estrene lo nuevo del ídolo foril Lindelof

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la verdad es que tiene buena pinta, procedo a marcar en el calendario el 20 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de terminar Daisy Jones and The Six (aquí traducida al estilo epañó, Todos quieren a Daisy Jones), y quien no se enamore de Riley Keough en esta serie es que no tiene sangre en las venas. Muy recomendable para almas sensibles y amantes de la música, sobre todo de la setentera.

Está en Prime.

riley-keough-daisy-jones-six-022023-1-2fbb270bd229419eb11ec3ccc0f61af7.jpg


Todos_quieren_a_Daisy_Jones_Miniserie_de_TV-806860154-large.jpg


 
Última edición:
He empezado a ver Un futuro desafiante (Extrapolations) en Apple, es como Years and years pero centrado en el medio ambiente y el cambio climático. Iba a haber hecho un hilo y titularlo "Jon Nieve se carga la nieve", pero no creo que diera para mucho

otoi4MOks45y577Nmajppiv6KJr.jpg


Son 8 historias entrelazadas con el nexo del Jon Nieve, en algunos capítulos sólo sale su voz, como dueño de la mayor empresa del mundo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
He empezado a ver Un futuro desafiante (Extrapolations) en Apple, es como Years and years pero centrado en el medio ambiente y el cambio climático. Iba a haber hecho un hilo y titularlo "Jon Nieve se carga la nieve", pero no creo que diera para mucho

otoi4MOks45y577Nmajppiv6KJr.jpg


Son 8 historias entrelazadas con el nexo del Jon Nieve, en algunos capítulos sólo sale su voz, como dueño de la mayor empresa del mundo.
Pues tiene un reparto cojonudo. En cuanto emitan los dos capítulos que faltan, me pongo con ella.
 
Todo díos está viendo y hablando de Beef (Bronca en español) la verdad es que yo solo he podido ver los primeros 10 minutos del primer episodio puesto que están haciendo unas remodelaciones en la casa y he tenido que mudarme momentáneamente a la casa de los abuelos de mi novia. Aquí el internet es chunguísimo además no hay Smart TV así que me jodo.

Pinta bien, humor negro aunque 100% asiático.
 
Última edición:
Primer trailer de The Continental, que explica los orígenes de la sociedad de asesinos de la saga John Wick. El personaje de Ian McShane aparece en su juventud y es interpretado por otro actor.

Serán solo tres capítulos y sale Mel Gibson (pero no lo busquéis en el trailer, que no aparece).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie