Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
La serie de Eduardo Casanova que ya suena a fracaso: vampiras con sida que hablan con lenguaje inclusivo
Ha presentado su miniserie Silencio en el Festival de Locarno (Suiza)www.eldebate.com
Se viene obra de arte gracias al esfuerzo que hace nuestro pais por potenciar la cultura.
Y recuerda: si no te gusta es porque eres facha y no la has entendido.
No puedo esperar a que pongan a la venta las entradas, porque es de esas pelis que se agotan online en segundos.Acabo de ver el trailer y no puedo esperar más para ver esta sublime hobra de harte.
Ver el archivos adjunto 196124
No puedo esperar a que pongan a la venta las entradas, porque es de esas pelis que se agotan online en segundos.
Gñe... Pues ya son ganas de quemar dinero a lo tonto, casi que prefiero a Abalos fundiéndoselo en putas.Es una serie, así que al menos no palmarán pasta los de las salas de cine. Nosotros sí, que estará hipersubvencionada.
![]()
![]()
La mejor hermana (Serie de TV) (2025)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2025). 1 temporada, 8 episodios. Chloe vive con su marido Adam y su hijo Ethan, mientras su hermana Nicky lucha contra la adicción. Pero el asesinato de Adam revela secretos familiares ...www.filmaffinity.com
Yo veo por sistema todo lo que hace Jessica Biel, me flipa desde hace muchos años, y está teniendo una madurez como actriz verdaderamente cojonudérrima, amén de que, la hostia puta, no se puede tener un cuerpo más currado, qué mujerón. Pero al turrón, serie thriller sobre el asesinato del marido de la Biel, que triunfa en lo más importante: durante todos los capítulos no tienes la más puta idea de quién coño mató al pavo, yo he llegado a dudar hasta de si no sería un suicidio para joderlos a todos, porque lo que hay de fondo es un conjunto de aves carroñeras a cada cual más hijo de puta. Me ha sorprendido Elizabeth Banks, que nunca me ha llamado demasiado la atención como actriz y le cogí patillo por aquella Angeles de Charliewoke que era para vomitar. Aquí hay algo de wokismo, eso yes, pero mientras no afecte a la trama principal ni esté basado en ello pues meh, no le hago caso y punto. De hecho hay una escena en concreto brillante porque la protagonista se aprovecha precisamente de eso, del "hermana yo sí te creo" para salirse con la suya, hija de puta el marrón que le busca a cierto pagafantas, bien empleado le está al gilipollas. En fin, interesante para pasar el rato, disfrutar del pedazo de actriz que es la Biel y a otra cosa. Se ha renovado para una segunda temporada, no se qué cojones querrán contar ahora porque la cosa queda bastante redondita así.
El que bases tus visionados en las puntuaciones de una web dice más de tu nula personalidad que de la serie, pero vamos que veas lo que te salga de la polla.No te digo yo que por ver el cuerpo de Biel no se deje ver pero con un 5,9 de valoración el Filmaffinity...
De la media de una película o serie de Filmaffinity se puede uno fiar menos que lavarse los bajos en un bidé con una piraña, al menos en mí caso.No te digo yo que por ver el cuerpo de Biel no se deje ver pero con un 5,9 de valoración el Filmaffinity...
Como para fiarse del boca a boca. Eso sí, yo en filmaffinity miro las críticas profesionales y con la peli esa de Barbie me la colaron que da gusto. Esperaba algún tipo de sátira acojonante y la dejé a los 15 minutos. Tardé mucho en poder volver a mirarme al espejo. Hijos de putaEl que bases tus visionados en las puntuaciones de una web dice más de tu nula personalidad que de la serie, pero vamos que veas lo que te salga de la polla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.