La familia disfuncional de cualquier forero: Shameless

Ya voy por la 3 temporada y aunque tiene sus altibajos, se mantiene bien la serie, quizás no sea una de las top 5, pero es entretenida y como decían muy putalocura, joder la serie está llena de foreros, vamos vaya partida de frikies están hechos todos, dadle una oportunidad los que no la habéis visto que mola, y las tías están buenorras y son muy ligeras de cascos.
Yo veo la version USA of course!!!
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ya voy por la 3 temporada y aunque tiene sus altibajos, se mantiene bien la serie, quizás no sea una de las top 5, pero es entretenida y como decían muy putalocura, joder la serie está llena de foreros, vamos vaya partida de frikies están hechos todos, dadle una oportunidad los que no la habéis visto que mola, y las tías están buenorras y son muy ligeras de cascos.
Yo veo la version USA of course!!!

Algún capítulo vi, y no me pareció nada del otro mundo. Es todo tan forzado que bah, me la sopla. Eso si, follan con alegría, es un punto a favor.
 
Pionono rebuznó:
Algún capítulo vi, y no me pareció nada del otro mundo. Es todo tan forzado que bah, me la sopla. Eso si, follan con alegría, es un punto a favor.
Pues la 3 temporada me está pareciendo la ostia, la 1 también me gustó mucho, la 2 pega un pequeño bajón, pero como digo es una serie, quizás no de las que se sigan con devoción, pero para cuando estás aburrido, te la pones y cumple más que de sobra, es de una hijoputez y una mala leche extrema, de hecho hay cosas que sorprenden que hayan dejado hacer, aquí en España la habrían censurado como
cuando Frank ve por la tele que a un niño con cáncer le dan unas entradas para ir a un partido e intenta hacer pasar a su hijo rapándole la cabeza por un enfermo de cáncer, o las bromas macabras que hacen sobre el bebé con síndrome de down
como digo todo lo que cito anteriormente en spoiler directamente habría hecho cancelar o retirar la serie de la tv española, se habrían quejado todo tipo de colectivos, y es a lo que voy, qué cojones les pasa a los Americanos con el sexo??? qué problema tienen? porque luego bien que le gustan las bromas macabras porque si no censuraron Nip Tuck o Shameless es un milagro.
 
Freddie Mercury rebuznó:
qué cojones les pasa a los Americanos con el sexo??? qué problema tienen? porque luego bien que le gustan las bromas macabras porque si no censuraron Nip Tuck o Shameless es un milagro.

Pues es algo que ya como que tenemos comúnmente aceptado pero no deja de resultar surrealista, que una sociedad que glorifica la violencia y en general un mundo tan políticamente correcto se eche las manos a la cabeza con el sexo. Que una peli pueda ser Pg-13 con sesos desparramados pero no que se vea una teta que si no es clasificada S o como sea es realmente absurdo. Supongo que habrá doscientas teorías al respecto, pero no tiene lógica ninguna, salvo en la américa profunda, el cinturón cristiano que le llaman, donde la represión en este tema es tremenda, pero en ambas costas, que tienen un porcentaje de población enorme ya debería estar todo esto más que superado, pero no, se ponen cachondos con la peli de Grey, que ya me dirás tú lo que tiene de especial...
 
Yo ya no se por qué temporada voy, mi mujer me hace tragármela y he de decir que aun no siendo un desparrame tienen sus puntos y las tetas la amenizan bastante

Aunque al final se vuelve un poco culebron como todas vamos
 
12345516_1002788743112864_5420558337334084501_n.jpg


Vuelven. Me pone como loco la puta de Fiona en ese mono de cuero.
 
Última edición:
emmy-rossum-in-shameless.jpg


No tendrá mucho pero tiene más que suficiente, yo le daba hamor a ésta mujer hasta que hediondo deje de ser subnormal.
 
Emmy Rossum no tiene excesivo pecho. Es un hecho.
A Emmy Rossum (y a la de Star Wars) me las follaba hasta que se me cayera la polla a cachos. Es un hecho.

No confundas las cosas.

De las pocas actrices planas que me ponen burraco.

Ya esta el capitulo 1 de la sexta temporada, sabeis cuando sale en castellano?
 
Ni idea. En VOS estaba ayer noche en C+ Series. Empezando a verlo ahora, a los 3 minutos ya se le han visto las peras a Fiona
 
Arrancó bien la temporada, loles como soles sobre todo...

la escena de frank pajeandose sobre la tumba de la difunta Bianca

Meses sin carcajearme tan frenéticamente.
 
Estoy terminando la quinta a marchas forzadas (puede que la termine esta noche) no me Filimbeeis demasiado mamones :lol:
 
Vista la quinta,a ver si hoy empiezo con la sexta :lol:
 
Yo lo descubri hace apenas un mes, pero me he tragado todas las temporadas, ahora estoy en tercero de la sexta en v.o, la serie es un puntazo y es verdad que todos parecen foreros de provecho, de la versión inglesa tambien vi la primera pero me gusto mas la yanky.
No se si se habra comentado ya, pero en la segunda temporada cuando Frank esta liado con la que esta esperando un transplante y le suena el busca mientras esta en la ducha, es digno del mayor rapiñas de la histoira.
 
El que está en modo master&commander es el cabrón de Carl.
Todas sus escenas llevan el LOL a su máximo esplendor
 
El que está en modo master&commander es el cabrón de Carl.
Todas sus escenas llevan el LOL a su máximo esplendor

Carl es Dios.

Es que no hay por donde comentar la serie porque tiene unos lolazos epicos abundantisimos. Esta ultima temporada en apenas 4 capitulos esta siendo pura crema.



Frank acompañando a su hija embarazada a los servicios sociales aconsejandole sobre como maximizar las ayudas con unos consejazos que ni un abogado de mil pavos la hora :121 Fiona embarazada dudando sobre la paternidad de su hijo entre 3 tios :121:121. Lip dandose de ostias con el hijo de la maestra diciendole "te la has tirado, te la has tirado??" "alejate de ella" "que me aleje de MI MADRE??":121:121:121 KEV QUE DEJA PARALITICO AL GRIEGO PORQUE EN VEZ DE CORTAR EL CABLE DEL ACELERADOR CORTA EL DEL FRENO Y EL TEMAZO DEL EXMARIDO DE FIONA diciendole "te follaste a todo el mundo y jodete fiona jodete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carl es Dios.

Es que no hay por donde comentar la serie porque tiene unos lolazos epicos abundantisimos. Esta ultima temporada en apenas 4 capitulos esta siendo pura crema.



Frank acompañando a su hija embarazada a los servicios sociales aconsejandole sobre como maximizar las ayudas con unos consejazos que ni un abogado de mil pavos la hora :121 Fiona embarazada dudando sobre la paternidad de su hijo entre 3 tios :121:121. Lip dandose de ostias con el hijo de la maestra diciendole "te la has tirado, te la has tirado??" "alejate de ella" "que me aleje de MI MADRE??":121:121:121 KEV QUE DEJA PARALITICO AL GRIEGO PORQUE EN VEZ DE CORTAR EL CABLE DEL ACELERADOR CORTA EL DEL FRENO Y EL TEMAZO DEL EXMARIDO DE FIONA diciendole "te follaste a todo el mundo y jodete fiona jodete.

Estoy con el móvil y no puedo poner spoliers pero coincido con usted en todo, aun estoy esperando la que tiene que liar el colega negro de Carl, creo que es el tapado de esta temporada y cuando se suelte que no nos pase nada.
 
aun estoy esperando la que tiene que liar el colega negro de Carl, creo que es el tapado de esta temporada y cuando se suelte que no nos pase nada.

:lol: . De momento esta en modo humilde que no quiere un coche sino una bici. Otro momentazo es la salida de Carl de la carcel, le avisan mientras esta de pie encima de un nigga que esta haciendo flexiones y se va en plan Michael Jordan. O Frank tratando de liar a su hija con enfermos terminales para asegurar la manutencion del bebe :121. El paraplejico que tiene que hablar con un aparato y le sale la voz de Darth Vader :lol: Frank pidiendole la paga como un niño a Carl

El peor antro de mierda de la ciudad.
 
La profesora trama algo. Lo que le dijo a Lip sobre su marido igual no era una broma
 
Igual contrata a su hermano y al negraco para el trabajito
 
Arriba Pie