La familia disfuncional de cualquier forero: Shameless

Doc Schultz

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Saludos, mandingos. ¿Cómo puede ser que no haya hilo de esta joya de serie?

Desde Doctor en Alaska no había visto una serie coral con personajes tan redondos, tan bien definidos y con tanto poso.Podríamos definirla como una tragicomedia, es corrosiva,irreverente,incorrecta y trata temas delicados (más en USA) con total naturalidad y frescura.

Sinópsis:

Los Gallagher no son una familia al uso: abandonados por su madre (y, en ocasiones, por su padre, Frank, un alcohólico que apenas si pasa por casa para tomar prestado algo de dinero), los seis hermanos que la conforman tendrán que aprender a salir adelante por si solos con Fiona, la hija mayor, a la cabeza. Y, aunque no siempre resulta fácil, el recorrido, sin duda, merece la pena. Shameless es una serie gamberra, que en ocasiones te hará reír a carcajadas y en otras te golpeará con dureza cuando menos lo esperes. Pero, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.


rsz_shameless_finger1.jpg
 
Pero álma de cántaro, que te dejas lo mejor de la serie

emmy-rossum-in-shameless.jpg


ainsss Emmy, si tu quisieras y yo pudiera 8-)
 
Yo vi la primera y vi que era una copia de la del UK que va por la temporada tropecientos y la dejé. Se deja ver, pero es lo mismo.
 
La serie americana es una copia plano por plano de la británica, es que son exáctamente las mismas escenas con lo mismos diálogos. Pero las tias están más buenas y por eso la gente la ve.
 
¿Ninguno sigue Shameless (versión usa)? Me parece de las mejores series que hay ahora mismo en pantalla. Pasas del drama al lol y del lol al drama en un parpadeo.

Y salen muchas golfillas.
Emma-Greenwell-nude-on-tv-Shameless-S03E03-6.png
 
Vaya barriguita. No había otra para poner?
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Ninguno sigue Shameless (versión usa)? Me parece de las mejores series que hay ahora mismo en pantalla. Pasas del drama al lol y del lol al drama en un parpadeo.

Y salen muchas golfillas.
Emma-Greenwell-nude-on-tv-Shameless-S03E03-6.png

Yo sí, hijo de puta. :1

Tiesa se me pone con Fiona. La serie es muy hama, muy lol, muy forera. Hay momentos, sobre todos los de Frank que son de antología. Yo veo la americana, la británica sé que existe pero nada más.
 
He buscado el hilo de la serie Shameless cuyo capítulo piloto ví ayer y no lo encontrado al menos en las primeras 20 páginas del hilo (me niego a seguir buscando más) alguien la ha visto??? el Piloto me pareció una auténtica pasada y me extrañaba que nadie hablase sobre esta serie que además tiene unas críticas apabullantes.
 
Freddie Mercury rebuznó:
He buscado el hilo de la serie Shameless cuyo capítulo piloto ví ayer y no lo encontrado al menos en las primeras 20 páginas del hilo (me niego a seguir buscando más) alguien la ha visto??? el Piloto me pareció una auténtica pasada y me extrañaba que nadie hablase sobre esta serie que además tiene unas críticas apabullantes.

La americana la veo cada 2x3 que zapeo por el Plus y no me decepciona ni una pero todavía no me he puesto a bajarla y verla del tirón. No te decepcionará.
 
Freddie Mercury rebuznó:
He buscado el hilo de la serie Shameless cuyo capítulo piloto ví ayer y no lo encontrado al menos en las primeras 20 páginas del hilo (me niego a seguir buscando más) alguien la ha visto??? el Piloto me pareció una auténtica pasada y me extrañaba que nadie hablase sobre esta serie que además tiene unas críticas apabullantes.

Es de las pocas series que sigo y me descojono cosa mala, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las primeras temporadas son para enmarcar.

Hijoputez en estado puro, tetas, gays, TETAS.

