Forochat Series

sandokan begins rebuznó:
No tienes entidad para merecer mi odio Nueces.

Haces un copypaste de a saber dónde metiendo cosas que simplemente no vienen a cuento o son chorreces enormes como la tranción del medievo u otras del tipo "La figura de la Mano del Rey recuerda demasiado a la de un valido", ¿que coño aporta eso? con el objetivo de... no tengo ni puta idea de que pretendes

Lo que a mi me produce es lástimilla, un quiero y no llego. como cuando ves a un perillo faldero intentar encalomarse a un pastor aleman.

Pero vamos, no te hagas la víctima de intelécto incomprendido, para eso hay que saber de lo que se habla o escribe, y no.




Por culpa de idiotas como tú que en cuanto se les rebate les afloran todos sus complejos de mierder y se empiezan a imaginar que todo el mundo les señala se mueren los niños en África, hijo de mil putas. Qué coño aportas tú con esto, anormal. Argumenta un poco en vez ytumasear, payaso.


Imbécil.
 
Burócrata rebuznó:
Por culpa de idiotas como tú que en cuanto se les rebate les afloran todos sus complejos de mierder y se empiezan a imaginar que todo el mundo les señala se mueren los niños en África, hijo de mil putas. Qué coño aportas tú con esto, anormal. Argumenta un poco en vez ytumasear, payaso.


Imbécil.

Te sopla la nuca nuecillas?

Mejor no decir nada a decir estupideces y ponerse a discutir sobre si el mundo de juego de tronos es esférico o plano, cuestiones que solo evidencian soberano aburrimiento y que en nada afectan a la trama.

Juego de tronos es los los tudor, con tres dragones y tetas cuando hay suerte. Carece de contenido, trascendencia y dire más, incluso de chicha.

Como producto televisivo es una buena producción que oculta que aparte de personajes y lios de faldas hay poco que comentar.
 
sandokan begins rebuznó:
Mejor no decir nada a decir estupideces y ponerse a discutir sobre si el mundo de juego de tronos es esférico o plano, cuestiones que solo evidencian soberano aburrimiento y que en nada afectan a la trama.

El tema del contexto histórico en el que se basa Juego de Tronos lo tocaron primero Eire y Tunak. Es bueno saber la visión que tienes de los moderadores.
 
sandokan begins rebuznó:
Te sopla la nuca nuecillas?

Mejor no decir nada a decir estupideces y ponerse a discutir sobre si el mundo de juego de tronos es esférico o plano, cuestiones que solo evidencian soberano aburrimiento y que en nada afectan a la trama.

Juego de tronos es los los tudor, con tres dragones y tetas cuando hay suerte. Carece de contenido, trascendencia y dire más, incluso de chicha.

Como producto televisivo es una buena producción que oculta que aparte de personajes y lios de faldas hay poco que comentar.

Pues de la manera mas objetiva posible yo creo que si es interesante ponerse a hablar del contexto historico, o realmente de casi cualquier cosa que tenga que ver con la serie de manera mas o menos razonada y mas ahora mismo que no esta en emision.

Lo que dices de los Tudor creo que lo he comentado yo por el hilo en algun momento de la tercera temporada cuando venia la parte mas pastel de la serie y cuando veias a Natalie Dormer de Ana Bolena clonica. Que me corrijan los lectores de la novela pero creo que ese personaje no tenia tanta importancia y en la tele le han dado mas, ¿no? Eso explicaria para mi algunas cosas.
 
Este subforo podría estar bien si se hablase más del tema del foro y menos de vosotros y vuestros egos de mierda, absolutamente inútiles en una de las pocilgas más nefastas de internet.

Nueces es como ETA. Sus actos no tienen más relevancia que la que le dan los medios y el poder, diciendo que PODRÍAN haber causado una masacre de no haber avisado, ellos mismos, a la policía de la ubicación de la bomba. Y mientras tanto, propaganda sin necesidad del hecho, prime time y decenas de miles de impactos visuales. Cada vez que montáis un cirio alrededor de algo que ha dicho, exclusivamente para tocaros las narices, le dais la razón.

Y con lo del contexto histórico de GOT le estaban dando una dimensión interesante al hilo, que ahora mismo, de lo contrario, va a estar muy parado.
 
iskariote rebuznó:
Este subforo podría estar bien si se hablase más del tema del foro y menos de vosotros y vuestros egos de mierda, absolutamente inútiles en una de las pocilgas más nefastas de internet.

El subforo cine y series es muy divertido porque es lo más parecido que hay a Juego de Tronos. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero también hay momentos en los que nuestros egos de mierda están en modo más latente y no te pasas por aquí, perro.

iskariote rebuznó:
Nueces es como ETA.

Enhorabuena, acabas de lanzar la teoría 1.000.000 sobre qué o cómo es Nueces.

iskariote rebuznó:
Y con lo del contexto histórico de GOT le estaban dando una dimensión interesante al hilo, que ahora mismo, de lo contrario, va a estar muy parado.

