Forochat Series

Se que es un poco LoL preguntar, por la temática y por el rollo imperante en el foro, pero alguno viendo "Ellas dan el golpe"? La peli no estaba nada mal, y ahora han sacado una serie en Amazon.
 

Han creado la serie para 'corregir' a la película de 1992. Una serie para hablar del patriarcado, del empoderamiento, de la raza y la diversidad sexualidad, como las personas queer, lesbianas, etc.

En la portada de la serie salen las negras, claro, cuando ninguna de ella participó en esa aliga femenina, porque, por supuesto, lo tenían prohibido.

Pero bueno, al que quiera ver la versión WOKE de la película, ya tiene su serie.

Que lo paséis bien.

3sqXMRpidT15QylW6GlQFuGpGCc.jpg
 
Última edición:
Me gusta el casting, menos el chaval que no me suena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Catherine Z Jones me ha dejado descolocado, creía que se había retirado.
 
Yo tenía entendido que era Christina Ricci la que iba a hacer de Morticia.
 
He leído una cosa que me ha sorprendido. Al parecer Google está preparando a Youtube para ser una tienda de apps de streaming de tal forma que tu te suscribas a las plataformas que quieras, pero que sólo necesites una app, la de Youtube, para ver todo el contenido al que estés suscrito. Algo como ocurre con Amazon Prime Video desde donde puedes ve varias plataormas como Starz Play, etc.

No se sabe mucho más, dicen que lo presentarán en otoño y al parecer habría ya acuerdo con Netflix y Disney+, pero Google está negociando con todos.
 
Última edición:
Oigan pues yo compro, ojo al trailer. Luego separo en hilo que promete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana (bueno, técnicamente hoy) el primer capítulo de esto.

she_hulk_attorney_at_law-726685999-large.jpg
 
Oyes @SPETNAZ veo en Netflix que han sacado una serie del Tekken, le has echado un ojo?
 
Últimamente se está hablando mucho por aquí de la manera de ver las series. Los que decís un capítulo al día os referís a un capítulo y luego otro de otra serie o sólo veis un capítulo de una serie al día? Yo suelo tener siempre un par de series o tres y las veo a la vez. Cada día un capítulo de cada, si son cortas dos. Más o menos un par de horas al día para ver series. En invierno suelo echar 3 horas porque tengo más tiempo la tele del salón para mi.
 
Depende. En mi caso, las series más TOP, como ahora que estoy viendo Stranger Things, veo a capítulo por día. Sólo uno. También ayuda que son todos capítulos de hora y pico. A ver, si fueran capítulos de 30 minutos me vería dos por día, pero no más. Este tipo de series tan especiales para mí prefiero saborearlas poco a poco, por mucho que me coma el ansia de saber qué pasa en el siguiente capítulo.

No hago maratones nunca, pero si hay tiempo puedo ver en el mismo día algún capítulo de otra serie, como estoy haciendo ahora mismo con La ciudad es nuestra en HBO Max.
 
Última edición:
Ayer me puse a ver en Prime la serie "La lista final", del hamijo Chris Pratt. Pues me está gustando, está de putifa, algún for the Lulz pero en general muy entretenida
 
Con el piloto me dormí 2 veces y con el segundo capítulo ya me quedé frito a los 10 minutos. Le daré una oportunidad más, pero tiene algo somnífero esa de Chris Pratt :lol:
 
Con el piloto me dormí 2 veces y con el segundo capítulo ya me quedé frito a los 10 minutos. Le daré una oportunidad más, pero tiene algo somnífero esa de Chris Pratt :lol:
Pues chico a mí me parece al revés. :lol:

Y además en el episodio 4 hay un momento muy "Jack Bauer" que ha hecho que me termine de caer en gracia Chris Pratt, papelazo hace el mamón.
 
Con el piloto me dormí 2 veces y con el segundo capítulo ya me quedé frito a los 10 minutos. Le daré una oportunidad más, pero tiene algo somnífero esa de Chris Pratt :lol:
Sí, que o tienes una buena tele o te duermes de la fotografía tan oscura.

Pero que es una serie que va de menos a más, por otro lado.
 
No es problema de tele, vamos se ve todo bien, pero no me despierta mucho interés lo que pasa por ahora y la forma de contarlo me parece demasiado aséptica y fría, y eso que la idea de conspiración pintaba bien.

Probaré de nuevo porque hay varios forers que le dan el seal of approval
 
Estoy tonto hoy, mensaje borrado.
 
Última edición:
No es problema de tele, vamos se ve todo bien, pero no me despierta mucho interés lo que pasa por ahora y la forma de contarlo me parece demasiado aséptica y fría, y eso que la idea de conspiración pintaba bien.

Probaré de nuevo porque hay varios forers que le dan el seal of approval

A mi también me costó entrar en ella y al final me la terminé sin que me acabara de flipar ni nada por el estilo.
 
Arriba Pie