Forochat Series

Pero es que la tuya parece la hermana de este.

Ver el archivos adjunto 124585
Insisto, vete al oculista, mamarracho :lol:

125182-3430-1.jpg
 
La Daddario no tiene frente. La salvan los ojos y las tetas, pero no es una belleza clásica.

Jessica%20raine.jpg
 
Si es que la zorra no tiene frente. Y de cara, salvando los ojos, es muy del montón. Lo que pasa es que todos hemos visto True Detective. Menuda nariz de pimiento.

623b170b16ddb.r_d.2673-1093-894.jpeg
 
Última edición:
Yo también sé buscar fotos que rearfimen mi postura.

Mira, en el casting de The Walking Dead.

gettyimages-504800730-612x612.jpg
 
Pues muy interesante al final la serie The Playlist, que cuenta el nacimiento de Spotify y a todo lo que se tuvieron que enfrentar -y aún se enfrentan- para revolucionar la industria de la música. Además se toman ciertas licencias narrativas que no están nada mal resueltas. De lo mejorcito de la producción propia de Netflix que he visto últimamente. Supongo que nadie más la ha visto, pero bueno, ahí dejo mi recomendación.

Sí, salen suecas negras, pero tiene su sentido y no chirría.
 
Putos maricas. Siempre supe que éste era un foro gay, pero ahora no os cortáis nada.
 
Mi Jessica puede cagar troncos del tamaño de un abeto noruego, y yo escuchando desde la cama PLOP! PLOP! que aún así la esperaría presto a la cópula más salvaje.
 
Pues me he enganchado junto a la parienta cosa mala a la serie "Suits". Llevamos temporada y media. Serie mainstream y tal, pero muy muy dinámica y entretenida, con algunos fogonazos de diálogos estupendos. ¿Cómo es que no hay hilo de esa serie?
 
Arriba Pie