Forochat Series

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley rebuznó:
Pues claro, Beni.

Un saludo a tu novia.

Deja a la novia de Benito en paz. Eres tú el que debería abrir el hilo ese de los ponies, para que nos ilumines y aprendamos más de ti y de la vida en general.

Menudo lol como te pillen tu padre viendo eso
 
Te debe haber jodido en serio que te haya pegado tan fuerte donde te duele.
 
Aquí estamos para hablar de ponies, hijosdeputa.
 
Maralok rebuznó:
Aquí estamos para hablar de ponies, hijosdeputa.

Yo he visto algún trozo de capítulo en youtube y si bien no parece del todo para niños tampoco me pareció que mereciera la pena, aunque ya digo que apenas la he visto, lo mismo el capítulo que vi era malo. ¿tiene LOL? porque por la línea argumental no será, no?
 
Maralok, ¿tú también ves esa serie?


Pues me como ya dije, he visto los primeros 7 episodios en youtube. Y la mayor crítica que le veo es el tema didáctico-moralista-chupi del final de los episodios. Cosa que por lo que he leído desaparece en la segunda temporada. Le pregunté antes al retra de Barley pero se ofusca en insultar y al final no ha dicho nada.

¿Que queréis que os diga? La serie BRILLA EN COLORES en mi OKI. Y yo con las pupilas como parabólicas de la fumada. Vamos, mañana continúo. En un par de días hay hilo al canto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero es algo más que unos putos ponys cantando? Un miniresumen aunque sea de 2 lineas, va.

Unos ponies que van por el campo y les pasan cosas. No cantan mucho, pero cuando cantan se ríen en plan hijoputa de los que cantan y sufren vergüenza ajena.

En mi caso es algo sobre todo visual. Joder, es que mira tú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero me estáis vacilando, ¿no? He visto los dos primeros minutos y como abráis un hilo de eso es que me inflo a ostias con vosotros.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero me estáis vacilando, ¿no? He visto los dos primeros minutos y como abráis un hilo de eso es que me inflo a ostias con vosotros.

Vale, negociemos. No voy a abrir un hilo sobre My Little Pony. Lo que haré será abrir un hilo comentando el fenómeno MLP. ¿Estamos seguros de nuestra sexualidad ya? :lol::lol::lol:
 
Os voy a corromper a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El 40k es para quinceañeros granudos, y Slaanesh en concreto para maricones. Do the math.

¿Tú no eras un bisexual con sobrepeso?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A otra cosa. Ha salido el trailer de lo que será la próxima defecación de Abrams, Revolution tras el rotundo exito de Flash Forward o Alcatraz... :lol: Juzguen ustedes.


Impresionante trailer de 'Revolution', la gran promesa de NBC para la próxima temporada


El trailer apesta a Falling Skies sin marcianos.

A mi me ha recordado terriblemente a Jericho :2, hasta que ha empezado a hacer el samurai, luego ya no sé.

Abrahams a lo suyo, suceso catastrófico y el club bilderberg por el fondo.
 
the wire la n1.

Por decir algo acabo de termeinar la sexta temporada de sobrenatural:face:, no encuentro una serie que me entusiasme.

saludos.
 
De las cosas más amas de la temporada televisiva sin ninguna duda. Michael Emerson (y por extensión metalol Ben Linus) de subidón de éxtasis en "Person of Interest" :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque lo acabo de poner en el hilo de la serie Roma, acabo de terminar la mini serie Yo Claudio , una serie absolutamente magistral, que precisamente continua la historia justo donde acaba la segunda y última temporada de Roma, es una serie antigua del 76 creo pero os aseguro que es una obra maestra, de hecho está considerada por muchos la mejor serie histórica que se ha hecho, lo dicho al que le interesara Roma, es de obligada visión ver esta serie de tan solo 13 capítulos.
 
He empezado a ver New Girl.

Amo a la Deschanel.

La serie me encanta.

Soy maricón Y PUNTO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola a todos. Es mi primer post en este foro.
Esta serie mola en cantidad. En su dia fue de super-culto y estaba super bien. Creo que en Espanha no la han dado nunca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Amo a la Deschanel.

Cuando conozca a Rashida Jones dejará de ser maricón.

Gallo Quirico rebuznó:
Hola a todos. Es mi primer post en este foro.
Esta serie mola en cantidad. En su dia fue de super-culto y estaba super bien. Creo que en Espanha no la han dado nunca:

Con su gusto le cedo la moderación.

La serie la dio UHF 1 cuando ni habíamos nacido, todos menos Franco la veían en glorioso B&W.

Es excepcional, como casi todo lo british, solo que en este caso más. Se me antoja imposible analizar TODO lo que tiene esa serie.

Recientemente vi Coupling, que es como Friends solo que en versión UK, o sea, con gracia. Por youtube está todo con subs en castellano.

Y Brass Eye es más grande que Manute Bol con gigantismo. El pederasta disfrazado de colegio del especial pedofilia es la cosa que más lol me hizo jamás.
 
Jark Prongo rebuznó:
Cuando conozca a Rashida Jones dejará de ser maricón.



Con su gusto le cedo la moderación.

La serie la dio UHF 1 cuando ni habíamos nacido, todos menos Franco la veían en glorioso B&W.

Es excepcional, como casi todo lo british, solo que en este caso más. Se me antoja imposible analizar TODO lo que tiene esa serie.

Recientemente vi Coupling, que es como Friends solo que en versión UK, o sea, con gracia. Por youtube está todo con subs en castellano.

Y Brass Eye es más grande que Manute Bol con gigantismo. El pederasta disfrazado de colegio del especial pedofilia es la cosa que más lol me hizo jamás.

Gracias por el cumplido. Lamento tener que admitir que yo si habia nacido.
 
Atrás
Arriba Pie