Forochat Series

¿Por qué no han puesto a un actor negro para interpretar a ese asesino?
 
¿Por qué no han puesto a un actor negro para interpretar a ese asesino?
Sería bastante cutre coger a un actor negro para interpretar a un personaje real que era blanco. Y más cuando la raza negra tiene parte en la historia de Jeffrey Dahmer.

Y no, no me vale lo de la Ana Bolena negra. Aquello no fue más que estrategia de un canal inglés de tercera fila para que se hablara de su serie.
 
Sería bastante cutre coger a un actor negro para interpretar a un personaje real que era blanco. Y más cuando la raza negra tiene parte en la historia de Jeffrey Dahmer.

Y no, no me vale lo de la Ana Bolena negra. Aquello no fue más que estrategia de un canal inglés de tercera fila para que se hablara de su serie.
Screenshot_20220918-235202_Brave.jpg

Serie "the great", con elle fanning y nicholas hoult. No es un canal de cuarta categoría.
Un paki hace de aristócrata ruso.


También usan a un gitano para otro ruso aleatorio:
Screenshot_20220918-235514_Brave.jpg
 
Última edición:
Y ya si nos metemos en personajes de ficción pero del acervo cultural blanco...
0c8697b6-ee80-4067-b223-07f18543ab4c.png
 
Sería bastante cutre coger a un actor negro para interpretar a un personaje real que era blanco. Y más cuando la raza negra tiene parte en la historia de Jeffrey Dahmer.

Y no, no me vale lo de la Ana Bolena negra. Aquello no fue más que estrategia de un canal inglés de tercera fila para que se hablara de su serie.

Captura de Pantalla 2022-09-19 a las 8.57.42.png

Te presento al reparto principal del musical Hamilton.
 

Y mira que el cásting es bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También hay en Prime una peli titulada Mi amigo Dahmer, que trata sobre la adolescencia del angelito.

 
También hay en Prime una peli titulada Mi amigo Dahmer, que trata sobre la adolescencia del angelito.

Buena, y perturbadora, película.
 
No hay un hilo en concreto para hablar de Youtube, pero os comento que ya están probando a poner 10 anuncios seguidos sin posibilidad de saltarlos antes de poder ver un video en esa plataforma.

Últimanete ya se nota mucho que están aumentando los anuncios, pero los de Google van con todo. Se piensan que así va irse la gente a pagarles su mierda de Youtube Premium.
La tele del futuro poco a poco se va convirtiendo en la tele de toda la vida.
Espero que no hagan el gilipollas con la miniserie esa y se cocinen un buen trabajo sin mierdas WOKE de los cojones.
Hombre, Ridley es sinónimo de cali...


1663788934862.png







...vaya...
Y ya si nos metemos en personajes de ficción pero del acervo cultural blanco...
Ver el archivos adjunto 120797
No digo yo que lo de dar betún a ciertos personajes no se les haya ido de madre, pero meter ahí a los de Equalizaer, al de Wild Wild West y al de State Farm, que hasta he tenido que buscar qué coño era eso...joder :lol:
 
Pues están pintando muy bien la de Dahmer. Ya está completa en Netflix, habrá que echarle un tiento.
 
La tele del futuro poco a poco se va convirtiendo en la tele de toda la vida.

Hombre, Ridley es sinónimo de cali...


Ver el archivos adjunto 120994






...vaya...

No digo yo que lo de dar betún a ciertos personajes no se les haya ido de madre, pero meter ahí a los de Equalizaer, al de Wild Wild West y al de State Farm, que hasta he tenido que buscar qué coño era eso...joder :lol:
Prometeus está muy bien, cabrón.
 
Ojo, serie sobre Jeffrey Dahmer. En Netflix.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, menuda pintaza parece tener, me la apunto.

Pues están pintando muy bien la de Dahmer. Ya está completa en Netflix, habrá que echarle un tiento.

Yo he empezado con ella, ya les comentaré...
 
Conta todo pronóstico, los dos primeros episodios de la serie de tv. sobre Jeffrey Dahmer están de la hostia. El primero, concretamente, te zambulle en un clima onírico/lisérgico que te mantiene en vilo durante una hora sin que te des ni cuenta. Pinta bien, esto...

0FF6A357-C8A6-4A3D-A2D8-9F738F8C00FB.jpeg


(Fascinante, Dahmer. Muchísimo más interesante en el aspecto psicológico que Bundy, Gacy, Ramírez y la gran mayoría de psychostars de la historia americana reciente)
 
Última edición:
Bastante entretenida "FROM" de HBO. Si en la siguiente temporada comienzan a resolver algún enigma puede ser una de esas a seguir a largo plazo.
 
Conta todo pronóstico, los dos primeros episodios de la serie de tv. sobre Jeffrey Dahmer están de la hostia. El primero, concretamente, te zambulle en un clima onírico/lisérgico que te mantiene en vilo durante una hora sin que te des ni cuenta. Pinta bien, esto...

Ver el archivos adjunto 121075

(Fascinante, Dahmer. Muchísimo más interesante en el aspecto psicológico que Bundy, Gacy, Ramírez y la gran mayoría de psychostars de la historia americana reciente)

A mí de primeras se me ha hecho algo pesada. A ver si va mejorando.
 
Estoy viendo la que han hecho de Tyson y hoyga está la mar de divertida. Un tío con un talento innato para pelear, medio retarded y criado en un ambiente de mierda, manipulado por una mujer y su madre a los 20... Ejemplo claro de juguete roto. Y personaje q ha salido en los Simpsons.

Una escena para el LOL, Mike acercándose a una tía en un bar y diciéndole:"hola ¿Quieres follar? " El puto Mike Tyson, sin rodeos jajaja
 
Última edición:
Estoy viendo la que han hecho de Tyson y hoyga está la mar de divertida. Un tío con un talento innato para pelear, medio retarded y criado en un ambiente de mierda, manipulado por una mujer y su madre a los 20... Ejemplo claro de juguete roto. Y personaje q ha salido en los Simpsons.

Una escena para el LOL, Mike acercándose a una tía en un bar y diciéndole:"hola ¿Quieres follar? " El puto Mike Tyson, sin rodeos jajaja
Es poseedor de El Truco.
 
Estoy viendo la que han hecho de Tyson y hoyga está la mar de divertida. Un tío con un talento innato para pelear, medio retarded y criado en un ambiente de mierda, manipulado por una mujer y su madre a los 20... Ejemplo claro de juguete roto. Y personaje q ha salido en los Simpsons.

Una escena para el LOL, Mike acercándose a una tía en un bar y diciéndole:"hola ¿Quieres follar? " El puto Mike Tyson, sin rodeos jajaja

Lo mejor, cuando el director del colegio le dice a la madre de Tyson: “su hijo es un retrasado”, con él delante
 
Arriba Pie