Forochat Series

Y el coche será un furgoneta pintada de lila con arco iris a los lados.
 
@BILBOKOA, ojo al nuevo D'Artagnan

1676936813282.png
 
Pues mirad el trailer. Esa película ha costado 4 dólares, literalmente.

No es casualidad que hayan cogido un negro de protagonista. Es como lo de Ana Bolena negra. La serie era un puta mierda pero todo el mundo oyó hablar de ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SU PUTA MADRE. Como no tienen cultura, cedámosle la nuestra. Blancos con los calzones bajados prestos a la embestida de enormes pollones negros.
 
¿Recordáis la famosa película de Kubrick que nunca pudo hacer? Sí, Napoleón.

Pues va a ser una miniserie de HBO de siete capítulos a partir del guión y material que tenía el amigo Kubrick.

Detrás del proyecto están Spielberg y la viuda de Kubrick.

Dice Spielberg que lleva con el tema desde 2013. Aun así me llama la atención que salga esto ahora cuando Ridley Scott está haciendo una película del mismo personaje.
 
¿Recordáis la famosa película de Kubrick que nunca pudo hacer? Sí, Napoleón.

Pues va a ser una miniserie de HBO de siete capítulos a partir del guión y material que tenía el amigo Kubrick.

Detrás del proyecto están Spielberg y la viuda de Kubrick.

Dice Spielberg que lleva con el tema desde 2013. Aun así me llama la atención que salga esto ahora cuando Ridley Scott está haciendo una película del mismo personaje.

Una película a estrenar en Apple TV+

napoleon-joaquin-phoenix-1672141052.jpg
 
Muy bien Joaquín, eligiendo bien sus proyectos.
 
¿Recordáis la famosa película de Kubrick que nunca pudo hacer? Sí, Napoleón.

Pues va a ser una miniserie de HBO de siete capítulos a partir del guión y material que tenía el amigo Kubrick.

Detrás del proyecto están Spielberg y la viuda de Kubrick.

Dice Spielberg que lleva con el tema desde 2013. Aun así me llama la atención que salga esto ahora cuando Ridley Scott está haciendo una película del mismo personaje.

Llegué a leer en su día el esbozo que escribió Kubrick y presentó a alguna productora. Me resultó curioso cómo estimaba los costes de distintas escenas según el detalle necesario.

Pues a ver si sale adelante lo que comentas.
 
Anoche empecé a ver esto, que lo vi en el Disney y alguien me dijo hace años que me haría gracia. Los dos primeros capítulos me han hecho soltar alguna risilla por lo absurdo pero no sé si merece seguir. ¿Va a mejor? ¿A peor?
 
Me resultó curioso cómo estimaba los costes de distintas escenas según el detalle necesario.

Claro. Es que no es lo mismo una batalla filmada de lejos, en la que prima la cantidad, aunque a lo mejor no se aprecien bien los uniformes, que filmada con planos muy cortos, fijándose en cada detallito: menos figurantes, pero mejor vestidos, armados, etc. Por eso los zooms de Barry Lyndon son una sacada de rabo: cantidad y detalle, todo a la vez.
 
Anoche empecé a ver esto, que lo vi en el Disney y alguien me dijo hace años que me haría gracia. Los dos primeros capítulos me han hecho soltar alguna risilla por lo absurdo pero no sé si merece seguir. ¿Va a mejor? ¿A peor?

A peor, aunque la primera tda es bastante buena.
 
Vista la serie de Steve Carell, The patient. No me gustó el desenlace, pero por lo demás es tan inverosímil como entretenida. La mayoría son episodios cortos, yo la vi en dos noches. Carell muy bien, es un actor estupendo, y el hijo enchufado de Brendan Gleeson hace bien su cometido, que es dar grima y resultar hostiable (como siempre).
 
Waltz suele molar, tocará echarle un vistazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
@Pionono OJOOOOOOOOOOOOOO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump:
 
@Pionono OJOOOOOOOOOOOOOO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump:

Que sea para Netflix me hace echarme a temblar.

Eso y que Chuache está ya para pocas cosas, pero oye, habrá que echarle un ojo al menos.
 
Es normal que salga en Netflix, estas mierdas sólo salen hay. Las demás plataformas tienen su cine de VERDAD.
 
De Marvel, la única que ha tenido éxito de verdad en la plataforma ha sido Loki. Todo lo demás... pues eso. Wandavision es buena, pero tener éxito de verdad, Loki y para de contar. Luego tenemos un montón de series cutres de Marvel que han sufrido hostias épicas en audiencias.

Es que Disney lleva una racha de MOJONES en series asombrosa. Mirad Willow, La Búsqueda y demás mierdas. Son BASURA.

Es que le quitas The Mandalorian y Loki, y se queda temblando las cosa. Tienen muy buenas miniseries y series, pero que no son ni van a ser grandes éxitos de audiencia al nivel de esas dos de antes, y no forman parte del universo Marvel o Star Wars. The Old Man, Por mandato del cielo... son excelentes, pero llegan a donde llegan.

Disney sigue empeñada más en las mierda de adoctrinamiento, inclusión, diversidad, en lo políticamente correcto y en no ofender a nadie que en hacer series de calidad, con buen guíon, buenos actores, y buenas historias.

No se puede vivir solo de El Mandaloriano.

Y así les va. Los últimos resultados son desastrosos. Pierden millones de suscriptores y tienen la plataforma con más de 1500 millones de dólares de pérdidas. Por eso han cambiado de CEO, quieren poner freno al desastre.

Veremos a ver.
 
Pues a ver si se te ve por su hilo glosando sus bondades, que no has dicho ni mierda :trump:
 
Arriba Pie