Forochat Series

iskariote rebuznó:
Me cago en el Botox.

PortiaDeRossiBotox.jpg

Menos mal que la serie es un puntazo, porque la que era mi favorita ESTA MUERTA PARA MI.

Exagerao, no está tan mal. Compárala con ésta:

television-actress-nikki-cox-was-reported-to-undergo-cheek-and-lip-implants-at-just-34-years-old.jpg

O con ésta:

splash-actress-daryl-hannah-51-denies-ever-having-plastic-surgery-and-says-it-makes-people-look-like-muppets-but-her-lips-and-cheeks-look-fuller.jpg

Nos han jodido, claro que podía estar peor. Pero eso no quita que sea un crimen quitarle la expresión de la sonrisa a una tía que era así de guapa. Se ha jodido los ojillos de china que se le ponían al reírse y los cirujanos deberían morir. No sé cómo se puede engañar a la gente para hacerle pensar que las expresiones faciales afean. Coño, afean a las que son feas.

Lo de Nikki Cox fue un crimen desde el principio. Con lo despampanante que era en la serie del conejito y sólo ha ido a peor.

Las operaciones de labios son lo peor. Y las de tetas. Y operarse el trasero en lugar de hacer sentad¡llas ya es que es digno de pena capital.

Joan como personaje está bien, eso es incuestionable, pero me batiré en duelo con quien haga falta para defender a Betty y su forma de sujetar los cigarros. A muerte.

LAMF rebuznó:
Doy por hecho que será la buena, la de despues-de-comer, la original; y no la mierda ésa del rimeik.

¿O no?

Si te tuviera delante te sacaba las tripas por la boca, maricón :?

Mira que despreciar una de las mejores series que se han hecho jamás :face:

Qué facilona eres :lol:

Si te digo que, con el tiempo que tengo, no he visto nada de la serie nueva...

¿En esta también llevan en las naves de combate un mando con tres botoncicos?

¿Algo sobre la serie The Kennedys? He usado el buscador, pero me ha salido link a una foto de Gina Gross empalada por un TRANSformer negro dentro de una mezquita en lo que parecía ser un suburbio de Kabul.

Si alguien la ha visto, que diga si merece o no la pena y blao.

Bechis-buchis.

LAMF rebuznó:
Qué facilona eres :lol:

Si te digo que, con el tiempo que tengo, no he visto nada de la serie nueva...

¿En esta también llevan en las naves de combate un mando con tres botoncicos?

Bájate la serie de mega, te haces una maratón en un par de semanas y luego vuelve y me dices a la cara que no te dejarías follar por Edward James Olmos.

Lo del permaban en el foro cine me da un poco la risa, sin acritud, eh

Por cierto, abre el otro hilo para los que queramos spoilear sin mañana, que los otros entren aquí y fuera

A partir de donde se considera Spoiler?

Una vez ya haya salido el capítulo en USA hay barra libre?

Filimbi rebuznó:
Lo del permaban en el foro cine me da un poco la risa, sin acritud, eh

Por cierto, abre el otro hilo para los que queramos spoilear sin mañana, que los otros entren aquí y fuera

Filimbi con dos hilos se puede liar un follon del carajo, y mas teniendo en cuenta que aqui somos cuatro gatos. Si la mayoria de la gente quiere dos hilos se puede dejar abierto el otro y que escriba el que quiera pero si os quejabais de los spoilers y ahora se procede de esta manera hay que respetar que tu solo no eres la mayoria.

Toneti rebuznó:
A partir de donde se considera Spoiler?

Una vez ya haya salido el capítulo en USA hay barra libre?

Una vez mas, lo que decidais entre vosotros: si sois mayoria los que lo veis en VOSE pues si, si la gente se espera a verlo en castellano pues no.

Joder, el otro mola para los que leímos los libros y comenatmos abiertamente la serie.

Filimbi rebuznó:
Joder, el otro mola para los que leímos los libros y comenatmos abiertamente la serie.

Insisto, si veo una mayoria de gente que quiere hablar abiertamente de la serie con spoilers se deja el otro con advertencia; si sois solo dos personas pues evidentemente no.

Joder, por el momento todos los que hemos posteado en este hilo queremos que siga abierto el otro. Esta serie es la más comentada del subforo gracias a los spoilers porque ya me dirás tú quién cojones iba a verla con lo aburrida que está siendo... ah, bueno, nada, que con WD se hace lo mismo. Es un tonstón y la vemos medio foro.

En cuanto os hayais pronunciado todos los habituales se dara una solucion que intente contentar a todo el mundo. Si dos hilos de la misma serie no os parece coñazo o lioso, no os preocupeis que se dejara uno con Spoilers, otro sin ellos y dejaremos limpio este hilo de las replicas debate.

Esta medida preventiva se ha tomado porque tambien ha habido gente que ha dicho que queria un solo hilo, pero libre de Spoilers. Asi que tened un poco de paciencia y no te me pongas quejica lemikox.

Participaba poco, pero definitivamente deje de leerlos por los spoilers, muchas veces aunque vayan escondidos bajo el spoiler siempre me los terminaba comiendo con patatas por encontrarlos en ispy. Ademas, que casi siempre es la misma gente la que se dedica a joder, pero bueno. Era lo que había y tan fácil como dejar de entrar. Eso si, una vez ha pasado ya el capitulo, a mi al menos me gusta leer lo que ponéis ampliándolo con lo que sabéis del libro.

Elimina el otro y deja éste. Mano dura con los spoiladores. No hay que negociar con los terroristas.

Mucho habéis tardado en poner los spoilers en los tags :lol:

¡Encontradles y matad... baneadles!

A ver lo mejor es dejar este y el que quiera poner un spoiler de algo que sucederá que lo ponga aquí, pero en spoiler, es muy simple, ya cada uno se arriesga a abrir el spoiler y leerlo, por otro lado hay que seguir el ritmo USA, no creo que por aquí haya muchos que esperen a que esté doblada, casi todos la vemos en VOSE, vamos es mi opinión.
Tunak joder ya era hora que alguien pusiera orden en este puto caos, mis felicitaciones :lol:

Yo digo no poner en spoiler si se habla del capítulo que ya se ha emitido en estados unidos y quien hable de aconteceres futuros que suceden en los libros, ya sea con spoiler o sin el, debe ser desterrado al subforo libros y no volver por aquí bajo pena de fuerte castigo.
Por lo tanto, no hace falta botoncito de spoiler al menos que se hable de un avance emitido del siguiente episodio, una foto del rodaje reveladora o mierdas por el estilo.
Procedo a hablar del capítulo para ejemplificar.

Hola, el capítulo es bastante bueno, no está mal pero no es una obra maestra como algunos vendéis por aquí.

Y profundizando un poco más, ¡qué gran alegría el suceso final! Va a mejorar la serie exponencialmente.

si lo mejor del otro hilo son los filmbis que te avisan de todo :lol:

HABERte ESTUDIAOleidoloslibros :twisted:

Por favor, reabrid el otro hilo y llamadlo "Juego de Filimbis"

Menuda puta mierda de hilo.

jiajijajia lamecocks ban again, jiajajajia

Jony bevo rebuznó:
Menuda puta mierda de hilo.

jiajijajia lamecocks ban again, jiajajajia

Lemikox deja de trolear anda, a mi me ha dolido mas que a ti.

Acabo de terminarme el 7x04 de Trailer Park Boys, el de la convención de trenes y Sebastian Bach (cantante de Skid Row) madre de mi vida, la puta risión :121:121:121:121:121

Me estoy bajando la seria completa de Daria.

Necesito marihuana YA.

dariaandjanebysodesp.jpg

Atrás
Arriba Pie