Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sale en la serie aunque todavía no han desvelado qué personaje interpreta.Yo tenía entendido que era Christina Ricci la que iba a hacer de Morticia.
Pues no, no gasto Netflix, Tekken tampoco es mi saga favorita de peleas la verdad.Oyes @SPETNAZ veo en Netflix que han sacado una serie del Tekken, le has echado un ojo?
Pues chico a mí me parece al revés.Con el piloto me dormí 2 veces y con el segundo capítulo ya me quedé frito a los 10 minutos. Le daré una oportunidad más, pero tiene algo somnífero esa de Chris Pratt![]()
Sí, que o tienes una buena tele o te duermes de la fotografía tan oscura.Con el piloto me dormí 2 veces y con el segundo capítulo ya me quedé frito a los 10 minutos. Le daré una oportunidad más, pero tiene algo somnífero esa de Chris Pratt![]()
Hoy dice..Estoy tonto hoy, mensaje borrado.
No es problema de tele, vamos se ve todo bien, pero no me despierta mucho interés lo que pasa por ahora y la forma de contarlo me parece demasiado aséptica y fría, y eso que la idea de conspiración pintaba bien.
Probaré de nuevo porque hay varios forers que le dan el seal of approval
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.