Forochat Series

Buenas . . Estoy viendo esta serie española
1000000893.webp

Militares americanos que le gustan el pescado en Morón

Yo no lo veo. No me parece una elección acertada. No la veo en el papel para la nueva serie de Amazon, pero bueno, qué sabré yo.

Sophie Turner será la nueva Lara Croft en 'Tomb Raider'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4d2e7adb6b3cb2be55c658a217c7a96e.jpg

Última edición:
Si lo fue la sin tetas esta, puede serlo cualquiera ya.

1000124281.webp

También es verdad que se basaba en el videojuego más reciente, donde ya tenía bastante menos curvas.

Me es imposible leer el nombre de Alicia Vikander sin usar el acento de Chiquito de la Cazada, incluso mentalmente. ¿A alguien más le pasa?

Vikander está buena, no actúa mal y enseñó matojo en Ex-Machina... un respecto.
La Turner esa tiene cara rara, como de monguer; se cargó xmens con "la del coño oscuro" y de actuar ni papa... huele a intento de reflote.

Vikander está buena, no actúa mal y enseñó matojo en Ex-Machina... un respecto.
Me refería a que no tiene nada que ver con la imagen tradicional de Lara Croft, que es una tía voluptuosa y la Vikander es una flacucha.

1000124561.webp

1000124562.webp

Como actriz es lo mejor de la película con diferencia.

Última edición:
Vi antes el piloto de "The Studio", y muy divertido, promete la cosa. Mil caras conocidas, loles y ritmo.

Si lo fue la sin tetas esta, puede serlo cualquiera ya.

Ver el archivos adjunto 187301

También es verdad que se basaba en el videojuego más reciente, donde ya tenía bastante menos curvas.

Pues nada, que dicen que la serie está 'muerta'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También es cierto que la imagen clásica de Lara macizorra lleva bastantes años sin usarse. A partir del 2013, que es cuando salió el "reboot", ya empezaron a achicarle turgencias y a darle el parecido actual que tiene con Vikander. Benditas tetas triangulares.

Me refería a que no tiene nada que ver con la imagen tradicional de Lara Croft, que es una tía voluptuosa y la Vikander es una flacucha.

Ver el archivos adjunto 187326
Ver el archivos adjunto 187327

Como actriz es lo mejor de la película con diferencia.

La tarada de Brangelina y los tetoncios que sacó, nos la puso como cerrojos de un penal.
Pero eso ya no es correcto...

Han de poner a un coño andrógino, con las tetazas que gasta una tabla de surf y que noquee a musculocas ex-seals de 1.95 y 120 kilates.
A Ubisoft se la va a pelar porque va de cabeza al puto carajo, quicir que quien la produzca meterá lo que crea (mal) que saneará las arcas.

Chorpresa...

Si ya da igual. Como he puesto arriba, la serie está en vía muerta. Parece que no verá la luz.

Recordemos esa serie de principios de siglo con Tia Carrere haciendo de Lara Croft. Era una mierda pero entretenía.

Buenas . . . Estoy viendo la serie Watson . . Ya podemos imaginar de dónde viene el nombre, pero este es negro

Es una unión entre house y Sherlock . . . Haber cómo sigue

He buscado y no encuentro ninguna referencia a "El Eternauta", serie argentina que ha salido no hace mucho basada en el cómic homónimo.

¿Alguna opinión? Me tira muy para atrás que sea boluda, pero hay gente que dice que es mejor que The Last of Us. Pero es argentina...

No sé si os acordáis de la serie Los rompecorazones que echaban en la 1 en verano, con Xena, Una chica explosiva y demás.
1000011243.webp

Pues Netflix hizo una continuacióno algo así:

1000011242.webp

6 capítulos aguanté, que no es poco. Los protas son:
una india,
un negro trans
y una lesbiana autista.

También salen
un blanco bisexual,
un indígena australiano de esos que hacen el baile kobabunga, también bisexual,
los padres gays de la autista lesbiana,
una china lesbiana,
Un chino hetero que se deja hacer pajas por el negro travelo
otra indígena lesbiana...

Sólo hay un blanco hetero en toda la clase: sí, el malo. También el policía que agrede al indígena no sé si es hetero, pero blanco desde luego.

A Netflix no te puedes acercar. Eso es la zona cero del wokismo más extremo, fanático e intransigente. Hay algunas excepciones muy puntuales, libres de esa terrible mancha, como la minsierie del oseste 'American Primeval', y poco más.

Netflix es la defición de BASURA.

Bryan Cranston Mic Drop GIF
A Netflix no te puedes acercar. Eso es la zona cero del wokismo más extremo, fanático e intransigente. Hay algunas excepciones muy puntuales, libres de esa terrible mancha, como la minsierie del oseste 'American Primeval', y poco más.

Netflix es la defición de BASURA.

Última edición:
Me ha gustado "The night of". Todo el repertorio de Turturro, unos cuandos de la HBO asomando el hocico, y una trama de las que molan: asesinato, follón, pulisía, y juicio.

Algo de cons:

Demasiados planos lánguidos del tipo "Pepe, rómpete el cuello para darme planaco".
El juicio me hubiera gustado que durase la mitad de la serie, y se lo crujen en nada y menos.
Pocas titis, solo sexo sórdido.
Sale el negrata chungo de "The Wire", pensaba to que estaba morido.

Un popurrí entretenido.

Pues me ha molado mucho Star Wars: Tripulación perdida. Es bastante infantil, pero es un The Goonies en el espacio y la nostalgia me ha podido. Cortita y al pie, seguramente sin segunda temporada.

He buscado y no encuentro ninguna referencia a "El Eternauta", serie argentina que ha salido no hace mucho basada en el cómic homónimo.

¿Alguna opinión? Me tira muy para atrás que sea boluda, pero hay gente que dice que es mejor que The Last of Us. Pero es argentina...

ES-AR_EE_Main-Key-Art_The-Mask_Vertical_27x40_sRGB_PRE_OP2.jpg

La terminé hace dos días. Y está muy bien. Me ha gustado mucho. Es un prodcuto argentino de calidad. Aunque había oío hablar de ella y tal, todo lo que es de Netflix me causa mucho rehcazo y recelo. Pero me puse a verla, y no hay nada de mierda típica de Netflix. He leído que sí que prsesioanron al director para meter, de la forma que fuera, su mierda de siempre, pero NO.

Al menos creo que habrá una segunda temporada, porque la serie ha sido un éxito y no te pueden dejar como te dejan en el capítulo final.

Y, además, se agradece poder ver este tipo de cosas y que los escenarios sean diferentes, es decir, que no sean siempre Londres, Nueva York, los Ángeles, etc.

La recomiendo. Muy buena.

ES-AR_EE_Main-Key-Art_The-Mask_Vertical_27x40_sRGB_PRE_OP2.jpg

La terminé hace dos días. Y está muy bien. Me ha gustado mucho. Es un prodcuto argentino de calidad. Aunque había oío hablar de ella y tal, todo lo que es de Netflix me causa mucho rehcazo y recelo. Pero me puse a verla, y no hay nada de mierda típica de Netflix. He leído que sí que prsesioanron al director para meter, de la forma que fuera, su mierda de siempre, pero NO.

Al menos creo que habrá una segunda temporada, porque la serie ha sido un éxito y no te pueden dejar como te dejan en el capítulo final.

Y, además, se agradece poder ver este tipo de cosas y que los escenarios sean diferentes, es decir, que no sean siempre Londres, Nueva York, los Ángeles, etc.

La recomiendo. Muy buena.
La segunda ya está confirmada, para un posible estreno a principios de 2026 (o tienen ya mucho hecho o se han pasado de frenada al dar esa fecha).

A mí como fan del cómic me ha encantado a pesar de los cambios que han introducido respecto a la obra original, pero tienen todo el sentido del mundo y están muy bien justificados (este punto era el que más temía pero prueba superada).

Y está primera temporada es sólo la punta del iceberg de todo lo que está por venir, ya verán ya.

Garín está mayor pero aún así aguanta el tipo y el muy cabrón es capaz de expresarse sin palabras a través de una jodida máscara, el diseño de producción es brutalísimo, los actores tremendamente creíbles (gente de apariencia muy normal pero que bordan sus papeles) y sin flipadas (mantienen el realismo lo máximo posible).

Atrás
Arriba Pie