Forochat Series

Hoy se estrena en Netflix esta miniserie de seis capítulos. No tenía ni idea de su existencia y no sé si la habéis comentado.

Puede estar bien, aunque solo sea por el reparto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 183575

he visto la serie y esta interesante . . . . y el final es sorprendente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Severus Snape en el primer libro de Harry Potter.

"un hombre delgado, de piel cetrina, nariz grande y ganchuda, y diente amarillentos y desiguales, con un cabello grasiento que le llega hasta los hombros y enmarca su rostro de ojos fríos y negros".

El chiste se cuenta solo.

Severus Snape en el primer libro de Harry Potter.

"un hombre delgado, de piel cetrina, nariz grande y ganchuda, y diente amarillentos y desiguales, con un cabello grasiento que le llega hasta los hombros y enmarca su rostro de ojos fríos y negros".

El chiste se cuenta solo.

¿En serio no han aprendido nada de lo que ha ocurrido con El Señor de los Anillos o con The Witcher?

Convertirte en un MEME, ya desde ahora, no es una buena señal para el futuro de la serie.

Última edición:
On_Call_Serie_de_TV-721523579-large.jpg

La terminé hace unos días. Es una serie de 8 capítulos, de apenas 28-20 minutos cada uno. Está muy bien, pero fue cancelada. Aún así temor, podéis verla sin problemas, como si fuera una miniserie, pues queda TODO completamente cerrado en esta historia sobre las andanzas laborales y familiares de una instructora y su novato

Troian_Bellisario_as_Traci_Harmon_in_On_Call_Photo_Credit-Amazon_MGM_Studios_3000-scaled.jpg

Netflix ya tiene su nuevo pelotazo viral que lo está petando, Adolescencia

adolescencia-serie-netflix-poster-67d421de22ca9.jpg

Alguna sexpe?

Miniserie de TV. 4 episodios. El mundo de una familia se pone patas arriba cuando Jamie Miller, de 13 años, es arrestado y acusado de asesinar a una compañera de clase. Los cargos contra su hijo les obliga a enfrentarse a la peor pesadilla de cualquier padre.

Alguna sexpe?

Miniserie de TV. 4 episodios. El mundo de una familia se pone patas arriba cuando Jamie Miller, de 13 años, es arrestado y acusado de asesinar a una compañera de clase. Los cargos contra su hijo les obliga a enfrentarse a la peor pesadilla de cualquier padre.
Como los de Badajoz . Por eso estará viral

Última edición:
Me he puesto a buscar una miniserie que me ha pedido mi madre y no soy capaz de encontrarla para descargar, solo la encuentro en TV3 en catalán, y va a ser que no.

la-mari-poster-49289_V.webp

A ver si algún alma caritativa me puede conseguir algún enlace, plis.

Es que esto es cojonudo, pero te has saltado un eslabón de la cadena.

Este es el asesino:

Gmg396UboAAzTqP.webp

Así lo vendió la prensa:

Gmg396OaEAEc0ln.webp

Así lo representa Netflix:

Gmg396VaEAIlYOO.webp

Luego que estamos locos y vemos cosas donde no las hay. :121:

Siendo realistas, una serie con un asesino adolescente blanco vende más que con uno negro, eso con ver las noticias diarias ya lo tienes. Pero vamos, que sí, que Netflix lo ha hecho por poner a los blancos como los malos. Es de suponer que la víctima en la serie será negra y la víctima real fuera blanca, no?

Ah, coño, va sobre el crío negro ese. Me acuerdo de ese caso.

Buenas . . . . he empezado a ver la miniserie la vida breve . . . . de los borbones en España

Es tipo comedia historica . . . . que el guionista debe ser de podemos . . . por los detalles que salen en la serie parecidos a la monarquia española

La empecé a ver, me metí un par de capítulos y ahí se quedó. No me llama mucho cuando en STREMIO me aparece en 'seguir viendo'. ¿Mejora luego o mantiene el nivel de ese par de primeros capítulos?

me he sampado esta serie del tiron Su majestad (Serie de TV) (2025) . . . . es una comedia española con muchas muestras de la realidad monarquica de nuestro pais, que nos llega al corazon . . . salen varios actores españoles

Anna castillo me pone a full . . . y el hinmo de españa discotequero !!

La he visto anunciada y MIEDO me da la serie.

On_Call_Serie_de_TV-721523579-large.jpg

La terminé hace unos días. Es una serie de 8 capítulos, de apenas 28-20 minutos cada uno. Está muy bien, pero fue cancelada. Aún así temor, podéis verla sin problemas, como si fuera una miniserie, pues queda TODO completamente cerrado en esta historia sobre las andanzas laborales y familiares de una instructora y su novato

Troian_Bellisario_as_Traci_Harmon_in_On_Call_Photo_Credit-Amazon_MGM_Studios_3000-scaled.jpg

Apuntada, gracias.

Alguna sexpe?

Me queda por ver el último capítulo y la verdad que me está pareciendo muy buena. Los tres primeros me los vi del tirón y ahora tengo que encontrar un hueco para ver el último para comprobar cómo cierran la historia. Muy buena serie con grandes interpretaciones, me alegra ver de nuevo a Stephen Graham en la picota, es un actorazo que se merece todo lo bueno que le pase, también leí que el crío era la primera vez que actuaba y la verdad que se la saca lo más grande. 100% recomendable.

Buenas . . . te comento . . . ninguna de las 2 series son para tenerlas en la retinas con el paso de los años

sobre la serie la vida breve, como comentas no tiene mucha chicha ni emociona y por no dejarla a medias . . . termine de verla

sobre su majestad, es mas actual a la sociedad que vivimos con picaresca y humor . . . entretiene

saludos

Última edición:
Me he puesto a buscar una miniserie que me ha pedido mi madre y no soy capaz de encontrarla para descargar, solo la encuentro en TV3 en catalán, y va a ser que no.

Ver el archivos adjunto 185639

A ver si algún alma caritativa me puede conseguir algún enlace, plis.

¿Nadie me puede echar un cable?

:sadpepe:

¿Nadie me puede echar un cable?

:sadpepe:

Es serie no está en ninguna plataforma, salvo en 3Cat. Se puede comprar en Amazon.

Es serie no está en ninguna plataforma, salvo en 3Cat. Se puede comprar en Amazon.

Muchas gracias, con la de 3Cat me vale, la puedo ver en la tele en HD y en castellano.

Por si alguien tiene curiosidad, han encontrado completo el famoso piloto perdido de Padre de familia (hasta ahora solo se conocían fragmentos).

En esencia la historia del capítulo es la misma que la del piloto oficial emitido en 1999. Cambian algunos chistes, no incluye el mítico chiste de por qué Hitler se hizo antisemita, que sí apareció en el piloto oficial y pequeños cambios como que Lois era rubia (que le da más sentido a que su hijo Chris sea rubio).

Está en inglés. Solo para muy cafeteros.

Dune_La_profecaia_Serie_de_TV-537289858-large.jpg

Ayer terminé de ver la primera temporada de DUNE: La Profecía. Son solo seis capítulos pero de una hora de duración cada uno de ellos (el último se va a la hora y veinte).

No es una serie de acción, ni nada de eso. Todo es a base de politiqueos, conjuras, traiciones, conspiraciones, misterio, intriga, etc.

Está situada 10.000 años antes del nacimiento de Paul Atreides. En la época de la serie se ve como surgen algunas cosa que conocemos luego en las películas. Aqui, tanto los Atreides como los Harkonen, no eran nada, eran unos muertos de hambre, especialmente los Harkonen. A partir de aquí podemos ver como empezó la rivalidad entre las dos familias, y como la hermandad de esas señoras-brujas (decidoras de verdades) se va abriendo camino.

Aunque no hayas leído los libros, si te han gustadio las pelíuclas y quieres saber un poco del origen de ciertas cosas, te animo a verla.

Ya tenemos actriz seleccionada para interpretar a Carrie en la serie que hará Mike Flanagan de la obra de Sthephen King: Milly Shapiro.

milly-shapiro-hereditary--1529412441-list-handheld-0.png

La recordarán por ser la niña de "Hereditary", me parece una elección interesante.

La pobre nació con una enfermedad genética conocida como disostosis cleidocraneal, que afecta al desarrollo del cráneo y las clavículas, de ahí que quede regular en las fotos.

Última edición:
Bueno, es creíble como Carrie.

Que en 2013 quisieron hacernos pasar a esta como chica marginada.

Ver el archivos adjunto 186519
Por eso digo que me parece una decisión interesante, porque parece dar a entender que se van a tomar la historia en serio y al menos su intención será ofrecer un producto digno. Me quedo a la espera, a ver qué tal.

Y lamento decirlo porque Chloë como actriz me cae bien pero lo de la su película fue un despropósito que no le llegaba ni de coña al clásico, para hacer eso que no hubieran hecho nada.

Atrás
Arriba Pie