Forochat Series

¿Los del subforo música tienen ganas de esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ya no hacen series como las de antes
Cuentame
Manos a la obra
Compañeros
ahora bazofia todo
 
¿Y con ese avatar se deja "¿Quién da la vez?"?

Marche a tomar mucho por culo.
puse algún ejemplo
que
quiere usted un listado de todas las series de los años 80/90??
porque si es lo que quiere váyase a tomar pol culo señor caldoso
 
puse algún ejemplo
que
quiere usted un listado de todas las series de los años 80/90??
porque si es lo que quiere váyase a tomar pol culo señor caldoso
Y qué pasa con Lleno por favor o Ay, señor, señor. Es incomprensible que hayas obviado ambas obras como epítome de la serie española.

No sé cuáles son tus oscuros intereses pero te tengo vigilado.
 
puse algún ejemplo
que
quiere usted un listado de todas las series de los años 80/90??
porque si es lo que quiere váyase a tomar pol culo señor caldoso
7f3c632cfaca26a2d93dbc388e38feb0.gif
 
Amigos ¿qué opináis de que vuelva la serie Frasier?
 
Última edición:
Amigos ¿qué opináis de que vuelva la serie Fraser?
¿No querrá decir Frasier?

Pues si es esa, no era de las que más me molaba. Si veía capítulos era porque los enganchaba de casualidad, vaya que no la buscaba adrede, aunque estaba bien.
 
Última edición:
¿No querrá decir Frasier?

Pues si es esa, no era de las que más me molaba. Si veía capítulos era porque los enganchaba de casualidad, vaya que no la buscaba adrede, aunque estaba bien.
Sí, lo he escrito mal. :lol:
 
Última edición:
No sé si se había hablado de esta

 
No sé si se había hablado de esta

Pues tiene buena pinta la serie y siendo de Takeshi Miike bien vale darle una oportunidad. Aunque su última peli 'First Love' no me dejó tan contento como otras veces.
 
¿Pero un especial o varios capítulos? Justo la estoy volviendo a ver en Filmin.
 
Aquí una para los mancuerners seriéfilos. Se llama Habilidad Física 100. Es un reality de chinos coreanos ciclados que me está resultando entretenido en el que reúnen a 100 tipos y los ponen a hacer diversas pruebas físicas. Y evidentemente sólo puede quedar uno.

16752428777470.jpg
 
Última edición:
Vuelve Hotel Fawlty 40 años después. Y de nuevo con John Cleese.

Ver el archivos adjunto 130575
Esperemos que sea serie, por que la clásica es jodidamente buena, puro LOL concentrado.

Obligado verla en VOSE y John Cleese el puto amo; que a todo esto una vez le preguntaron de dónde saco la inspiración para interpretar al impresentable de Basil y respondió que estando de gira con los Monty Phyton fueron a parar a un hotel no previsto en la que el dueño y recepcionista era alguien realmente "peculiar" y por educación no quiso añadir nada más.
 
Pues acabado Happy Valley.

1676117424924.jpeg


Y aunque esta última temporada me ha gustado menos (hay un par de cosas que me han parecido inverosímiles y que me han sacado un poco de la historia), se ha compensado con un final chulísimo y totalmente ajeno a lo que me esperaba.

Más cosas así, hacen falta, y menos marvel/starwars/mierdasdeesas
 
Pues me gustaría una huelga de guionistas, y muy larga, que vayan a saco. A ver si revienta la burbuja del streaming y se va todo a tomar por culo.
 
Pues acabado Happy Valley.

Ver el archivos adjunto 130775

Y aunque esta última temporada me ha gustado menos (hay un par de cosas que me han parecido inverosímiles y que me han sacado un poco de la historia), se ha compensado con un final chulísimo y totalmente ajeno a lo que me esperaba.

Más cosas así, hacen falta, y menos marvel/starwars/mierdasdeesas

Estoy con la última temporada y está muy bien la serie, los perros ingleses hacen buenas series de policías los cabrones. La vieja lo hace de puta madre, una tía dura sin empoderamientos cutres y baratos y recibiendo hostias como panes cuando las tiene que recibir.
 
No me digas más. El italiano será una negra bollera y el rubito una camionera, por la tensión sepsual.
 
Arriba Pie