Forochat Series

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Edu Casanova le pasa lo peor que le puede pasar a un creativo que quiere ser original, polémico, de culto y rompedor: que NO le sale, porque ni sabe ni tiene experiencia, y el público pasa de él en moto.

Pero bueno, tiene sus contactos y hambre no va a pasar.

Me he visto los dos primeros capítulos de la serie de Alien de Disney Plas. No me han desagradado. No encuentro hilo. Abridlo.

Se viene obra de arte gracias al esfuerzo que hace nuestro pais por potenciar la cultura.

Y recuerda: si no te gusta es porque eres facha y no la has entendido.

Acabo de ver el trailer y no puedo esperar más para ver esta sublime hobra de harte.

No puedo esperar a que pongan a la venta las entradas, porque es de esas pelis que se agotan online en segundos.

Es una serie, así que al menos no palmarán pasta los de las salas de cine. Nosotros sí, que estará hipersubvencionada.

Estás críticas demuestran la puta mafia que es el audiovisual español.

Y el hijoputa este de Alfonso Rivera dormirá tan tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

GzXWTg8XkAAUd0E.jpg:large

A partir del tres de octubre toca Ed Gein.

Matar, matar... Pues poco, dos víctimas si mal no recuerdo pero su forma tan foril de vivir y actuar sentó cátedra y redefinió el horror a nivel cultural.

Creo que habría sido un gran moderador.

Menuda primera temporada amérrima, fue todo un boom aquello

Pues al final se hace.

the_better_sister-273356799-mmed.jpg

Yo veo por sistema todo lo que hace Jessica Biel, me flipa desde hace muchos años, y está teniendo una madurez como actriz verdaderamente cojonudérrima, amén de que, la hostia puta, no se puede tener un cuerpo más currado, qué mujerón. Pero al turrón, serie thriller sobre el asesinato del marido de la Biel, que triunfa en lo más importante: durante todos los capítulos no tienes la más puta idea de quién coño mató al pavo, yo he llegado a dudar hasta de si no sería un suicidio para joderlos a todos :1:, porque lo que hay de fondo es un conjunto de aves carroñeras a cada cual más hijo de puta. Me ha sorprendido Elizabeth Banks, que nunca me ha llamado demasiado la atención como actriz y le cogí patillo por aquella Angeles de Charliewoke que era para vomitar. Aquí hay algo de wokismo, eso yes, pero mientras no afecte a la trama principal ni esté basado en ello pues meh, no le hago caso y punto. De hecho hay una escena en concreto brillante porque la protagonista se aprovecha precisamente de eso, del "hermana yo sí te creo" para salirse con la suya, hija de puta el marrón que le busca a cierto pagafantas, bien empleado le está al gilipollas. En fin, interesante para pasar el rato, disfrutar del pedazo de actriz que es la Biel y a otra cosa. Se ha renovado para una segunda temporada, no se qué cojones querrán contar ahora porque la cosa queda bastante redondita así.

the_better_sister-273356799-mmed.jpg

Yo veo por sistema todo lo que hace Jessica Biel, me flipa desde hace muchos años, y está teniendo una madurez como actriz verdaderamente cojonudérrima, amén de que, la hostia puta, no se puede tener un cuerpo más currado, qué mujerón. Pero al turrón, serie thriller sobre el asesinato del marido de la Biel, que triunfa en lo más importante: durante todos los capítulos no tienes la más puta idea de quién coño mató al pavo, yo he llegado a dudar hasta de si no sería un suicidio para joderlos a todos :1:, porque lo que hay de fondo es un conjunto de aves carroñeras a cada cual más hijo de puta. Me ha sorprendido Elizabeth Banks, que nunca me ha llamado demasiado la atención como actriz y le cogí patillo por aquella Angeles de Charliewoke que era para vomitar. Aquí hay algo de wokismo, eso yes, pero mientras no afecte a la trama principal ni esté basado en ello pues meh, no le hago caso y punto. De hecho hay una escena en concreto brillante porque la protagonista se aprovecha precisamente de eso, del "hermana yo sí te creo" para salirse con la suya, hija de puta el marrón que le busca a cierto pagafantas, bien empleado le está al gilipollas. En fin, interesante para pasar el rato, disfrutar del pedazo de actriz que es la Biel y a otra cosa. Se ha renovado para una segunda temporada, no se qué cojones querrán contar ahora porque la cosa queda bastante redondita así.

No te digo yo que por ver el cuerpo de Biel no se deje ver pero con un 5,9 de valoración el Filmaffinity...

No te digo yo que por ver el cuerpo de Biel no se deje ver pero con un 5,9 de valoración el Filmaffinity...
El que bases tus visionados en las puntuaciones de una web dice más de tu nula personalidad que de la serie, pero vamos que veas lo que te salga de la polla.

De la media de una película o serie de Filmaffinity se puede uno fiar menos que lavarse los bajos en un bidé con una piraña, al menos en mí caso.

He visto peliculones y seriacas con puntuaciones rídiculas, y al revés, putos pestiños (normalmente sudamericanos) alzados hasta las nubes... Una maravilla como el film "La chica de la aguja" con un siete pelado y la muy foril serie "The curse" de Nathan Fielder con un 6 y algo, no jodamos.

Lo que hago es leer unas cuantas para ver quién tiene algo de criterio al escribir y a partir de ahí ya decido. Una buena pista es que cuando vean una crítica de más de palmo y pico ya pueden darle al scroll del ratón.

El que bases tus visionados en las puntuaciones de una web dice más de tu nula personalidad que de la serie, pero vamos que veas lo que te salga de la polla.
Como para fiarse del boca a boca. Eso sí, yo en filmaffinity miro las críticas profesionales y con la peli esa de Barbie me la colaron que da gusto. Esperaba algún tipo de sátira acojonante y la dejé a los 15 minutos. Tardé mucho en poder volver a mirarme al espejo. Hijos de puta

Atrás
Arriba Pie