Forochat Series

frederico rebuznó:
Gracias. Por lo visto el programa ya tiene su tiempo pero yo hace escasas dos semanas que lo descubrí en Antena Nova, en medio de un zapeo indecente.

Estoy enganchadísimo y aunque es posible que ande ripeado, me he aficionado a verlo "en directo" los jueves mientras lo comento por twitter.

Ya lo sé, soy un auténtico winrar.

Joder, ¿eres mi hermano o qué :lol: ? Exactamente igual que yo, la forma de descubrirlo y el verlo en "directo".
 
Seguro que a todos os ha pasado aquello de descubrir una serie que lleva ya un cierto número de temporadas en antena. Sobre todo hace unos años, cuando todo el boom de Perdidos y demás, y ahora que ya tenemos los huevos completamente negros al respecto, pues este fenómeno es más difícil de conseguir dado que intentamos pillar TODA PUTA SERIE QUE SALE desde su jodido principio.

Y menudo placer, ¿eh?, me estoy refiriendo a esa orgiástica satisfacción de pensar que por el momento, puedes tirar de capítulos a diario. Igual que la droga, hasta que se te acaba y la abstinencia consecuente de haberte puesto al día (ya sea con la frecuencia semanal habitual y sus correspondientes parones, ya sea con la espera de una nueva temporada) te supone un ostión difícilmente superable con cualquier otra serie.

Pues bien, haminjos, tras mucho buscar y sin saber cómo no había descubierto esta jodida maravilla antes, actualmente me hallo con la segunda temporada mediada de...

breaking-bad.jpg


(hablo de BREAKING BAD, por si falla la foto..gñé)

Supongo que teniendo hilo propio, sobran todas las eyaculaciones orales que a mí se me puedan ocurrir. Si aún queda algún incauto que no se haya percatado de la existencia de esta PUTA OBRA DE ARTE, ya está tardando en hacer algo al respecto.

Desde YA, obra de culto para mí que ya engrosa mi tele-olimpo particular.
 
Pues a mi no me parece la GRAN serie la verdad. Si, esta entretenida y demas, pero no me a enganchado. No me mateis please.
 
Aiko rebuznó:
Pues a mi no me parece la GRAN serie la verdad. Si, esta entretenida y demas, pero no me a enganchado. No me mateis please.

:face:

Con ganas me quedo. Haré como que no te he leído.
 
Mobyfun rebuznó:
Es horroroso tener que soportar a esta enorme retrasada en el subforo de cine y series. Con lo bien que se estaba sin putas.

¿A alguien más le jode que ande posteando por aquí? Si es así, que les jodan.

Quejense por aquí y no manchen hilos. Smuuuacks

INUTILES.
 
Pues yo estoy con la puta, Breaking Bad me parece soporífera, la primera temporada me costó la misma vida terminar de verla, parón de meses inclusive, y de la segunda no he pasado del capítulo cuatro.
 
Malakaton-M rebuznó:
Pues yo estoy con la puta, Breaking Bad me parece soporífera, la primera temporada me costó la misma vida terminar de verla, parón de meses inclusive, y de la segunda no he pasado del capítulo cuatro.

Joder, pues precisamente por ese tramo de la serie fue donde me terminé de enganchar definitivamente, si no recuerdo mal. Justo cuando el LOMO empieza a desmenuzarse.

Pero en fin, para gustos estarán las pollas, digo yo.

P.D. la puta sigue siendo puta, por supuesto.
 
Con las series de la AMC hay que tener paciencia. Breaking Bad, Mad Men, o Rubicon (aunque esta la han cancelado por la audiencia pero sigue siendo hama), tienen ese denominador común de que se deben visionar con la misma actitud con la que te haces la paja de buenas noches, sin prisas para poder paladearlas como se debe.
 
He visto los tres primeros de la tercera de In Treatment, no me atraen mucho los casos de este año.
El protagonista a pesar de ser un soso cincuentón se folla a buenas muchachas, domina la psique femenina sin duda.
Aparece Penny de perdidos, estaba convencido de que iba a empezar a hablar de que su marido se había perdido con un barco, pero no, habló de otros temas.
 
El indio que ha perdido a su mujer es el unico minimamente interesante, y además ahora solo tiene 3 pacientes. No tiene el nivel de las dos temporadas anteriores pero aún se deja ver.
 
Es lo que tiene crear material original y no fusilar guiones ya estrenados. De todas formas, a mi me gusta esta serie y bueno, aunque me parece un poco pillado por los pelos el tema que gira esta vez sobre el protagonista
parkinson
, tras pasar por su divorcio y la posible retirada de su licencia, me esta gustando.
 
Voy a empezar a hablar aquí de The walking dead debido a la masiva cantidad de hijos de puta del su hilo.
Poco tengo que decir, me está cundiendo aunque no apasionando, y en los momentos de tensión ciertamente te haces purrú.
Y en cuanto a In treatment, en Indio es el más interesante de lo que he visto, a ver que pasa en le 4º y 5º.
 
Escariote rebuznó:
Voy a empezar a hablar aquí de The walking dead debido a la masiva cantidad de hijos de puta del su hilo.
Además no sé si sabes que solo hay 6 capítulos en la 1 temporada, o sea que se ve en un plis plas.
 
Maralok rebuznó:

Pufff, la primera parte no me hizo ninguna gracia. Un calco integral de Star Wars, escena por escena, pero con los personajes de Padre de familia y chistes totalmente nefastérrimos.

Entre estas cosas raras, el spin-off con Cleveland y American Dad, da la impresión de que el señor Macfarlane pierda el norte más allá de Padre de familia (que no es poco, por supuesto).
 
Breaking bad , junto a the wire y south park , forman la santa y sagrada trilogia de las series imprescindibles.

Heisenberg , Omar y Eric Cartman son dioses al lado de los hijos de puta de Lost , Heroes y demas mierdas.
 
Lol. Acabo de ver un anuncion en el descanso del Lakers Miami de una nueva serie de la ABC titulada Off The Map que es una jodida copia cutre y barata de Lost.

Que cojonazos tienen :face:
 
Para los frikis amantes de los animes de genero fantastico medieval, les recomiendo Claymore.

Ademas las protagonistas son tias con culos de infarto.
 
eh tio, son dibujos animados. Las niñas no son reales.
 
Morzhilla rebuznó:
eh tio, son dibujos animados. Las niñas no son reales.

Ahi esta el resquicio por el cual los futuros pederastas del mañana podemos escabullirnos y disfrutar como puercos :115

Aqui teneis la mitac del primer capitulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie