Forochat Series

ioputa :lol: ese es el enlace que quité, es de una web normal y corriente de series.
 
Última edición:
Después de la triste noticia de que nuestro amigo Henry Cavill no volverá a ser Superman, y que tampoco volverá a The Witcher, tenemos la noticia de que será el protagonista de una nueva serie para Amazon Prime Video: Warhammer: 40.000.

 
Ahora, que me había tragado un fake de una web de series.

@ilovegintonic

Entre los estrenos exclusivos de Enfamilia destaca la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remonta localidad de Cicely. El canal también lanzará otras series como Búscame en París, Heartland, Theodosia y Las chicas de sor Ángela.

Mira @ilovegintonic. Doctor en Alaska completa y remasterizada en Filmin en febrero.


EH EH EH EH EH EH

Ponedlo en el de la serie.

Pajas de sangre. A ver esa remasterización.
 
Ayer comencé con los tres primeros de esta. La verdad que la puse por morbo puntual y para echar la siesta pero, pese a que es muy serie B, consiguió engancharme como la otra aquella, muy similar, de Luís Miguel. No está en ninguna plataforma en España pero la encontráis fácilmente para ver online en Google.

Lanzan-primer-trailer-de-la-serie-biografica-de-Miguel-Bose-560x700.jpg
 
Alguien ha visto Ozark?? Me llama la atención pero no he oido nada de ella...
 
Alguien ha visto Ozark?? Me llama la atención pero no he oido nada de ella...

La madre que te parió.

Aqui tienes, hilo oficial de la serie:

 
Última edición:
Ayer comencé con los tres primeros de esta. La verdad que la puse por morbo puntual y para echar la siesta pero, pese a que es muy serie B, consiguió engancharme como la otra aquella, muy similar, de Luís Miguel. No está en ninguna plataforma en España pero la encontráis fácilmente para ver online en Google.

Lanzan-primer-trailer-de-la-serie-biografica-de-Miguel-Bose-560x700.jpg

Hostias, no veo eso ni cobrando.
 
Tiene cojones que una serie española sobre un cantante español no se puede ver en España porque aun no ha llegado Paramount+ a nuestro país.

Que la explicación es que la serie empezó a hacerla Movistar y eso. Pero vaya tela. :lol:
 
Tiene cojones que una serie española sobre un cantante español no se puede ver en España porque aun no ha llegado Paramount+ a nuestro país.

Que la explicación es que la serie empezó a hacerla Movistar y eso. Pero vaya tela. :lol:

Ni ha llegado Paramount+, ni va a llegar. Aquí vamos a tener SkyShowtime... pero ya veremos si llega, y cuándo. Ahora dicen finales de marzo de 2023. Y no, no es lo mismo.

Lo tenían todo planeado para lanzarlo junto a Portugal, a finales de octubre, pero por culpa de Movistar se ha ido todo a la mierda, y como estos tienen los derechos de muchas cosas, junto con Amazon, han de esperar a que finalicen esos contratos para poder lanzar la plataforma. La idea de SkyShowtime es integrar su app en los decos de todas las operadoras. Eso no lo quiere Movistar, pues la quiere para ella sola, aparte de que quería crear dos canales lineales de SkyShowtime en su plataforma. Pero como los de SkyShowtime no han dado su brazo a torcer, parece que Telefónica se ha enfadado, ha hecho valer los contratos, y hace inviable lanzar la plataforma antes de que finalicen esos contratos porque saldría sin casi nada.

La más perjudicada va a ser Movistar, porque ahora que va a perder también todo el contenido de Universal y Paramount. A ver cómo rellena sus canales de cine.

De todas formas, por lo que estoy siguiendo de esta plataforma, es un LOL. No dicen nada, ni hay ningún anuncio, ni actividad, ni nada. Les han suspendido la cuenta de Twitter por inactividad, pero lo mejor de todo es que también se la han suspendido a la cuenta de Portugal, y eso que allí ya está activa la plataforma desde finales de octubre. Eso da una idea de la dejadez y la cutrez de esta plataforma low-cost que, con el descuento tipo HBO Max en su lanzmiento, creo que en Portugal se queda en poco más de dos euros al mes.

Muy poco catálogo donde opera, con ausencias incomprensibles y por supuesto sin nada en 4K. Además, gran parte de su catálogo sigue presente en todas las demás plataformas... por lo que la necesidad de abonarse es cuestionable.

En serio, muy cutre todo lo relacionado con SkyShowtime, con una ausencia casi total de información y novedades, y DEJADEZ absoluta donde opera, ya que, como he comentado antes, les han suspendido la cuenta de Twitter por "inactividad".
 
Última edición:
Oigan, habando de Showtime, ¿se sabe dónde puede verse la pelí conclusiva de Ray Donovan?
 
