Forochat Series

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Edu Casanova le pasa lo peor que le puede pasar a un creativo que quiere ser original, polémico, de culto y rompedor: que NO le sale, porque ni sabe ni tiene experiencia, y el público pasa de él en moto.

Pero bueno, tiene sus contactos y hambre no va a pasar.

Me he visto los dos primeros capítulos de la serie de Alien de Disney Plas. No me han desagradado. No encuentro hilo. Abridlo.

Se viene obra de arte gracias al esfuerzo que hace nuestro pais por potenciar la cultura.

Y recuerda: si no te gusta es porque eres facha y no la has entendido.

Acabo de ver el trailer y no puedo esperar más para ver esta sublime hobra de harte.

No puedo esperar a que pongan a la venta las entradas, porque es de esas pelis que se agotan online en segundos.

Es una serie, así que al menos no palmarán pasta los de las salas de cine. Nosotros sí, que estará hipersubvencionada.

Estás críticas demuestran la puta mafia que es el audiovisual español.

Y el hijoputa este de Alfonso Rivera dormirá tan tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GzXWTg8XkAAUd0E.jpg:large

A partir del tres de octubre toca Ed Gein.

Matar, matar... Pues poco, dos víctimas si mal no recuerdo pero su forma tan foril de vivir y actuar sentó cátedra y redefinió el horror a nivel cultural.

Creo que habría sido un gran moderador.

Atrás
Arriba Pie