Claro que es interesante. Es una de las cosas más divertidas de analizar de toda obra que no se base en nuestro presente. Nuestro cerebro es muy vago, por eso le agrada tanto encontrar similitudes, le ahorran pensar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que sepas que hay un maravilloso hilo donde comentar tus impresiones y consultar las 20 paginas de impresiones acerca de la serie :lol:

Ni idea, no lo vi.
 
Nueces es tonto, fin de las especulaciones, lo puedes leer con una sonrisa en la boca, otras se mea demasiado fuera.

Cuanto dura el invierno en invernalia?, lo que dura el verano (ojo que esto es del libro), el enano dice, yo recuerdo inviernos de 3 años, pues este verano ya lleva 7-8 años.

Que es un planeta donde un invierno dura 3 y en dos o tres ciclos dura 9?, pues si, un sitio inhabitable.

A partir de aquí lo que querais, ¿que dimensión tiene ese planeta? ¿están solo o acompañados?, ¿que hay más alla de los 7 reinos?

Quiero decir, he visto capítulos de bob esponja con más verosimilitud y consistencia

Quereis establecer paralelismos cuando no llevan a ningún sitio, si el gordo es un historiador o estudioso de la historia o a saber (Dan Brown se vende como experto en religiones cuando sus conocimientos de la religión católica, una de las más numerosas, es deficiente por decir algo), así que es posible que haya metido unos brochazos con hechos históricos, ahora, ¿afecta en algo a la historia que cuenta? Pues No

¿Quereis darle vueltas a algo que no tiene muchas?, bueno alla vosotros, pero es marear una perdiz que está bastante muerta.
 
Pero es que tampoco hay que ser tan tremendista: una cosa es ser el Iker Jimenez de Winterfell rizando el rizo y otra distinta hablar de un contexto historico y geografico, que creo que puede ser interesante y que puede llevarte a que aprendas al menos la curiosidad de saber las fuentes en las que Martin se inspiro para hacer su obra.

Otra cosa es la tolerancia que cada uno le pueda tener a Nueces que es de esos foreros como Madeira que lo amas o lo odias.


sandokan begins rebuznó:
Que es un planeta donde un invierno dura 3 y en dos o tres ciclos dura 9?, pues si, un sitio inhabitable.

Pues en Granada pasa exactamente lo mismo.
 
Para tener una estación que dure 6 años te tienes que ir a Saturno, fuera de la zona considerada habitable en nuestro sistema solar. Por otro lado hablamos de 6 años terrestres, un saturniano nunca diria que su invierno dura 6 años terrestres, para ellos un invierno es un invierno.

La duración nunca pasaría de 3 años terrestres a 9 años terrestres en 3 o 4 ciclos.

Pues el puto gordo de los cojones, podía haber leido algo de astronomía básica antes de empezar.

Ahora ya si quereis seguimos con el gremio de plateros y libreros.
 
Para tener una estación de seis años no te tienes que ir a Saturno, te basta con una órbita mucho más elíptica que la de La Tierra. Pero da igual, el gordo seguramente es menos limitado que tú y pensaría en fenómenos metereológicos de los que no hace falta irse a Saturno porque los tenemos aquí mismo. Ningún interés como bien dices salvo que se sea un friki coñazo de los que les va la vida en estas cosas. Lo de la inspiración histórica no afectará a la trama, pero es parte del proceso de creación de la obra y eso sí es interesante. Al menos no parece como para meterse con el pobre Nueces, que bastante tiene con lo suyo.
En todo caso los desvaríos son divertidos, un poco de puta locura, que para hablar supermegaserios ya hay otros foros que no molan tanto como este.
 
Burócrata rebuznó:
Para tener una estación de seis años no te tienes que ir a Saturno, te basta con una órbita mucho más elíptica que la de La Tierra..

Veo que tu tampoco vas sobrado.

Ahora mismo la Tierra está en uno de los puntos más lejanos del sol, no se en tu pueblo, pero en el mio es pleno verano.

Insisto, mendrugo, las estaciones no pasan de durar 3 años a 9.

Insisto de nuevo, un año es lo que tarda la tierra en describir la orbita solar. Un año marciano es lo que tarda marte en describir su orbita. No tiene sentido desde ningún punto de vista que un marciano midiese su invierno en años terrestres. No tendria ningun sentido que en invernalia una gente del medievo midiese sus años en años de otro planeta. Ninguno.
 
sandokan begins rebuznó:
Veo que tu tampoco vas sobrado.

Ahora mismo la Tierra está en uno de los puntos más lejanos del sol, no se en tu pueblo, pero en el mio es pleno verano.

Insisto, mendrugo, las estaciones no pasan de durar 3 años a 9.

Insisto de nuevo, un año es lo que tarda la tierra en describir la orbita solar. Un año marciano es lo que tarda marte en describir su orbita. No tiene sentido desde ningún punto de vista que un marciano midiese su invierno en años terrestres. No tendria ningun sentido que en invernalia una gente del medievo midiese sus años en años de otro planeta. Ninguno.



Yo solo he dicho para que dure seis años, nada de la variabilidad. Y en tu pueblo es verano, pero el planeta este, que no sé si tiene nombre, puede no tener el eje inclinado como el de La Tierra. Quizás una luna muy alejada provoque un eclipse que enfríe el mar y despierte al leviatán de hielo que vomita el invierno durante tantos años como varones nonatos mueran en no sé dónde.

Y si te gusta desvariar sobre esto a qué tanto odio por el desvarío histórico. Cada uno que desvaríe como más le guste. Mendrugo. Me ha gustado lo de mendrugo, mi padre me llamaba así.
 
sandokan begins rebuznó:
Veo que tu tampoco vas sobrado.

Ahora mismo la Tierra está en uno de los puntos más lejanos del sol, no se en tu pueblo, pero en el mio es pleno verano.

Insisto, mendrugo, las estaciones no pasan de durar 3 años a 9.

Insisto de nuevo, un año es lo que tarda la tierra en describir la orbita solar. Un año marciano es lo que tarda marte en describir su orbita. No tiene sentido desde ningún punto de vista que un marciano midiese su invierno en años terrestres. No tendria ningun sentido que en invernalia una gente del medievo midiese sus años en años de otro planeta. Ninguno.



Se te olvida que lo que determina que la Tierra tenga veranos e inviernos no es solo su movimiento de traslacion, sino el de precesion a traves de su eje





260px-Precession-sphere-ES.svg.png




Si asumimos que 1 año es el tiempo que tarda en dar una vuelta alrededor de su orbita podriamos hacer invernos mas largos simplemente haciendo la precesion mas lenta de manera que alcanzar la distancia minima y maxima con el sol no tardara 6 meses sino 6 vueltas de orbita, usease, 6 años.

Lo que no tiene sentido es evidentemente inviernos de duracion aleatoria pero si sumamos la precesion lenta a los fenomenos meterologicos (como cuando decimos "este año tarda en llegar mas el verano" o "esta durando mucho el inverno") tendriamos una manera de justificar lo que pasa en GOT; pillandolo mucho con alfileres y echandole imaginacion, eso si, :lol:.


Dicho lo cual dejadme deciros que sois/mos :121:121 :121 :121 PL es grande porque creo que es el unico foro de la internec en el que se puede empezar hablando de Juego de Tronos, pasar por historia y tecnologia en el medievo, cambiar a Geografia y terminar hablando de astronomia y orbitas terraqueas.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que no tiene sentido es evidentemente inviernos de duracion aleatoria pero si sumamos la precesion lenta a los fenomenos meterologicos (como cuando decimos "este año tarda en llegar mas el verano" o "esta durando mucho el inverno") tendriamos una manera de justificar lo que pasa en GOT; pillandolo mucho con alfileres y echandole imaginacion, eso si, :lol:.


Para la variabilidad se pueden imaginar fenómenos metereológicos como el de El Niño, pero a lo bestia. Oooo el núcleo de mongonio del planeta que gira más lento y se enfría cada 1+e^0,3 veces que la luna predilecta del Dios de Luz se cruza con el cometa Halley. Joder, que está demostrado que existen dioses en ese mundo, para qué más: Dios así lo quiere.
 
Les revenants, serie francesa, alguno la ha visto?, interesante, su misterio y tal, 8 episodios, candidata a remake americano.
 
Hablando de series europeas, nadie recuerda una holandesa que era una familia de jartos? La madre fumaba puros, tenía un hijo punk y otro retrasado, un par de críos sucios y una hija que era puta como ella sola. Anda que no cayeron pajas en las noches veraniegas de telecinco.
 
Los flodder eran la puta hostia en verso, calidad a porrones.
Vamos, lo que se dice una seriaza.
 
Para quien le mole el tema de Los Flodder, además hay 3 pelis: 2 hechas antes de la serie (Los Flodder y Los Flodder en Amérika) y una después (Los Flodder vuelven a casa).

En su momento vi las 2 primeras y apenas recuerdo nada de ellas salvo que cayó alguna paja y que tenía algunas escenas de LOL.
 
A punto de terminar "A dos metros bajo tierra" busco recomendación de por qué serie seguir, pues tengo pendientes algunas de las siguientes: OZ, Mad Men, Freaks and Geeks, Fringe (me tira para atrás que cada temporada tenga 22 capítulos), Doctor en Alaska o Seinfeld, estas dos últimas son antiguas pero como dicen que son tan buenas pues las tendré que ver en algún momento, bueno chicos espero vuestras recomendaciones, de las de ahora tengo vistas ya bastantes.
 
Yo estoy enganchadísimo a Fringe, voy por la mitad de la cuarta temporada en poquísimo tiempo. No se la recomendaría a todo el mundo, a mí me encanta porque el profesor fuma en cachimba y va en bolas por casa, cosa que está claramente inspirada en mí, amén de su genialidad como científico, pero no la veo tan para todo el mundo como otras.

Mad men está bien, es una serie agradable de ver, pero en realidad es un culebrón sobre los amoríos de los personajes. Personajes, por otro lado, bien definidos y de entre los cuales seguro tendrás tu favorito. Yo soy de Betty a muerte y el que tenga algún problema en la calle le espero.
 
Atrás
Arriba Pie