Forochat Series

Lo que más me ha sorprendido del documental de Paul Newman y Joanne Woodward es enterarme de lo totalmente alcohólico que era Paul (dicho por él mismo, por su mujer y por sus hijas). Yo le tenía por un tipo que se toma sus cervezas y coge alguna borrachera ocasional, pero no, bebía gran cantidad de bebidas fuertes todos los días, muchas veces hasta perder el sentido, y a la mañana siguiente metía la cara en un lavabo lleno de cubitos de hielo para no tener la cara tan hinchada, para que no cantara el asunto. Y no cantaba. En cada década parece que tiene los años que tiene, no más, y llegó a los 83 años. Genética afortunada, imagino.

Luego me hizo gracia cómo Joanne, en cualquier entrevista que le estuvieran haciendo, sacaba la calceta y se ponía a calcetar, lo cual puede interpretarse como un gesto de naturalidad o como un "Me aburre lo que me estás contando" en toda regla :lol:
 
Ya que lo mencioné en el foro música, ¿nadie se ha visto Resident Alien? La ponen muy bien por todos lados y Tudyk me cae bien desde Firefly, además de tenerle también pendiente cuando me ponga con Doom Patrol, uno de esos que hace mucha más carrera como actor de voz que otra cosa. Por lo que leo puede que sea uno de los pocos casos en los que la adaptación es mejor que el original, cuestión aparte del obligatorio cambio racial por falta de negros, porque leí los primeros números del cómic en que se basa y malo no era pero no me enamoró.
 
Ya que lo mencioné en el foro música, ¿nadie se ha visto Resident Alien? La ponen muy bien por todos lados y Tudyk me cae bien desde Firefly, además de tenerle también pendiente cuando me ponga con Doom Patrol, uno de esos que hace mucha más carrera como actor de voz que otra cosa. Por lo que leo puede que sea uno de los pocos casos en los que la adaptación es mejor que el original, cuestión aparte del obligatorio cambio racial por falta de negros, porque leí los primeros números del cómic en que se basa y malo no era pero no me enamoró.

Vi la primera temporada de Resident Alien y estaba entretenida, pero no lo suficiente para verme la segunda. No sé por cuál irán ya.
 
Vi la primera temporada de Resident Alien y estaba entretenida, pero no lo suficiente para verme la segunda. No sé por cuál irán ya.
La renovaron por una tercera en verano , si la hubieran cancelado seguramente ni me hubiera planteado verla.
 
Última edición:
Me he visto Bad Sisters, sobre unas hermanas que supuestamente se ventilan al hijo de puta marido de una de ellas (el hamazo Claes Bang). Las reuniones que tienen las hermanas para llevar adelante el plan se hacen un poco reiterativas, pero la serie es divertida, en gran medida por el holandés Claes, que borda un personaje completamente detestable.

3a5042bfb8384021295c2a469fe2fd02980eb8e3.gif
 
Última edición:
Shameless, alguien la ha visto?? Es una puta obra de arte, una maravilla.
Unos cuantos, ya que tiene hasta hilo propio y todo:


Siempre me gustó más la original inglesa que la versión americana, que tampoco estaba mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unos cuantos, ya que tiene hasta hilo propio y todo:


Siempre me gustó más la original inglesa que la versión americana, que tampoco estaba mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo he visto, el hilo digo... Yo empece a ver la americana cuando ya había visto esta y no pude terminarla, sobre todo saliendo Fiona...
 
billy_the_kid-734107035-large.jpg



Esta serie es lo último del creador de Vikings, Michael Hirst, padre de las casquivanas Maude

Y8GYdV6KorjIHx0RNjFSM5QupshV0e-IKhcl3ht8KD4.gif


y Georgia,

2fe7af5e.jpg


y la verdad es que el hombre ha caído bastante bajo. Personajes planos, mononeuronales, acción inverosímil, tramas aburridas, guión esquemático. El prota se pasa toda la serie con la misma puta cara, impresionante. Aprende a disparar mirándose al espejo. Que por qué la he visto? Porque me pillaba fácil darle a play en movistar a la hora de coger sueño mientras esperaba que Andor estuviera completa. En serio, de Vikings a esto, no sé qué cojones le habrá pasado al Hirst, con el estatus que tenía después de Vikings.
 
Última edición:
Pues no está mal elegido el protagonista. Aunque vaya de guaperas, tiene la misma cara de mongui que el susodicho Billy.

images.jpeg
 
Cómo echo de menos Deadwood. Hombres curtidos caminando sobre el barro jugándose la vida cada día por un quítame allá estas pajas. Enormes Timothy Olyphant e Ian McShane, ainsss.
 
Ésta es LA PELÍCULA sobre el tema.

pat_garrett_and_billy_the_kid-426542599-large.jpg


 
Por qué sacan un artículo ahora sobre Carnivale, para alimentar la nostalgia?

 
Por qué sacan un artículo ahora sobre Carnivale, para alimentar la nostalgia?

Qué pedazo de serie fue, joder, y que calamidad que la dejaran colgada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Por qué sacan un artículo ahora sobre Carnivale, para alimentar la nostalgia?

'Carnivale' fue una serie adelantada a sus tiempos en tooodos los aspectos, una auténtica lástima que no continuaran con la apuesta. Si la hubieran hecho 10 años más tarde seguramente la habrían podido acabar y estariamos hablando de una de las mejores series de la historia.

Una primera temporada brutal y la segunda que iba por el mismo camino la tuvieron que mal acabar.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vigilante_Serie_de_TV-693214044-large.jpg



UN CACHO MIERDA COMO UN PIANO DE COLA. MÁS MALA QUE PEGARLE A TU MADRE CON EL CALCETÍN DE LAS PAJAS.

¿Pero de verdad se creen los productores que la gente es estúpida y que le pueden colar cualquier subnormalada? Pues sí, ya que esta estupidez tiene más de un 5 en FA. Vivimos tiempos esperpénticos, muchachos.

ULLID DE ELLA, INSENSATOS.
 
Serie para Harrison Ford. La pega es el mamón del Segel.

O sea, Segel es el creador, guionista y protagonista de la serie.

Harrison Ford solo se pasa por ahí.
 
O sea, Segel es el creador, guionista y protagonista de la serie.

Harrison Ford solo se pasa por ahí.
Aquí lo ponen por delante en el reparto:


 
Arriba Pie