Forochat Series

Yo estoy enganchado a EL Comisario Montalbano.La echan en la 2 martes y jueves desde verano.Un poco tarde para no variar la tv pública.
 
He escuchado maravillas de

The_Old_Man_Serie_de_TV-856431042-large.jpg


Alguna sexpe? Ya tengo descargados los 6 primeros capítulos, creo que tiene 7. Ya pondré la sexpe cuando la vea
 
He escuchado maravillas de

The_Old_Man_Serie_de_TV-856431042-large.jpg


Alguna sexpe? Ya tengo descargados los 6 primeros capítulos, creo que tiene 7. Ya pondré la sexpe cuando la vea

Actorazos del copón bendito, yo estoy a ver si me asiento de una vez y vuelvo a mi rutina de pelis/series habitual, que mis números anuales se han ido al carajo. Pero tiene buenipinti.
 
Cuando esté completa me la veré. Hablan muy bien de ella.
 
Pues ayer empecé con FROM (HBO Max) y mola un huevo. Me ví los dos primeros capítulos, y están muy bien. Directos al grano y te mantiene en tensión de principio a fin.
 
Última edición:
Ayer empecé a ver Apagón, de Movistar+. Su puta madre, qué angustia el primer capítulo hasta que llega el apagón. Sucede todo dentro de la sede de Protección Civil que es dónde se están preparando para la tormenta solar. Qué tensión, qué nervios, para que llegue de repente y mucho antes de lo esperado.

Y como todos sabemos, tras una guerra nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas ... y los gitanos. El segundo capítulo es dos semanas después del apagón y sucede en un hospital. Dos semanas sin luz y sin suministros a nivel casi mundial, ya os podéis imaginar lo que es aquel hospital. Y quienes son los que tienen de todo y pueden proveer de todo a los médicos.

Son sólo 5 capítulos así que este finde me los fulmino. Recomendable.
 
Última edición:
Por lo que cuentas parece bastante copia de esa francesa que salió el año pasado. El Colapso.
 
Tráiler de la serie de Pedro Sánchez que ninguna plataforma ni cadena de televisión quiere emitir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2005932.jpg


Terminada la primera temporada de FROM en HBO Max. Muy, muy buena. Y como dice la gente por ahí, con CERO paja, cero relleno. Una serie que va directa al grano y donde siempre pasan cosas.

Me ha sorprendido. Es buen material, y os lo recomiendo.




yt_1200.png



Y ahora, aprovecho este hilo, para comentaros la nueva jugada maestra de Google. Ya sabeísque hace tiempo os comenté como están probando a que tengas que ver entre 10 y 12 anuncios no saltables antes de poder ver un vídeo. Pues bien, ahondando en ello, y dado que nadie les paga el servicio premium, desde Reddit ya comentan cómo a algunas personas ya no les reproduce nada en 4K, y la app les dice que si quieren ver algo en 4K pues que se suscriban al plan premium de 12 euros al mes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2005932.jpg


Terminada la primera temporada de FROM en HBO Max. Muy, muy buena. Y como dice la gente por ahí, con CERO paja, cero relleno. Una serie que va directa al grano y donde siempre pasan cosas.

Me ha sorprendido. Es buen material, y os lo recomiendo

Hostia pues vaya vaivén de opiniones, veo que @UBP le ha cascado un 1 a la serie en Filmaffinity :lol:
 
Hostia pues vaya vaivén de opiniones, veo que @UBP le ha cascado un 1 a la serie en Filmaffinity :lol:
Voy por la mitad, que he estado sin internet una semana, pero me han parecido todo lugares comunes. Poca acción alternada con conversaciones soporíferas rollo The Walking Dead. Pero bueno, a ver si remonta o algo.
 
Hostia pues vaya vaivén de opiniones, veo que @UBP le ha cascado un 1 a la serie en Filmaffinity :lol:

La serie mola. A ver, sí, bebe de Perdidos y de otras cosas ya antes vistas, pero lo importante es que entretiene, te mantiene en tensión todo el rato, con toda la historia principal, las ssbtramas, etc.

Sí, hay conversaciones, la gente suele hablar, :lol: pero en ningún caso hay paja, relleno o capítulos de morralla que están ahí sólo para rellenar y para procuir hastío y tedio. Eso no existe.

Todo es muy directo. Sí, muchos enigmas, y muchas preguntas por responder, pero bueno, es la primera temporada, es lo que toca.

Es muy entretenida. No es el culmen de la originalidad, claro, pero cumple, más de lo que pensaba antes de ponerme con ella.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues ya podrían haberla sacado antes de la primera película.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@cocreta2000 , todos los días en Gol Play, la antigua Gol TV:
imagen: Corrupción en Miami

19:50 - 20:45 - Serie

Corrupción en Miami​

Capítulo: 4, Temporada: 1, Episodio: Cool Runnin
Serie, Policiaca (+13)
Crockett y Tubbs deben pedir ayuda a un poco confiable ladrón para evitar una operación de narcotráfico jamaiquina.

Es la serie auténtica, ojo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@cocreta2000 , todos los días en Gol Play, la antigua Gol TV:
imagen: Corrupción en Miami

19:50 - 20:45 - Serie

Corrupción en Miami​

Capítulo: 4, Temporada: 1, Episodio: Cool Runnin
Serie, Policiaca (+13)
Crockett y Tubbs deben pedir ayuda a un poco confiable ladrón para evitar una operación de narcotráfico jamaiquina.

Es la serie auténtica, ojo.



Muchas gracia amigo
 
Hicieron una película con Colin Farrel hace poco , no tengo ni idea de si van a hacer una serie, sería cargársela como pasó con Sensación de Vivir o El Príncipe de Bel Air que iban a hacer una segunda parte y se echaron atrás porque no le interesaba a nadie.
La única serie que ha tenido un secuela digna ha sido Hawaii 5.0 , la de los años 60 y la del 2010 son todo efectos especiales pero bueno , da gusto ver playas y tías en bikini.
 
Arriba Pie