La familia disfuncional de cualquier forero: Shameless

Arrancó calientita la temporada, repuntando bastante respecto a la anterior que si bien no estuvo mal, tampoco estuvo a la altura de las anteriores. Ésta como viene tiene pinta de épica, con Carl ya tenemos de sobra para disfrutar.
 
El tema del embarazo de la hermana pequeña ballena cansa,a ver si el negrata la lia ya, que lo veo muy tranquilote.
 
Lo del embarazo de la hija al final sera.
Un doble combo porque la Fiona no creo que vaya a abortar, ademas cuando mas sean en la familia mas LOL
 
Visto el 5.
Los consejos del Frank a su hija para que se lie con el del cancer son un LOL
Lo de la profesera es una lastima, joder con lo que me pone la tia esa
Los niños guerreros adoptados, la cara que se le queda a Clar cuando pregunta a cuantas personas ha matado
En fin ya estoy deseando ver el sexto capitulo.
 
Menuda banda banderrima va a hacer Carl con el nigro y todos los refugiados. Shameless se va a convertir en una mezcla de the wire y scarface. Se esta cociendo lentamente...

Y Carl merece una serie propia con su propio personaje en el futuro ya en la cima de los gangsters.
 
Hoy me veré el quinto.
Se me olvidó comentar un par de momentazos del cuarto:
- Kev en plena calle, soplando delante del carrito eléctrico en llamas
- el negraco amigo de Carl, en plena subasta, bajando las manos de los que pujaban. Me acordé de la subasta de "Once upon a time in the West". Y esperaba que en cualquier momento, en vez de Harmónica y Cheyenne, iban a entrar en la sala Colau, Kichi y el coletas
 
Avisad cuando termine la temporada para verla del tirón pl0x ¿Que va por la mitad? :lol:
 
Visto el sexto capitulo al principio ha empezado flojito pero al final le han dado caña y nos han dejado con la miel en la boca.
Creo que han despachado demasiado pronto al negro colega de Clark menos mal que nos quedan los niños de acogida.
Pensaba que no iba a abortar pero sin embargo al final lo ha hecho.
Lo de Frank y la suegra es de LOL este tio deberia ser forero de honor no le dice a nada que no
Una pena lo de la profesara pero la que puta es la china que solo follaba por el culo
 
Visto el sexto capitulo al principio ha empezado flojito pero al final le han dado caña y nos han dejado con la miel en la boca.
Creo que han despachado demasiado pronto al negro colega de Clark menos mal que nos quedan los niños de acogida.
Pensaba que no iba a abortar pero sin embargo al final lo ha hecho.
Lo de Frank y la suegra es de LOL este tio deberia ser forero de honor no le dice a nada que no
Una pena lo de la profesara pero la que puta es la china que solo follaba por el culo

A mi este capitulo me ha parecido una obra maestra total y absoluta. Vistas todas las temporadas de la serie esta me esta pareciendo la mejor y este ultimo capitulo ha sido un claro ejemplo.

Esta serie parecia una de esas series en la que esperas cual es su nivel , es decir, descojone padre etc una serie de notable alto pero es que en esta temporada se estan saliendo y estan superando ese techo que parecia tener esta serie y que ni siquiera parecia que pretenderian superar.

Lo del negro ha sido lo que mas me ha sorprendido, es decir venia como un santurronazo las vacas, el establo, la bici.. y al final ha terminado haciendo a lo que corresponde a su naturaleza. Impagable ese Carl corriendo lanzandole unos billetes a un vagabundo para pillarle el monopatin y poder ir mas rapidamente a evitar lo que el negro ha hecho. La desesperacion de Fiona al limite con lo de la casa. Ese Gus que responde como se debia esperar tirando cafe sobre los papeles, ese Carl poniendole la maleta de deporte llena de pasta y "compra la casa Fiona"

Es que ya no es que la serie siga una linea de descojone brutal, es que ya estan metiendo argumento, trama y guionazo. Shameless era una cosa las temporadas anteriores y ahora es que yo veo que es otra cosa. A ver pa donde tira esto pero a mi ya no me parece una serie de pasar un rato de la ostia sino una serie TOP-.
 
Suscribo, ésta temporada está superando todas mis expectativas para una serie cuyos personajes y argumento pudieron haber caducado hace mucho. Creo que es la primera vez que veo una serie en la cual la sexta temporada es igual o mejor que las anteriores.
 
Spin off de Carl. Urge.

Que grande el vietnamita (¿o era la niña?) a la puerta del bar de Kev. Interesan todas las subtramas, no sé con cual quedarme
 
Si los subtitulados están a tiempo, esta noche veo el séptimo así tengo excusa para no dormir con la valki
 
Por cierto, la que se lía al final con Frank es Sherilyn Fenn, la que hacía un nudo con el rabito de la cereza en Tween Peaks (lo sigo viendo y me provoca empalme al instante)
 
Chuckie y su "Mein Kampf" :121

"Eso es mi ombligo" :121

La nueva decoración de la casa :121
 
La putada es que nos hemos perdido la escena lésbica.[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
Pero le hemos visto las peras a Sherilyn Fenn
Pero reconozca usted que la mezcla de , maruja+cáncer+menor+embarazo podría haber provocada situaciones de auténtico LOL.
P.D La hija de puta decia NO,NO pero no cerraba las piernas [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
Que puta maravilla de serie, el discurso de Frank en la escuela frente al judío de mierda es de lo más enorme que le he escuchado decir, es increíble como un personaje tan egoísta y por momentos despreciable puede ser tan sensato y llevar tanta razón. :121:121:121

Me encanta ésta serie por eso, porque no se guarda nada, se pasa la corrección política por el forro de los cojones y mete el dedo en la llaga permanentemente.
 
Para quien tenga con Imagenio el canal+ extra series, acaban de empezar a poner los episodios desde la primera temporada. Que jovencitos están todos. Y la primera aparición de Carl: un soplete en una mano y un gato en la otra :121 :121
 
Para quien tenga con Imagenio el canal+ extra series, acaban de empezar a poner los episodios desde la primera temporada. Que jovencitos están todos. Y la primera aparición de Carl: un soplete en una mano y un gato en la otra :121 :121
Esta semana no hay episodio?
Estan en parada técnica?
Frank a terminado con todos?
Necesitó respuesta [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
 
Esta semana no hay episodio?
Estan en parada técnica?
Frank a terminado con todos?
Necesitó respuesta [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
6.8 Be a good boy. Come for Grandma
06/03

Hijnoro los motivos del parón
 
Pero ha "resucitado" Lip. Esa última escena la necesito de firma YA

Edito.
1d4f92900b8f73e5c4a7f42444c90b9c.jpg

14c5657d2df93656df06d10033282085.jpg

996d54d8d0bf51696dfd33ffd7e49877.jpg

fc39eef4b01056f8c19d8771f39f3ace.jpg

Y la primera con la que no se le levanta se daba un aire a Meadow Soprano, pero con unas bufas espectaculares
996ddb7e49349bb241ae9b1595f57d05.jpg

41d63fb876c6eca6ffebc942e5db50d2.jpg

8cd916bf4c3f0c60696ba0295d5ac690.jpg

2e70bbb2c2deae8034f83212c99ded3f.jpg

Y un par de la profesora

2a76f93bfc517ff357f8ae31a69c2b67.jpg

5a1d5f33393a6c2e7001d52dce149e56.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie