Forochat Series

Acabo de ver el primer episodio de Little Demon, una serie de animación para adultos original de FX que narra las aventuras del nuevo anticristo, que ahora es una prepuber que le acaba de llegar su primera menstruación y debe lidiar con los conflictivos entre su madre so!tera y su padre el rey de los demonios, por ahora sólo he encontrado la traducción al castellano del primer episodio.

Lo único extraordinario el deseando de una mujer que tiene cuerpo de crossfitera y el coño bien peludo.


Screenshot_20221103-012410.png



Aquí os dejo para que vean el episodio



O para que lo descarguen

 
He empezado a ver esta mini serie:

1667587118180.png



Divertida, con ritmo y acción. Qué más se puede pedir?
 
La burbuja empieza a reventar.

Lionsgate+ (antes conocida como StarzPlay) cierra y desaparece de :

Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Paises Bajos, Luxemburgo, países nórdicos y Japón).


Ahora hay que esperar para ver qué pasa con su contenido, y en qué plataformas se podrá ver. A ver con quién negocia y quién se queda su catálogo.

La primera que cae. La primera de muchas. Esta brutal fragmentación es insostenible. Cada productora, porque pequeña que fuera, se apuntó al carro de crear su propia plataforma, y ahora vienen las consencuencias de tanto disparate.
 
Última edición:
Es la primera vez que oigo que esa plataforma existe, hulio.
 
Antes se llamaba StarzPlay y se podía contratar, por ejemplo, dentro de Amazon Prime Video.

Hay muchas plataformas menores. Como dije, toda productora, aunque tuviera 4 cosas, se apuntó a crear su propia OTT sacando su contenido de las grandes. Y ha pasado lo que tenía que pasar.

Otra que apunta maneras es AMC+. Y como esa, otras tantas.
 
Estoy viendo una serie documental titulada Las últimas estrellas de Hollywood, en HBO Max, dirigida por el soplapollas de Ethan Hawke, y el asunto es que cogieron unas transcripciones de cintas que Paul Newman grabó en su día y posteriormente destruyó, y te ponen a George Clooney hablando como si fuera Paul Newman sobre imágenes documentales y de pelis de Paul y Joanne Woodward, y otras estrellas en otros papeles. Tiene valor documental, es interesante, lo único es que habría que quitarle las partes en las que aparece el mierdas del Hawke, que te lleva por ejemplo a Sam Rockwell, le hace una pregunta e inmediatamente le corta para soltar su puto monólogo, el imbécil está encantado de haberse conocido. Y así con todos los invitados. Qué jodido asco da. No obstante, como digo, es recomendable.

 
La segunda temporada de Carnival Row será la última. Se estrena el 17 de febrero de 2023 en Amazon Prime Video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Después de Indiana Jones 5 Disney ya prepara una serie sobre el universo de Indiana Jones.

Y básicamente no han dicho nada más.
 
¿Alguien ha visto "Lincoln Law"? He empezado a ver los dos primeros episodios y a pesar de estar a tope de negros parece que tiene buena pinta asi en plan "Phoenix Wright", pero luego he leido que pega bajonazo.
 
¿Alguien sabe hasta qué punto es real la historia que cuentan y lo que se parece a la realidad de los hechos en The Playlist, la serie de Mierflix sobre Spotify? He visto los dos primeros episodios y me ha parecido francamente interesante.
 
Me estoy viendo “The Devil’s Hour” en Prime Video, y me parece muy wena. La actuación del escocés Peter Capaldi (Dr Who 12) y la de la prota (Jessica Reine) son brutales.

La premisa es que una trabajadora social se despierta todos los días a las 3:33am (la hora del diablo) y no se acuerda muy bien y ve cosas vinculadas de asesinatos etc.

Luego es WTF. Me ha gustado bastante.
 
Me estoy viendo “The Devil’s Hour” en Prime Video, y me parece muy wena. La actuación del escocés Peter Capaldi (Dr Who 12) y la de la prota (Jessica Reine) son brutales.

La premisa es que una trabajadora social se despierta todos los días a las 3:33am (la hora del diablo) y no se acuerda muy bien y ve cosas vinculadas de asesinatos etc.

Luego es WTF. Me ha gustado bastante.
Yo la encontré por ELLA,

ciC1RRXK4mJLUbYL7hAXmdBfEtx.jpg


y comienza de forma tibia, pero luego las piezas van encajando y todo estalla en el último capítulo (el sexto) de forma perfecta y muy estimulante. Van sugiriendo cosas hasta que al final boom! La recomiendo totalmente.
 
Espero que esas mayúsculas sean porque es buena actriz.
Buena actriz y un auténtico bomboncito. Tiene una belleza inmaculada, que emana una inocencia que despierta mis instintos más místicos por un lado y salvajes por el otro.
 
Esto va de lo que me salga a mí de los cojones, y a esa piba le nace el pelo a 2 cm. de las cejas. Tiene un polvo, pero no es una belleza prerrafaelita precisamente.
Pero es que la tuya parece la hermana de este.

15350408751352.jpg
 
Arriba Pie