Oigan, habando de Showtime, ¿se sabe dónde puede verse la pelí conclusiva de Ray Donovan?

Como otras tantas cosas, no se puede ver en España. La película está en Paramount+, y de poder verla, habría que esperar al desembarco de SkyShowtime en España a finales de marzo de 2023. Y ya veremos si luego está, porque SkyShowtime no es Paramount+ y muchas cosas se van a quedar en el tintero.

Ya se verá cuándo sale SkyShowtime, y con qué catálogo. Todo lo relacionado co esta plataforma es muy cutre y lamentable.
 
La madre que te parió.

Aqui tienes, hilo oficial de la serie:

Joder muchas gracias, últimamente no estoy yo muy acertado...lo siento :face:
 
Me cago en mi puta vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno ha visto la docu-serie "La sagrada familia"?
La del clan Pujol
 
Oigan, habando de Showtime, ¿se sabe dónde puede verse la pelí conclusiva de Ray Donovan?
Yo la vi hace casi un año, que es el tiempo que lleva en las torrenteras.

Le puse un 6, mientras que a la serie le tengo un 8.
 
Última edición:
Mira @ilovegintonic. Doctor en Alaska completa y remasterizada en Filmin en febrero.
Comprendo tu equivocación pensando que ILG es el máximo fan de esta serie, porque como buen publicista (o eso creo haber leído alguna vez), lleva un tiempo dando la turra y dándose autobombo de que en efecto así es. Quiere tener tener el monopolio del más y mejor fan de la serie, pero se da la circunstancia de que nunca ha dicho nada de la misma hasta 2013, cuando otros prácticamente entramos en PL en 2007 con la bandera de la serie ondeando, recibiendo las críticas del anormal de Costra, que nos llamaba fríecroquetas y decía que era una serie para abuelas, y por aquel entonces a ILG no se le vio POR NINGÚN LADO. Dicho esto, reiterar que comprendo tu error y te perdono.
 
Comprendo tu equivocación pensando que ILG es el máximo fan de esta serie, porque como buen publicista (o eso creo haber leído alguna vez), lleva un tiempo dando la turra y dándose autobombo de que en efecto así es. Quiere tener tener el monopolio del más y mejor fan de la serie, pero se da la circunstancia de que nunca ha dicho nada de la misma hasta 2013, cuando otros prácticamente entramos en PL en 2007 con la bandera de la serie ondeando, recibiendo las críticas del anormal de Costra, que nos llamaba fríecroquetas y decía que era una serie para abuelas, y por aquel entonces a ILG no se le vio POR NINGÚN LADO. Dicho esto, reiterar que comprendo tu error y te perdono.
Ya sé que también te fascina la serie. Mencioné al tónicas, primero, por la turra que da con la cosa esta y, segundo, porque es un despistado de la vida.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Comprendo tu equivocación pensando que ILG es el máximo fan de esta serie, porque como buen publicista (o eso creo haber leído alguna vez), lleva un tiempo dando la turra y dándose autobombo de que en efecto así es. Quiere tener tener el monopolio del más y mejor fan de la serie, pero se da la circunstancia de que nunca ha dicho nada de la misma hasta 2013, cuando otros prácticamente entramos en PL en 2007 con la bandera de la serie ondeando, recibiendo las críticas del anormal de Costra, que nos llamaba fríecroquetas y decía que era una serie para abuelas, y por aquel entonces a ILG no se le vio POR NINGÚN LADO. Dicho esto, reiterar que comprendo tu error y te perdono.
Recuerdo perfectamente que entonces dabas la turra con Mr. Ed.
 
Última edición:
He visto Caleidoscopio, la nueva serie de Netflix que según se pueden ver sus episodios en cualquier orden e igual comprenderás la trama.

Es un zurullo rocoso doloroso de cagar, bastante mala, llena de personajes insulsos, sin chispa, genéricos y con una trama sumamente predecible. De hecho ver sus episodios son orden es posible gracias a que cada uno de ellos está conformado como un cúmulo de estereotipos ridículos que en ningún momento dan la sensación de ser culminantes por lo que se termina con una historia que parece haber terminado de manera insulsa.

imagino que quisieron estrenarla y producirla para presumir una gran capacidad creativa pero al verla la sensación es completamente diferente, se siente como estar viendo un mazacote de escenas genéricas sin gracia alguna.

La historia es otra más de conformación de equipos criminales con la finalidad de dar un golpe maestro en donde robaran una cuantiosa suma que está fuertemente resguardada.

De hecho prefiero mil veces el episodio 03 de la cuarta temporada de Rick And Morty llamado One Crew over the Crewcoo's Morty, en España Una pandilla para el patético Morty».
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie