Forochat Series

Muevo esto a su sitio.
Q.


Voy a ver si me como un buen pollón a todos.

Ahora que empieza enero, pediría humildemente un recuento de series que vuelven a reanudarse:

Californication: supuestamente vuelve el dìa 7
Spartacus: ????
Juego de Tronos??



Big Ban Theory, How I Met your Mother y mierdas de esas no, para eso está seriesyonkis.
 
De californication yo ya me he bajado los dos primeros de la cuarta temporada.8-)

Edito para decir que los acabo de ver y la verdad están bastante bien, con un Rob Lowe haciendo de actor prodigio, remedo de Brad Pitt, y una Carla Gugino que está ñam.
Hombre, la serie es lo de siempre: ya empiezan a cansar esas situaciones de "me follo modelos pero me la suda-soy un artista maldito con tendencia a la autodestrucción que quiere hacer las cosas bien-voy a un desierto, me encuentro una super modelo y me la follo porque ella me lo pide que a mí me la suda".
 
Joajoajaojaoao acabo de ver en la wec de Antena 3 el piloto de "El barco" (no completo of course, digo así por encima) y es aún peor de lo que me imaginaba.

Los flippers de "El Internado" siguen mezclando plagios descarados de LOST con astracanadas typical spanish de la peor especie, torsos y tetol gratuitos, giros de guión sin pies ni cabeza, rupturas absurdas del tono narrativo, recursos dramáticos forzados metidos sin calzador y vergüenza ajena por doquier :face:

Mención especial para el momentacho electromagnetismo-tormenta perfecta durante el cual una maruja se pone a repartir croquetas y un gangoso a contar chistes :121

Aquí os dejo una tronchante crítica de un pavo que se loleó de lo lindo con la peña pasteándose de la serie via Twitter mientras la veía :lol:

Crítico, en serio...: Crítica de Tv - El Barco - 6,5

PD: Le ha puesto un par de puntos de más porque al menos se lo pasó pipa despotricando.

PD2: Hay peña poniendo teorías en los foros y todo, como si no estuviera claro que todo es un mc guffin mal hecho para que los teens megahormonados se pongan a fockar hasta repoblar el mundo jaojaojaojaojaoa

Foro Zona El Barco • Página principal

Invasión, go go go :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Mención especial para el momentacho electromagnetismo-tormenta perfecta durante el cual una maruja se pone a repartir croquetas y un gangoso a contar chistes :121

:lol::lol:

Hoy me han hablado de esa escena, aparte del excesivamente cantoso "bamboleo" de los actores y de la cámara, parkinson style, como intentando recrear la zozobra durante la tormenta.

Sin embargo yo sí que albergaba ciertas esperanzas de que, al menos, técnicamente, tendría un cierto nivel (que se gastarían la pasta). Pero ya se ve que seguimos en las mismas.

Y eso que yo quería verlo, de hecho intenté grabar el capítulo pero mi VÍDEO :face: ha pasado de mi culo. Visto que hay unanimidad sobre el desastre, creo que paso hasta de verlo en streaming por megavideo (si es que está, claro, porque lo mismo NI ESO :lol:).

Por cierto, me alegro de volver a leerte PERVERT :)
 
frederico rebuznó:
:lol::lol:

Hoy me han hablado de esa escena, aparte del excesivamente cantoso "bamboleo" de los actores y de la cámara, parkinson style, como intentando recrear la zozobra durante la tormenta.

Sin embargo yo sí que albergaba ciertas esperanzas de que, al menos, técnicamente, tendría un cierto nivel (que se gastarían la pasta). Pero ya se ve que seguimos en las mismas.

Y eso que yo quería verlo, de hecho intenté grabar el capítulo pero mi VÍDEO :face: ha pasado de mi culo. Visto que hay unanimidad sobre el desastre, creo que paso hasta de verlo en streaming por megavideo (si es que está, claro, porque lo mismo NI ESO :lol:).

Por cierto, me alegro de volver a leerte PERVERT :)

Jjajajajaj sí, aquí estoy de vuelta al loleo y con ordenata nuevo así que puedo decir tonteridas y/o trollear 10 veces más rápido :1

El capi se puede ver en la wec de antena 3 por si te quieres fumar un trócolo y partirte el culo :lol:

Vídeos de El Barco - Capítulo 1 - Temporada 1


En otro orden de cosas aquí llega la enésima candidta a ser la "sucesora de perdidos", esta vez avalada por Spielberg:


epa - european pressphoto agency: "Terra Nova", de Spielberg, aspira a ser el "Perdidos" de 2011
 
Probablemente esta sea una de las preguntas mas repetidas de este hilo,pero... acabo de verme todo The Office (usa) y la tengo durísima,nunca nada me había provocado tanto lol.

Viendo la que montó Ricky Gervais en los globos de oro,me está tentando ver la versión inglesa.¿Recomendable,igual,diferente,humor inglés,...?

Una orientación quiero sobre como pillarla.
 
tumblr_lexf5krkOb1qbtho3o1_500.jpg



¿Ya se sabe si es de Groening o de una sección industrial coreana?
 
Dr Criterio rebuznó:
pero el almirante ese, no es el javi o el pope de lo del comisario? :shock::lol:



javi.jpg



Ostia pues acabo de googlear y resulta que es un notas que salió en Verano Azul. Tres décadas sin sacudirse la caspa :lol:
 
No sé si alguien en este santo foro la ve aún, pero la semana que viene emiten el último episodio de Friday Night Lights, que se presume de alta calidad, en la tónica de la cojonuda quinta temporada.

Se merece un gran final esta gran serie, basada en la vida de votantes republicanos.
 
Acabo de ver un vídeo en Youtube de El Barco y, efectivamente, tiene pinta de ser una mierda cósmica. Lo único destacable son las desproporcionadas ubres de las teens de la serie, a ver si Auron nos lee y nos aporta un poco de luz sobre el asunto.
 
Bueno pues yo tengo que decir que a pesar del argumento lamentable, de las subtramas ultra-baratas, de todos los topicazos en forma de personajes trilladísimos, de los diálogos mas paupérrimos que ha visto el ser humano en una pantalla, de una puesta en escena sumamente cutre que haría palidecer al mismísimo Ed Wood (a destacar la "recreación" del CERN de Ginebra y la tormenta en alta mar de todo a cien), de los cliffhanger de chichinabo....de intentar colarnos un "Lost-wannabe meets El Internado" a la española (lo que intensifica el efecto).....a pesar de TODO esto y más, he decir que...

YO VEO EL BARCO


:lol:


Eso sí, matizo: acabo de ver el primer episodio pero tengo intención de seguir.

Aparte de toda la CASPA que he comentado antes, es la oportunidad de observar a esta puta belleza...

blanca_suarez_cambios_ropa_17.jpg


...en un papel de inocente teenager, antes de que los grandes cineastas de nuestro país tales como Almodovar, Vicente Aranda o Bigas Luna, se la carguen definitivamente con papeles de puta, politoxicómana, travesti, monja violada analmente, etc...


P.D. es la hora de echarle cojones y de que los que vean esta serie, den un paso al frente. Debe tener hilo propio pero YA.
 
Del barco he visto un par de capitulos, podría ser interesante si no fuera porque tienen que meter a la Juani 2.0, el gangoso gracioso, la niña pequeña para y el segundo del barco estilo Los Serrano; para traer a todo el tipo de público posible.

Pero aparte de la de la foto de Federico sale una panchi que está más buena que la hostia puta.:115

De la que si me gustó el piloto fue de Angel o Demonio.:oops:

Me pareció que tiraba de topicazo cosa mala, te meten una mezcla entre Eclipse y Buffy que da miedo, pero luego los personajes están bien.

Al principio esperaba que en la casa de los demonios apareciera una choni con una bandeja de croquetas y acento de Teruel, pero no y tampoco han metido alguien de la tercera edad para tener más audiencia.

Y han tenido el gran acierto de doblar a la niña, consiguiendo asi un efecto bastante chulo de la niña con cara de buena y su voz de una dobladora profesional que le da personalidad.

El resto de los demonios están bien, el jefe angel es misterioso y reshulón, un macho alfa del gusto de todo buen forero, encima lleva capucha como Darth Maul que le hace molar por mil.

Y la prota es graciosa, aprendiendo al estilo Peter Parker a manejar sus poderes.

Luego está el otro prota, que es como un angel caido que tiene que tentar a la buena para bla, bla, bla y luego hacer un Eclipse de la vida.

Al tema, es un refrito de topicos pero a mi me gusta, para el nivel de las series españolas está muy bien.
 
He empezado la 5º temporada de Skins y sólo puedo decir que es canela en rama. Teens de género indefinido, amantes de Slayer y demás perlazas. Ojo, que yo empecé con todo el prejuicio pensando que sería un Física o Química a la inglesa y me lo he tenido que comer... Malo no, lo siguiente, el remake que están haciendo los yankees.

A partir de ahí no he parado de ver series inglesas, "Shameless" -familia disfuncional con padre alcohólico white trashero- y "This is England 84" -miniserie de 4 capítulos con los personajes de la película 3 años después-, casi mejor que la película.
 
frederico rebuznó:
..

YO VEO EL BARCO

P.D. es la hora de echarle cojones y de que los que vean esta serie, den un paso al frente. Debe tener hilo propio pero YA.

Pero serás hijo de LOL. Venga ve abriéndolo que ya vamos entrando :lol:

Eso sí, a Blanca Suarez la dejaba gustosamente amaneciendo cada dia con miles de mis hijos no natos en su cara.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pero serás hijo de LOL. Venga ve abriéndolo que ya vamos entrando :lol:

Eso sí, a Blanca Suarez la dejaba gustosamente amaneciendo cada dia con miles de mis hijos no natos en su cara.

Anda que tendría MUCHOS COJONES que se abriera antes un hilo de esa mierda que de Doctor Who :lol:

Pero vamos, que ha sido una falsa alarma, que el primer capítulo me pilló bien viéndolo por megavideo y tal...pero NO MÁS. Que me da mucha pereza volver a esa caspa, qué coño...
 
frederico rebuznó:
Anda que tendría MUCHOS COJONES que se abriera antes un hilo de esa mierda que de Doctor Who :lol:

Pero vamos, que ha sido una falsa alarma, que el primer capítulo me pilló bien viéndolo por megavideo y tal...pero NO MÁS. Que me da mucha pereza volver a esa caspa, qué coño...

Eso son letras extranjeras :(
 
jean rebuznó:
¿Que tal las series Smith y The defenders?

Yo la de The Defenders la sigo y me está gustando bastante. Es un Boston Legal wannabe con un rollo mas convencional aunque no exento de cierto lol. Jim Belushi y Jerry O´Connel no quedan nada mal como pareja de picapleitos jetas.

No es la panacea pero esta hecha con ritmo y entretiene. Sí, la recomiendo.

De la otra, ni puta idea.
 
Parece que a Reverte no le bastó con que reventaran el Alatriste y ahora lo vuelve a intentar con La reina del sur.

Qué pena, de verdad...
 
A ustedes, sabios, les consulto:

Deambulo de serie en serie pero no encuentro lo que busco. Con Fringe voy al día y disfruto más viéndolas del tirón que esperando cada semana. Necesito encontrar algo tipo LOST o Prison Break. De esas que el cuerpo te pide ver un episodio más aunque el sueño te lo impida. Preferible de acción (ojo, 24 me pareció entretenida pero de factura un tanto casposa) o de misterios; ideal, de ambas cosas a la vez.
 
Main man rebuznó:
A ustedes, sabios, les consulto:

Deambulo de serie en serie pero no encuentro lo que busco. Con Fringe voy al día y disfruto más viéndolas del tirón que esperando cada semana. Necesito encontrar algo tipo LOST o Prison Break. De esas que el cuerpo te pide ver un episodio más aunque el sueño te lo impida. Preferible de acción (ojo, 24 me pareció entretenida pero de factura un tanto casposa) o de misterios; ideal, de ambas cosas a la vez.


Igual la trama te cuesta seguirla, pero vamos, si ya te pierdes solo te quedaria Pocoyo, animo mermas, tu también puedes ver series.

1239213826_Los%20Pitufos

 
Atrás
Arriba Pie