Debería ser la serie oficial de PL y no bromeo.
 
Yo veo shameless de vez en cuando, como el forero de arriba, la versión de Emmy Rossum :oops: que es la usana creo, tengo que ponerme y verla desde el principio.
 
Hay hilo de "Shameless"? bien sea la de channel four o la de showtime?

Me vengo comiendo 3 capitulos por día de la última y me parece muy maja. William H Macy la descose en cada intervención, tiene loles como soles (muy PL style algunos), la hija mayor está como un queso y el desfile de buenorras es constante. Además de ser una serie sin filtro y con 0 corrección política.

Alguien?

PD: gracias señor moderador.
 
Es una seriaza del copón, yo veo la americana, me encanta la estoy degustando poco a poco, de hecho voy por la primera temporada pero es que sigo muchas series a la vez, por cierto la protagonista Fiona es clavada a mi santa esposa, son dos gotas de agua.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es una seriaza del copón, yo veo la americana, me encanta la estoy degustando poco a poco, de hecho voy por la primera temporada pero es que sigo muchas series a la vez, por cierto la protagonista Fiona es clavada a mi santa esposa, son dos gotas de agua.

Pics or didn't happened.

Pues estás muy bien casado entonces. Es así de recursiva y multidisciplinar también?

Yo ya voy por la tercera y no decae, es un lol permanente con unos latigazos de realidad y drama que te dejan perplejo a veces. Mis cientoventiunos a Frank, Fiona, Lip y Carl.
 
Friko rebuznó:
Pics or didn't happened.

Pues estás muy bien casado entonces. Es así de recursiva y multidisciplinar también?

Yo ya voy por la tercera y no decae, es un lol permanente con unos latigazos de realidad y drama que te dejan perplejo a veces. Mis cientoventiunos a Frank, Fiona, Lip y Carl.
Hombre fotos no voy a poner, es igual físicamente, diría que mejor porque Fiona está demasiado delgada, de carácter nada que ver :lol:
 
Carl según va creciendo da cada vez mas loles. A mi me parece una seriaza, todos sus personajes son amazors, desde la vecina loca que no quiere salir de casa que tiene dildos como brazos, hasta Lip que es la hostia de inteligente y el único con posibilidades reales de mejorar la vida de sus hermanos en el futuro. Os sonará raro pero el único que me aburre es Frank, enserio lo digo, me cansa y no me aporta nada. La vecina negraca esta potente. Voy por la ultima temporada, los voy viendo subtitulados.
 
Que buena esta serie shameless.

Que grande frank, buscando mil maneras de rapiñear pasta a la seguridad social o por su supuesta minusvalia o juntandose con gente de la que pueda sacar reditos en ese sentido.

El personaje de Lip me parece muy grande y el actor se sale. Pero que grande frank con ese declive fisico por el alcohol y drogas
y salvandose in extremis
. Tiene puntos debiles la serie como momentos de la vecina loca que a veces resulta cargante aunque otras el personaje da mucho de si. Y Fiona que debe madurar para tirar con toda la familia pero en sus momentos demuestra tambien que es una cria de veintipocos.

Muy grande la serie, me parece extraño que tenga tan pocos comentarios en esta santa casa siendo una serie muy putalocura. Aqui el momentazo, el viejo rockero que nunca muere. Frank Gallaguer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, no os recuerda la personalidad de frank a la del doctor house? Tiene muchas reflexiones etc que son pura genialidad. Hay momentos de la serie en las que frank demuestra ser un puto genio.
 
hostias, la he descubierto hoy y no se por cual decidirme la version UK o la USA, me he visto el 1º episodio de la USA y despues le he echodo un vistazo por encima al 1º de la UK, la version USA me mola mas porque las pavas estan bastante mas buenas (execpto la tarada que la da miedo salir de casa) pero la version USA solo tiene 6 temporadas y la UK 11 y se me iba a hacer raro despues de la 6º temporada cambiarme de version
 
Arriba Pie